ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísimo consejo de Ángel de Brito a Marina Calabró por su posible regreso a Intrusos: “Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás”

El conductor contó la charla privada que mantuvo con su colega, que negocia con América su vuelta al ciclo de Jorge Rial.

29 de diciembre 2020, 09:55hs
Filosísimo consejo de Ángel de Brito a Marina Calabró por su posible regreso a Intrusos: “Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás”
Filosísimo consejo de Ángel de Brito a Marina Calabró por su posible regreso a Intrusos: “Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás”
Seguinos en Google

Luego del anuncio del final de Confrontados, Marina Calabró estaría cerca de volver a integrar el panel de Intrusos, ciclo que abandonó a mediados de 2018 tras cuatro años junto a Jorge Rial y su equipo.

Paparazzi informó que Marina está en negociaciones con América para volver al programa y que el propio Rial se comunicó con ella para transmitirle sus ganas de que regrese al panel.

Enterado de la versión, Ángel de Brito habló en El Espectador, el ciclo que conduce por CNN Radio, del tema y fue muy picante.

"Sería volver a hacer algo que ella ya hizo, cuando ya tiene ganado un lugar como conductora de televisión"

Ángel, amigo de Marina, opinó de su posible vuelta a Intrusos e incluso contó la charla que mantuvo con ella: “Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás. Hablé con ella en privado y le dije exactamente lo mismo”.

“Sería volver a hacer algo que ella ya hizo, cuando ya tiene ganado un lugar como conductora de televisión. Honestamente, yo esperaría a que me llamen para estar a cargo de un programa, no para ir de panelista”, agregó el periodista acerca de su picante consejo a Calabró.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoMarina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit