ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísimo comentario de Paula Varela sobre el nuevo novio de Nicole Neumann: "Se choluleó un poco con ella"

La panelista de Intrusos fue irónica con José Manuel Urcera, luego de elogiarlo por su apariencia.

09 de junio 2021, 18:01hs
Video Placeholder
El irónico palito de Paula Varela al nuevo novio de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Haría ya dos meses que Nicole Neumann (40) está en pareja con José Manuel Urcera (29), y luego de que se filtraran los detalles del viaje romántico que compartieron en la Patagonia, el piloto de Turismo Carretera manifestó con elocuencia su admiración por la conductora de Santo Sábado. "Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo", había afirmado el muchacho en una nota con Intrusos.

Por eso, Paula Varela fue al hueso con Urcera: "Dos cosas. Primero, qué lindo es. Muy bien, Nicole. Segundo, se choluleó un poco con ella. Con eso de que es una mujer que uno sabe que les gusta a sus amigos y hasta al abuelo. Es raro…".

Como Virginia Gallardo respaldó al corredor de autos, Varela insistió: "Pero es muy cholulo, porque, ¿o es Nicole Neumann el personaje? ¿o la mujer normal con la que decidió estar?". Aunque luego desdramatizó: "Me encanta la pareja, está perfecto. Es divino Manu".  

"Es muy cholulo, porque, ¿o es Nicole Neumann el personaje? ¿o la mujer normal con la que decidió estar?".

Entre risas, Adrián Pallares acotó en favor de la teoría de Paula Varela respecto del nuevo novio de Nicole Neumann: "Nos dijeron que la nota duraba como 10 minutos, y que en un momento hubo que sácalo el micrófono porque no lo largaba. Pero lo digo bien, porque encontramos uno que no se escapa y habla".

En su nota, José Manuel Urcera había apostado a su romance con Nicole: "Estamos conociéndonos y muy bien, con muy buena relación".

Leé también

José Manuel Urcera habló de su relación con Nicole Neumann: "Es la persona que le gusta a todo el mundo"

José Manuel Urcera habló por primera vez de su noviazgo con Nicole Neumann: "Estamos conociéndonos, ella es la persona que le gusta a todo el mundo"

La pícara afirmación de Nicole Neumann sobre su situación personal: "Estoy en un momento de equilibrio y estabilidad"

Nicole Neumann habló sobre su presente sentimental con José Manuel Urcera: "Estoy en un momento de mucha paz"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit