ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: "El problema es tu novio que te dejó"

El conductor de LAM apuntó contra Micaela Álvarez por Twitter mientras hablaba en vivo con Intrusos.

11 de junio 2021, 16:25hs
Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: El problema es tu novio que te dejó
Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: El problema es tu novio que te dejó

La incipiente historia de amor de Nicole Neumann (40) y José Manuel Urcera (29) de repente se convirtió en un culebrón, cuando la expareja del piloto de Turismo Carretera salió a contar su verdad en un móvil desde Neuquén para Intrusos. Un tanto dolida por el desengaño amoroso, Micaela Álvarez Cuesta (27) hizo catarsis, y Ángel de Brito salió a cruzarla desde Twitter.

Con calma pero contundencia, la contadora había revelado el fuerte cruce cara a cara que tuvo con Urcera y Nicole: "Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara". Atento a lo que pasaba en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex".

"Entiendo que la chica esté enojada con el ex. Pero cualquier tipo quiere salir con una bomba como Nicole", continuó Ángel vía Twitter. Y luego de sus fuertes polémicas mediáticas, De Brito respaldó con fuerza a Nicole: "El problema es tu novio que te dejo. No te la agarres con Nikita".

"Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima".

Súper picante, el jurado de La Academia chicaneó a la joven: "Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima". Y siguió: "La hijastra del gobernador (de Neuquén, Omar Gutiérrez) llora. Hermosa novela".

Al final, Ángel de Brito dejó de lado los dardos a Micaela Álvarez Cuesta y escribió con picardía sobre Nicole Neumann, la conductora de Santo Sábado: "Como la defenestran a Nicole que es una de las mejores conductoras del canal (América)".

Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex. pic.twitter.com/ZCWEVZ31HP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 11, 2021

Leé también

¡Se pudrió todo! Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex José Manuel Urcera cuando lo cruzó junto a Nicole Neumann

Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex, Manu Urcera, cuando lo cruzó junto a Nicole: "¿Le contaste que nosotros estuvimos el sábado?"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

L-Gante sorprendió con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezAngel de BritoNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
CELEBRACIÓN

Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”
  • Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit