ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría sobre un juguete de las hijas de Wanda Nara y China Suárez: "¿Será que Icardi le llevó el muñeco?"

Estefanía Berardi especuló en Mañanísima sobre un muñeco de Baby Yoda que tenía Isabella Icardi y ahora la hija de la actriz.

06 de diciembre 2021, 12:11hs
Video Placeholder
Filosísima teoría sobre un juguete de la hija de Wanda Nara y la de la China Suárez: “¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?”
Seguinos en Google

En Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) Estefanía Berardi analizó una stories recientes de la China Suárez y una llamativa coincidencia que encontró con una de Wanda Nara… ¡por un muñeco de juguete de Baby Yoda de The Mandalorian!

“No sé si es casualidad o la China Suárez lo hace a propósito”, empezó diciendo, picante, la panelista. “Ella sube esta historia con este muñeco que le regalaron al hijo de la China y muestra que lo tiene”, aseguró.

“Ese mismo muñeco en 2020 lo rechazó la hija de Wanda Nara e Icardi. No lo quiso. Hoy es el mismo que tiene la hija de la China. Isabella Icardi lo rechazó”, detalló, suspicaz.

"Es rarísimo que tengan el mismo muñeco! ¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?".

Las dudas de Estefanía Berardi por el “muñeco” de la China Suárez y Wanda Nara

“¡Qué casualidad! ¡Es rarísimo que tengan el mismo muñeco! ¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?”, señaló, picantísima.

“Yo lo primero que pensé es que Icardi le regaló el muñeco a la China, porque la hija no lo quiso, en algún encuentro que tuvieron. Es una teoría que podría ser”, expresó la panelista de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMagnolia VicuñaIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit