ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: "El problema es tu novio que te dejó"

El conductor de LAM apuntó contra Micaela Álvarez por Twitter mientras hablaba en vivo con Intrusos.

11 de junio 2021, 16:25hs
Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: El problema es tu novio que te dejó
Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: El problema es tu novio que te dejó
Seguinos en Google

La incipiente historia de amor de Nicole Neumann (40) y José Manuel Urcera (29) de repente se convirtió en un culebrón, cuando la expareja del piloto de Turismo Carretera salió a contar su verdad en un móvil desde Neuquén para Intrusos. Un tanto dolida por el desengaño amoroso, Micaela Álvarez Cuesta (27) hizo catarsis, y Ángel de Brito salió a cruzarla desde Twitter.

Con calma pero contundencia, la contadora había revelado el fuerte cruce cara a cara que tuvo con Urcera y Nicole: "Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara". Atento a lo que pasaba en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex".

"Entiendo que la chica esté enojada con el ex. Pero cualquier tipo quiere salir con una bomba como Nicole", continuó Ángel vía Twitter. Y luego de sus fuertes polémicas mediáticas, De Brito respaldó con fuerza a Nicole: "El problema es tu novio que te dejo. No te la agarres con Nikita".

"Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima".

Súper picante, el jurado de La Academia chicaneó a la joven: "Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima". Y siguió: "La hijastra del gobernador (de Neuquén, Omar Gutiérrez) llora. Hermosa novela".

Al final, Ángel de Brito dejó de lado los dardos a Micaela Álvarez Cuesta y escribió con picardía sobre Nicole Neumann, la conductora de Santo Sábado: "Como la defenestran a Nicole que es una de las mejores conductoras del canal (América)".

Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex. pic.twitter.com/ZCWEVZ31HP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 11, 2021

Leé también

¡Se pudrió todo! Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex José Manuel Urcera cuando lo cruzó junto a Nicole Neumann

Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex, Manu Urcera, cuando lo cruzó junto a Nicole: "¿Le contaste que nosotros estuvimos el sábado?"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezAngel de BritoNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit