ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los ex Bake Off: "Mañana nadie va a saber quiénes son"

La fuerte crítica que hizo Kalia Manzur al reality de cocineros famosos no habría muy caído bien.

18 de noviembre 2021, 21:16hs
Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los concursantes de Bake Off Argentina: Mañana nadie va a saber quiénes son
Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los concursantes de Bake Off Argentina: Mañana nadie va a saber quiénes son
Seguinos en Google

Unas fuertes declaraciones que hizo Kalia Manzur, semifinalista de Bake Off Argentina, contra MasterChef Celebrity no habría sido bien recibida por la producción del reality show de famosos.

“Es literalmente un embole. Lo vi tres veces y un aburrimiento”, había dicho en Mitre Live, en una entrevista con Juan Etchegoyen se había despachado. “La gente común quiere ver el Masterchef de gente común, no nos sentimos representados con esto”, había dicho, además de asegurar que sus compañeros de la competencia coincidían con ella.

La respuesta no tardó y, según contó el animador del ciclo de entrevistas por streaming, un integrante del programa de Santiago del Moro salió con todo. “Es una pena que no utilicen la fama que le dio el programa para decir cosas más constructivas”, aseveró.

"Es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son".

“Te puede gustar o no el programa, pero faltar el respeto como lo hicieron algunos de los integrantes no nos parece”, señaló.

“Es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son”, concluyó, el miembro de la producción que tiene como jurados a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Bake off ArgentinaMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit