Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosísimo tweet de Ángel de Brito, contra Yanina y Lola Latorre: "Pronto cumplirá 20"

El periodista respondió sin vueltas la crítica de una persona a la panelista. Detalles.

Filosísimo tweet de Ángel de Brito, contra Yanina y Lola Latorre: Pronto cumplirá 20
Filosísimo tweet de Ángel de Brito, contra Yanina y Lola Latorre: Pronto cumplirá 20

Las aguas quedaron divididas en las redes sociales y en Los Ángeles de la Mañana. Algunos confiaron en la versión de Lola y Yanina Latorre, quienes aseguran que la joven no participó de una fiesta clandestina en Mercedes, que solo fue a buscar a una amiga en apuros y que nunca bajó del auto. Otros, no.

“Lola me contó la situación y casi la mato. Ella fue a buscar una amiga porque creyó que era Juana de Arco, creyó que la iba a rescatar. Yo le decía en qué cabeza cabe que una nena que está en una fiesta clandestina y está la policía en Mercedes, vos vas a ir a rescatarla de eso”, aseveró la panelista.

“La verdad, medio boluda Lola, para que se metió...”, opinó Ángel de Brito. “Medio boluda, pero tiene 19 años”, intentó suavizar su madre, pero el periodista fue picante. “O boluda entera”, lanzó el conductor. Y eso no fue todo...

Horas más tarde, una persona lanzó una fuerte crítica a Yanina. “Lo único que saber decir es: ‘tiene 19 años’”, escribió. Y Ángel redobló con ironía: “Pronto cumplirá 20”.

Clarito, ¿no?