ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría sobre un juguete de las hijas de Wanda Nara y China Suárez: "¿Será que Icardi le llevó el muñeco?"

Estefanía Berardi especuló en Mañanísima sobre un muñeco de Baby Yoda que tenía Isabella Icardi y ahora la hija de la actriz.

06 de diciembre 2021, 12:11hs
Video Placeholder
Filosísima teoría sobre un juguete de la hija de Wanda Nara y la de la China Suárez: “¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?”
Seguinos en Google

En Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) Estefanía Berardi analizó una stories recientes de la China Suárez y una llamativa coincidencia que encontró con una de Wanda Nara… ¡por un muñeco de juguete de Baby Yoda de The Mandalorian!

“No sé si es casualidad o la China Suárez lo hace a propósito”, empezó diciendo, picante, la panelista. “Ella sube esta historia con este muñeco que le regalaron al hijo de la China y muestra que lo tiene”, aseguró.

“Ese mismo muñeco en 2020 lo rechazó la hija de Wanda Nara e Icardi. No lo quiso. Hoy es el mismo que tiene la hija de la China. Isabella Icardi lo rechazó”, detalló, suspicaz.

"Es rarísimo que tengan el mismo muñeco! ¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?".

Las dudas de Estefanía Berardi por el “muñeco” de la China Suárez y Wanda Nara

“¡Qué casualidad! ¡Es rarísimo que tengan el mismo muñeco! ¿Será que Icardi le llevó el muñeco porque la hija no lo quiso?”, señaló, picantísima.

“Yo lo primero que pensé es que Icardi le regaló el muñeco a la China, porque la hija no lo quiso, en algún encuentro que tuvieron. Es una teoría que podría ser”, expresó la panelista de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMagnolia VicuñaIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit