ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísimo comentario de Paula Varela sobre el nuevo novio de Nicole Neumann: "Se choluleó un poco con ella"

La panelista de Intrusos fue irónica con José Manuel Urcera, luego de elogiarlo por su apariencia.

09 de junio 2021, 18:01hs
Video Placeholder
El irónico palito de Paula Varela al nuevo novio de Nicole Neumann
Seguinos en

Haría ya dos meses que Nicole Neumann (40) está en pareja con José Manuel Urcera (29), y luego de que se filtraran los detalles del viaje romántico que compartieron en la Patagonia, el piloto de Turismo Carretera manifestó con elocuencia su admiración por la conductora de Santo Sábado. "Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo", había afirmado el muchacho en una nota con Intrusos.

Por eso, Paula Varela fue al hueso con Urcera: "Dos cosas. Primero, qué lindo es. Muy bien, Nicole. Segundo, se choluleó un poco con ella. Con eso de que es una mujer que uno sabe que les gusta a sus amigos y hasta al abuelo. Es raro…".

Como Virginia Gallardo respaldó al corredor de autos, Varela insistió: "Pero es muy cholulo, porque, ¿o es Nicole Neumann el personaje? ¿o la mujer normal con la que decidió estar?". Aunque luego desdramatizó: "Me encanta la pareja, está perfecto. Es divino Manu".  

"Es muy cholulo, porque, ¿o es Nicole Neumann el personaje? ¿o la mujer normal con la que decidió estar?".

Entre risas, Adrián Pallares acotó en favor de la teoría de Paula Varela respecto del nuevo novio de Nicole Neumann: "Nos dijeron que la nota duraba como 10 minutos, y que en un momento hubo que sácalo el micrófono porque no lo largaba. Pero lo digo bien, porque encontramos uno que no se escapa y habla".

En su nota, José Manuel Urcera había apostado a su romance con Nicole: "Estamos conociéndonos y muy bien, con muy buena relación".

Leé también

José Manuel Urcera habló de su relación con Nicole Neumann: "Es la persona que le gusta a todo el mundo"

José Manuel Urcera habló por primera vez de su noviazgo con Nicole Neumann: "Estamos conociéndonos, ella es la persona que le gusta a todo el mundo"

La pícara afirmación de Nicole Neumann sobre su situación personal: "Estoy en un momento de equilibrio y estabilidad"

Nicole Neumann habló sobre su presente sentimental con José Manuel Urcera: "Estoy en un momento de mucha paz"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
INVESTIGACIÓN

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit