ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: "El problema es tu novio que te dejó"

El conductor de LAM apuntó contra Micaela Álvarez por Twitter mientras hablaba en vivo con Intrusos.

11 de junio 2021, 16:25hs
Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: El problema es tu novio que te dejó
Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: El problema es tu novio que te dejó
Seguinos en Google

La incipiente historia de amor de Nicole Neumann (40) y José Manuel Urcera (29) de repente se convirtió en un culebrón, cuando la expareja del piloto de Turismo Carretera salió a contar su verdad en un móvil desde Neuquén para Intrusos. Un tanto dolida por el desengaño amoroso, Micaela Álvarez Cuesta (27) hizo catarsis, y Ángel de Brito salió a cruzarla desde Twitter.

Con calma pero contundencia, la contadora había revelado el fuerte cruce cara a cara que tuvo con Urcera y Nicole: "Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara". Atento a lo que pasaba en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex".

"Entiendo que la chica esté enojada con el ex. Pero cualquier tipo quiere salir con una bomba como Nicole", continuó Ángel vía Twitter. Y luego de sus fuertes polémicas mediáticas, De Brito respaldó con fuerza a Nicole: "El problema es tu novio que te dejo. No te la agarres con Nikita".

"Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima".

Súper picante, el jurado de La Academia chicaneó a la joven: "Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima". Y siguió: "La hijastra del gobernador (de Neuquén, Omar Gutiérrez) llora. Hermosa novela".

Al final, Ángel de Brito dejó de lado los dardos a Micaela Álvarez Cuesta y escribió con picardía sobre Nicole Neumann, la conductora de Santo Sábado: "Como la defenestran a Nicole que es una de las mejores conductoras del canal (América)".

Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex. pic.twitter.com/ZCWEVZ31HP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 11, 2021

Leé también

¡Se pudrió todo! Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex José Manuel Urcera cuando lo cruzó junto a Nicole Neumann

Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex, Manu Urcera, cuando lo cruzó junto a Nicole: "¿Le contaste que nosotros estuvimos el sábado?"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezAngel de BritoNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit