Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante teoría sobre un juguete de las hijas de Wanda Nara y China Suárez: "¿Será que Icardi le llevó el muñeco?"

Estefanía Berardi especuló en Mañanísima sobre un muñeco de Baby Yoda que tenía Isabella Icardi y ahora la hija de la actriz.

Filosísima teoría sobre un juguete de la hija de Wanda Nara y la de la China Suárez: “¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?”

En Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) Estefanía Berardi analizó una stories recientes de la China Suárez y una llamativa coincidencia que encontró con una de Wanda Nara… ¡por un muñeco de juguete de Baby Yoda de The Mandalorian!

“No sé si es casualidad o la China Suárez lo hace a propósito”, empezó diciendo, picante, la panelista. “Ella sube esta historia con este muñeco que le regalaron al hijo de la China y muestra que lo tiene”, aseguró.

Ese mismo muñeco en 2020 lo rechazó la hija de Wanda Nara e Icardi. No lo quiso. Hoy es el mismo que tiene la hija de la China. Isabella Icardi lo rechazó”, detalló, suspicaz.

"Es rarísimo que tengan el mismo muñeco! ¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?".

Las dudas de Estefanía Berardi por el “muñeco” de la China Suárez y Wanda Nara

“¡Qué casualidad! ¡Es rarísimo que tengan el mismo muñeco! ¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?”, señaló, picantísima.

“Yo lo primero que pensé es que Icardi le regaló el muñeco a la China, porque la hija no lo quiso, en algún encuentro que tuvieron. Es una teoría que podría ser”, expresó la panelista de Carmen Barbieri.