Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosísimo consejo de Ángel de Brito a Marina Calabró por su posible regreso a Intrusos: “Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás”

El conductor contó la charla privada que mantuvo con su colega, que negocia con América su vuelta al ciclo de Jorge Rial.

Ángel de Brito opinó sin filtros del posible regreso de Marina Calabró a Intrusos.
Ángel de Brito opinó sin filtros del posible regreso de Marina Calabró a Intrusos.

Luego del anuncio del final de Confrontados, Marina Calabró estaría cerca de volver a integrar el panel de Intrusos, ciclo que abandonó a mediados de 2018 tras cuatro años junto a Jorge Rial y su equipo.

Paparazzi informó que Marina está en negociaciones con América para volver al programa y que el propio Rial se comunicó con ella para transmitirle sus ganas de que regrese al panel.

Enterado de la versión, Ángel de Brito habló en El Espectador, el ciclo que conduce por CNN Radio, del tema y fue muy picante.

"Sería volver a hacer algo que ella ya hizo, cuando ya tiene ganado un lugar como conductora de televisión"

Ángel, amigo de Marina, opinó de su posible vuelta a Intrusos e incluso contó la charla que mantuvo con ella: “Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás. Hablé con ella en privado y le dije exactamente lo mismo”.

“Sería volver a hacer algo que ella ya hizo, cuando ya tiene ganado un lugar como conductora de televisión. Honestamente, yo esperaría a que me llamen para estar a cargo de un programa, no para ir de panelista”, agregó el periodista acerca de su picante consejo a Calabró.