ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísimo consejo de Ángel de Brito a Marina Calabró por su posible regreso a Intrusos: “Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás”

El conductor contó la charla privada que mantuvo con su colega, que negocia con América su vuelta al ciclo de Jorge Rial.

29 de diciembre 2020, 09:55hs
Filosísimo consejo de Ángel de Brito a Marina Calabró por su posible regreso a Intrusos: “Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás”
Filosísimo consejo de Ángel de Brito a Marina Calabró por su posible regreso a Intrusos: “Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás”
Seguinos en Google

Luego del anuncio del final de Confrontados, Marina Calabró estaría cerca de volver a integrar el panel de Intrusos, ciclo que abandonó a mediados de 2018 tras cuatro años junto a Jorge Rial y su equipo.

Paparazzi informó que Marina está en negociaciones con América para volver al programa y que el propio Rial se comunicó con ella para transmitirle sus ganas de que regrese al panel.

Enterado de la versión, Ángel de Brito habló en El Espectador, el ciclo que conduce por CNN Radio, del tema y fue muy picante.

"Sería volver a hacer algo que ella ya hizo, cuando ya tiene ganado un lugar como conductora de televisión"

Ángel, amigo de Marina, opinó de su posible vuelta a Intrusos e incluso contó la charla que mantuvo con ella: “Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás. Hablé con ella en privado y le dije exactamente lo mismo”.

“Sería volver a hacer algo que ella ya hizo, cuando ya tiene ganado un lugar como conductora de televisión. Honestamente, yo esperaría a que me llamen para estar a cargo de un programa, no para ir de panelista”, agregó el periodista acerca de su picante consejo a Calabró.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angel de BritoMarina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit