ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima ironía de Edith Hermida sobre China Suárez y Mauro Icardi tras su cita en el hotel: "Charlaron de Casi Ángeles"

La panelista de Bendita arremetió duro contra el futbolista y la actriz, al opinar de su fallida cita secreta en París.

10 de noviembre 2021, 09:25hs
Video Placeholder
Filosísima ironía de Edith Hermida sobre China Suárez y Mauro Icardi tras su cita en el hotel
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre contara en LAM que Mauro Icardi le confesó que se encontró en secreto con China Suárez en un hotel de París, pero que "no tuvo sexo". Edith Hermida le dio un tremendo palazo.

"¿Este es el lugar de los tramposos? Me voy del lado del otro panel”, comenzó diciendo la panelista de Bendita, luego de que Walter Queijeiro bromeara con que la llamó para tomar un café.

Muy indignada por la deslealtad del futbolista con Wanda Nara, Edith arremetió: "Es un desprolijo, es un paparulo. A esta altura, chicas, ¿quién quiere estar con Icardi? ¡Es un tarado!".

"Charlaron de Casi Ángeles", bromeó Edith tras la versión de que la China y Mauro no tuvieron sexo. Y agregó: "Yo creo que ninguno de los dos puede decir una oración bimembre".

Sin creerle a Icardi, la panelista Ana Sicilia acotó: "¿Qué hicieron todo ese rato que estuvieron en la habitación? Si no hubo relaciones, ¿de qué charlan?".

Filosa e irónica Hermida le contestó: "¡Charlan de Casi Ángeles!". "Yo creo que ninguno de los dos puede decir una oración bimembre", finalizó Hermida, durísima con la China Suárez y Mauro Icardi.

YANINA LATORRE DIO DETALLES SÚPER ÍNTIMOS DEL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

"Él me confesó que no hubo sexo". Con esa contundente frase, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

En contacto telefónico con Wanda Nara, la panelista también dialogó con el futbolista del PSG quien asumió que se vio con la actriz en un hotel parisino pero que no tuvieron relaciones sexuales.

"A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa", agregó la "angelita".

Leé también

Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez.

Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez: "Flojo"

Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez

Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez: "Acá, ¿puede haber un casado?"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiEdith HermidaBendita

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit