Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: "El problema es tu novio que te dejó"

El conductor de LAM apuntó contra Micaela Álvarez por Twitter mientras hablaba en vivo con Intrusos.

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: El problema es tu novio que te dejó
Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: El problema es tu novio que te dejó

La incipiente historia de amor de Nicole Neumann (40) y José Manuel Urcera (29) de repente se convirtió en un culebrón, cuando la expareja del piloto de Turismo Carretera salió a contar su verdad en un móvil desde Neuquén para Intrusos. Un tanto dolida por el desengaño amoroso, Micaela Álvarez Cuesta (27) hizo catarsis, y Ángel de Brito salió a cruzarla desde Twitter.

Con calma pero contundencia, la contadora había revelado el fuerte cruce cara a cara que tuvo con Urcera y Nicole: "Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara". Atento a lo que pasaba en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex".

"Entiendo que la chica esté enojada con el ex. Pero cualquier tipo quiere salir con una bomba como Nicole", continuó Ángel vía Twitter. Y luego de sus fuertes polémicas mediáticas, De Brito respaldó con fuerza a Nicole: "El problema es tu novio que te dejo. No te la agarres con Nikita".

"Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima".

Súper picante, el jurado de La Academia chicaneó a la joven: "Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima". Y siguió: "La hijastra del gobernador (de Neuquén, Omar Gutiérrez) llora. Hermosa novela".

Al final, Ángel de Brito dejó de lado los dardos a Micaela Álvarez Cuesta y escribió con picardía sobre Nicole Neumann, la conductora de Santo Sábado: "Como la defenestran a Nicole que es una de las mejores conductoras del canal (América)".