ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso análisis de Ángel de Brito sobre Pampita: "Ella tiene alrededor mucha gente traicionera"

El periodista y excompañero de la diosa en el jurado visitó Flor de Tarde, donde contó detalles del conflicto del momento.

04 de julio 2018, 09:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su teoría sobre el escándalo de Pampita
Seguinos en Google

El enojo de Carolina “Pampita” Ardohain con Los Ángeles de la Mañana al llegar de Rusia, cuando la diosa catalogó al ciclo de Ángel de Brito como “la peor mier...”, fue el puntapié del escándalo que se avecinaba.

Horas más tarde, al diosa renunciaría sorpresivamente a su ciclo Pampita Online mientras afronta fuertes rumores de separación con Juan “Pico” Mónaco.

Ángel visitó Flor de Tarde (Lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y le contó detalles del conflicto a Flor de la Ve: “Parece que no pero tengo buena relación con Pampita”, aclaró. Y contó cómo tomó los insultos de su excompañera de jurado a LAM: “Pero son cosas que pasan, no es la única que insulta, pasa constantemente, algún día la van a insultar a ella haciendo algún programa, es parte del juego. No me molestó para nada lo que dijo, es su opinión y está bien”.

"Ella trata de medir todo lo que pasa es que tiene alrededor mucha gente traicionera: amigas, productores, parte de su séquito, un montón de gente que cuenta las cosas".

¿Qué le pasa a Pampita? “Evidentemente está mal por algo y no sabemos qué. Muchos especulan que es por la separación. La semana pasada ustedes en el programa lo contaban y yo decía ‘ojalá que no, ojalá que sigan y quedé como un salame’. Porque para mí Pico le hizo muy bien a ella pero si él decide no estar más… bueno, es la vida.

Ángel afirmó picante: “Ella trata de medir todo lo que pasa es que tiene alrededor mucha gente traicionera: amigas, productores, parte de su séquito, un montón de gente que cuenta las cosas. Muchos piensan que Pampita te llama y te avisa. La única vez que habló con la prensa de algo privado fue cuando pasó lo del motorhome. Después, la verdad es que no colabora”.

“Ella tiene que hacer una autocrítica de por qué pasa eso, hay gente que se quiere colgar de ella”, concluyó sobre el momento que vive Pampita.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Angel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit