ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría sobre un juguete de las hijas de Wanda Nara y China Suárez: "¿Será que Icardi le llevó el muñeco?"

Estefanía Berardi especuló en Mañanísima sobre un muñeco de Baby Yoda que tenía Isabella Icardi y ahora la hija de la actriz.

06 de diciembre 2021, 12:11hs
Video Placeholder
Filosísima teoría sobre un juguete de la hija de Wanda Nara y la de la China Suárez: “¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) Estefanía Berardi analizó una stories recientes de la China Suárez y una llamativa coincidencia que encontró con una de Wanda Nara… ¡por un muñeco de juguete de Baby Yoda de The Mandalorian!

“No sé si es casualidad o la China Suárez lo hace a propósito”, empezó diciendo, picante, la panelista. “Ella sube esta historia con este muñeco que le regalaron al hijo de la China y muestra que lo tiene”, aseguró.

“Ese mismo muñeco en 2020 lo rechazó la hija de Wanda Nara e Icardi. No lo quiso. Hoy es el mismo que tiene la hija de la China. Isabella Icardi lo rechazó”, detalló, suspicaz.

"Es rarísimo que tengan el mismo muñeco! ¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?".

Las dudas de Estefanía Berardi por el “muñeco” de la China Suárez y Wanda Nara

“¡Qué casualidad! ¡Es rarísimo que tengan el mismo muñeco! ¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?”, señaló, picantísima.

“Yo lo primero que pensé es que Icardi le regaló el muñeco a la China, porque la hija no lo quiso, en algún encuentro que tuvieron. Es una teoría que podría ser”, expresó la panelista de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMagnolia VicuñaIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit