ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los ex Bake Off: "Mañana nadie va a saber quiénes son"

La fuerte crítica que hizo Kalia Manzur al reality de cocineros famosos no habría muy caído bien.

18 de noviembre 2021, 21:16hs
Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los concursantes de Bake Off Argentina: Mañana nadie va a saber quiénes son
Filosísima versión del enojo en MasterChef Celebrity por las críticas de los concursantes de Bake Off Argentina: Mañana nadie va a saber quiénes son
Seguinos en Google

Unas fuertes declaraciones que hizo Kalia Manzur, semifinalista de Bake Off Argentina, contra MasterChef Celebrity no habría sido bien recibida por la producción del reality show de famosos.

“Es literalmente un embole. Lo vi tres veces y un aburrimiento”, había dicho en Mitre Live, en una entrevista con Juan Etchegoyen se había despachado. “La gente común quiere ver el Masterchef de gente común, no nos sentimos representados con esto”, había dicho, además de asegurar que sus compañeros de la competencia coincidían con ella.

La respuesta no tardó y, según contó el animador del ciclo de entrevistas por streaming, un integrante del programa de Santiago del Moro salió con todo. “Es una pena que no utilicen la fama que le dio el programa para decir cosas más constructivas”, aseveró.

"Es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son".

“Te puede gustar o no el programa, pero faltar el respeto como lo hicieron algunos de los integrantes no nos parece”, señaló.

“Es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son”, concluyó, el miembro de la producción que tiene como jurados a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Bake off ArgentinaMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit