El filoso análisis de Ángel de Brito sobre Pampita: "Ella tiene alrededor mucha gente traicionera"

El periodista y excompañero de la diosa en el jurado visitó Flor de Tarde, donde contó detalles del conflicto del momento.

Ángel de Brito y su teoría sobre el escándalo de Pampita

El enojo de Carolina “Pampita” Ardohain con Los Ángeles de la Mañana al llegar de Rusia, cuando la diosa catalogó al ciclo de Ángel de Brito como “la peor mier...”, fue el puntapié del escándalo que se avecinaba.

Horas más tarde, al diosa renunciaría sorpresivamente a su ciclo Pampita Online mientras afronta fuertes rumores de separación con Juan “Pico” Mónaco.

Ángel visitó Flor de Tarde (Lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y le contó detalles del conflicto a Flor de la Ve: “Parece que no pero tengo buena relación con Pampita”, aclaró. Y contó cómo tomó los insultos de su excompañera de jurado a LAM: “Pero son cosas que pasan, no es la única que insulta, pasa constantemente, algún día la van a insultar a ella haciendo algún programa, es parte del juego. No me molestó para nada lo que dijo, es su opinión y está bien”.

"Ella trata de medir todo lo que pasa es que tiene alrededor mucha gente traicionera: amigas, productores, parte de su séquito, un montón de gente que cuenta las cosas".

¿Qué le pasa a Pampita? “Evidentemente está mal por algo y no sabemos qué. Muchos especulan que es por la separación. La semana pasada ustedes en el programa lo contaban y yo decía ‘ojalá que no, ojalá que sigan y quedé como un salame’. Porque para mí Pico le hizo muy bien a ella pero si él decide no estar más… bueno, es la vida.

Ángel afirmó picante: “Ella trata de medir todo lo que pasa es que tiene alrededor mucha gente traicionera: amigas, productores, parte de su séquito, un montón de gente que cuenta las cosas. Muchos piensan que Pampita te llama y te avisa. La única vez que habló con la prensa de algo privado fue cuando pasó lo del motorhome. Después, la verdad es que no colabora”.

“Ella tiene que hacer una autocrítica de por qué pasa eso, hay gente que se quiere colgar de ella”, concluyó sobre el momento que vive Pampita.