ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los ex Bake Off: "Mañana nadie va a saber quiénes son"

La fuerte crítica que hizo Kalia Manzur al reality de cocineros famosos no habría muy caído bien.

18 de noviembre 2021, 21:16hs
Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los concursantes de Bake Off Argentina: Mañana nadie va a saber quiénes son
Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los concursantes de Bake Off Argentina: Mañana nadie va a saber quiénes son
Seguinos en Google

Unas fuertes declaraciones que hizo Kalia Manzur, semifinalista de Bake Off Argentina, contra MasterChef Celebrity no habría sido bien recibida por la producción del reality show de famosos.

“Es literalmente un embole. Lo vi tres veces y un aburrimiento”, había dicho en Mitre Live, en una entrevista con Juan Etchegoyen se había despachado. “La gente común quiere ver el Masterchef de gente común, no nos sentimos representados con esto”, había dicho, además de asegurar que sus compañeros de la competencia coincidían con ella.

La respuesta no tardó y, según contó el animador del ciclo de entrevistas por streaming, un integrante del programa de Santiago del Moro salió con todo. “Es una pena que no utilicen la fama que le dio el programa para decir cosas más constructivas”, aseveró.

"Es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son".

“Te puede gustar o no el programa, pero faltar el respeto como lo hicieron algunos de los integrantes no nos parece”, señaló.

“Es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son”, concluyó, el miembro de la producción que tiene como jurados a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Bake off ArgentinaMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit