ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísimo comentario de Paula Varela sobre el nuevo novio de Nicole Neumann: "Se choluleó un poco con ella"

La panelista de Intrusos fue irónica con José Manuel Urcera, luego de elogiarlo por su apariencia.

09 de junio 2021, 18:01hs
Video Placeholder
El irónico palito de Paula Varela al nuevo novio de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Haría ya dos meses que Nicole Neumann (40) está en pareja con José Manuel Urcera (29), y luego de que se filtraran los detalles del viaje romántico que compartieron en la Patagonia, el piloto de Turismo Carretera manifestó con elocuencia su admiración por la conductora de Santo Sábado. "Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo", había afirmado el muchacho en una nota con Intrusos.

Por eso, Paula Varela fue al hueso con Urcera: "Dos cosas. Primero, qué lindo es. Muy bien, Nicole. Segundo, se choluleó un poco con ella. Con eso de que es una mujer que uno sabe que les gusta a sus amigos y hasta al abuelo. Es raro…".

Como Virginia Gallardo respaldó al corredor de autos, Varela insistió: "Pero es muy cholulo, porque, ¿o es Nicole Neumann el personaje? ¿o la mujer normal con la que decidió estar?". Aunque luego desdramatizó: "Me encanta la pareja, está perfecto. Es divino Manu".  

"Es muy cholulo, porque, ¿o es Nicole Neumann el personaje? ¿o la mujer normal con la que decidió estar?".

Entre risas, Adrián Pallares acotó en favor de la teoría de Paula Varela respecto del nuevo novio de Nicole Neumann: "Nos dijeron que la nota duraba como 10 minutos, y que en un momento hubo que sácalo el micrófono porque no lo largaba. Pero lo digo bien, porque encontramos uno que no se escapa y habla".

En su nota, José Manuel Urcera había apostado a su romance con Nicole: "Estamos conociéndonos y muy bien, con muy buena relación".

Leé también

José Manuel Urcera habló de su relación con Nicole Neumann: "Es la persona que le gusta a todo el mundo"

José Manuel Urcera habló por primera vez de su noviazgo con Nicole Neumann: "Estamos conociéndonos, ella es la persona que le gusta a todo el mundo"

La pícara afirmación de Nicole Neumann sobre su situación personal: "Estoy en un momento de equilibrio y estabilidad"

Nicole Neumann habló sobre su presente sentimental con José Manuel Urcera: "Estoy en un momento de mucha paz"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit