ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso análisis de Ángel de Brito sobre Pampita: "Ella tiene alrededor mucha gente traicionera"

El periodista y excompañero de la diosa en el jurado visitó Flor de Tarde, donde contó detalles del conflicto del momento.

04 de julio 2018, 09:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su teoría sobre el escándalo de Pampita
Seguinos en Google

El enojo de Carolina “Pampita” Ardohain con Los Ángeles de la Mañana al llegar de Rusia, cuando la diosa catalogó al ciclo de Ángel de Brito como “la peor mier...”, fue el puntapié del escándalo que se avecinaba.

Horas más tarde, al diosa renunciaría sorpresivamente a su ciclo Pampita Online mientras afronta fuertes rumores de separación con Juan “Pico” Mónaco.

Ángel visitó Flor de Tarde (Lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y le contó detalles del conflicto a Flor de la Ve: “Parece que no pero tengo buena relación con Pampita”, aclaró. Y contó cómo tomó los insultos de su excompañera de jurado a LAM: “Pero son cosas que pasan, no es la única que insulta, pasa constantemente, algún día la van a insultar a ella haciendo algún programa, es parte del juego. No me molestó para nada lo que dijo, es su opinión y está bien”.

"Ella trata de medir todo lo que pasa es que tiene alrededor mucha gente traicionera: amigas, productores, parte de su séquito, un montón de gente que cuenta las cosas".

¿Qué le pasa a Pampita? “Evidentemente está mal por algo y no sabemos qué. Muchos especulan que es por la separación. La semana pasada ustedes en el programa lo contaban y yo decía ‘ojalá que no, ojalá que sigan y quedé como un salame’. Porque para mí Pico le hizo muy bien a ella pero si él decide no estar más… bueno, es la vida.

Ángel afirmó picante: “Ella trata de medir todo lo que pasa es que tiene alrededor mucha gente traicionera: amigas, productores, parte de su séquito, un montón de gente que cuenta las cosas. Muchos piensan que Pampita te llama y te avisa. La única vez que habló con la prensa de algo privado fue cuando pasó lo del motorhome. Después, la verdad es que no colabora”.

“Ella tiene que hacer una autocrítica de por qué pasa eso, hay gente que se quiere colgar de ella”, concluyó sobre el momento que vive Pampita.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit