ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: "El problema es tu novio que te dejó"

El conductor de LAM apuntó contra Micaela Álvarez por Twitter mientras hablaba en vivo con Intrusos.

11 de junio 2021, 16:25hs
Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: El problema es tu novio que te dejó
Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la aparición de la ex del novio de Nicole Neumann: El problema es tu novio que te dejó
Seguinos en Google

La incipiente historia de amor de Nicole Neumann (40) y José Manuel Urcera (29) de repente se convirtió en un culebrón, cuando la expareja del piloto de Turismo Carretera salió a contar su verdad en un móvil desde Neuquén para Intrusos. Un tanto dolida por el desengaño amoroso, Micaela Álvarez Cuesta (27) hizo catarsis, y Ángel de Brito salió a cruzarla desde Twitter.

Con calma pero contundencia, la contadora había revelado el fuerte cruce cara a cara que tuvo con Urcera y Nicole: "Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara". Atento a lo que pasaba en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex".

"Entiendo que la chica esté enojada con el ex. Pero cualquier tipo quiere salir con una bomba como Nicole", continuó Ángel vía Twitter. Y luego de sus fuertes polémicas mediáticas, De Brito respaldó con fuerza a Nicole: "El problema es tu novio que te dejo. No te la agarres con Nikita".

"Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima".

Súper picante, el jurado de La Academia chicaneó a la joven: "Te corneó seis años, ¿y seguís? Hasta con la prima". Y siguió: "La hijastra del gobernador (de Neuquén, Omar Gutiérrez) llora. Hermosa novela".

Al final, Ángel de Brito dejó de lado los dardos a Micaela Álvarez Cuesta y escribió con picardía sobre Nicole Neumann, la conductora de Santo Sábado: "Como la defenestran a Nicole que es una de las mejores conductoras del canal (América)".

Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex. pic.twitter.com/ZCWEVZ31HP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 11, 2021

Leé también

¡Se pudrió todo! Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex José Manuel Urcera cuando lo cruzó junto a Nicole Neumann

Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex, Manu Urcera, cuando lo cruzó junto a Nicole: "¿Le contaste que nosotros estuvimos el sábado?"

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezAngel de BritoNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit