Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los ex Bake Off: "Mañana nadie va a saber quiénes son"

La fuerte crítica que hizo Kalia Manzur al reality de cocineros famosos no habría muy caído bien.

Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los concursantes de Bake Off Argentina: Mañana nadie va a saber quiénes son
Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los concursantes de Bake Off Argentina: Mañana nadie va a saber quiénes son

Unas fuertes declaraciones que hizo Kalia Manzur, semifinalista de Bake Off Argentina, contra MasterChef Celebrity no habría sido bien recibida por la producción del reality show de famosos.

“Es literalmente un embole. Lo vi tres veces y un aburrimiento”, había dicho en Mitre Live, en una entrevista con Juan Etchegoyen se había despachado. “La gente común quiere ver el Masterchef de gente común, no nos sentimos representados con esto”, había dicho, además de asegurar que sus compañeros de la competencia coincidían con ella.

La respuesta no tardó y, según contó el animador del ciclo de entrevistas por streaming, un integrante del programa de Santiago del Moro salió con todo. “Es una pena que no utilicen la fama que le dio el programa para decir cosas más constructivas”, aseveró.

"Es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son".

“Te puede gustar o no el programa, pero faltar el respeto como lo hicieron algunos de los integrantes no nos parece”, señaló.

“Es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son”, concluyó, el miembro de la producción que tiene como jurados a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.