Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosísimo comentario de Paula Varela sobre el nuevo novio de Nicole Neumann: "Se choluleó un poco con ella"

La panelista de Intrusos fue irónica con José Manuel Urcera, luego de elogiarlo por su apariencia. 

El irónico palito de Paula Varela al nuevo novio de Nicole Neumann

Haría ya dos meses que Nicole Neumann (40) está en pareja con José Manuel Urcera (29), y luego de que se filtraran los detalles del viaje romántico que compartieron en la Patagonia, el piloto de Turismo Carretera manifestó con elocuencia su admiración por la conductora de Santo Sábado. "Nicole es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo", había afirmado el muchacho en una nota con Intrusos.

Por eso, Paula Varela fue al hueso con Urcera: "Dos cosas. Primero, qué lindo es. Muy bien, Nicole. Segundo, se choluleó un poco con ella. Con eso de que es una mujer que uno sabe que les gusta a sus amigos y hasta al abuelo. Es raro…".

Como Virginia Gallardo respaldó al corredor de autos, Varela insistió: "Pero es muy cholulo, porque, ¿o es Nicole Neumann el personaje? ¿o la mujer normal con la que decidió estar?". Aunque luego desdramatizó: "Me encanta la pareja, está perfecto. Es divino Manu".  

"Es muy cholulo, porque, ¿o es Nicole Neumann el personaje? ¿o la mujer normal con la que decidió estar?".

Entre risas, Adrián Pallares acotó en favor de la teoría de Paula Varela respecto del nuevo novio de Nicole Neumann: "Nos dijeron que la nota duraba como 10 minutos, y que en un momento hubo que sácalo el micrófono porque no lo largaba. Pero lo digo bien, porque encontramos uno que no se escapa y habla".

En su nota, José Manuel Urcera había apostado a su romance con Nicole: "Estamos conociéndonos y muy bien, con muy buena relación".