ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima ironía de Edith Hermida sobre China Suárez y Mauro Icardi tras su cita en el hotel: "Charlaron de Casi Ángeles"

La panelista de Bendita arremetió duro contra el futbolista y la actriz, al opinar de su fallida cita secreta en París.

10 de noviembre 2021, 09:25hs
Video Placeholder
Filosísima ironía de Edith Hermida sobre China Suárez y Mauro Icardi tras su cita en el hotel
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre contara en LAM que Mauro Icardi le confesó que se encontró en secreto con China Suárez en un hotel de París, pero que "no tuvo sexo". Edith Hermida le dio un tremendo palazo.

"¿Este es el lugar de los tramposos? Me voy del lado del otro panel”, comenzó diciendo la panelista de Bendita, luego de que Walter Queijeiro bromeara con que la llamó para tomar un café.

Muy indignada por la deslealtad del futbolista con Wanda Nara, Edith arremetió: "Es un desprolijo, es un paparulo. A esta altura, chicas, ¿quién quiere estar con Icardi? ¡Es un tarado!".

"Charlaron de Casi Ángeles", bromeó Edith tras la versión de que la China y Mauro no tuvieron sexo. Y agregó: "Yo creo que ninguno de los dos puede decir una oración bimembre".

Sin creerle a Icardi, la panelista Ana Sicilia acotó: "¿Qué hicieron todo ese rato que estuvieron en la habitación? Si no hubo relaciones, ¿de qué charlan?".

Filosa e irónica Hermida le contestó: "¡Charlan de Casi Ángeles!". "Yo creo que ninguno de los dos puede decir una oración bimembre", finalizó Hermida, durísima con la China Suárez y Mauro Icardi.

YANINA LATORRE DIO DETALLES SÚPER ÍNTIMOS DEL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

"Él me confesó que no hubo sexo". Con esa contundente frase, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

En contacto telefónico con Wanda Nara, la panelista también dialogó con el futbolista del PSG quien asumió que se vio con la actriz en un hotel parisino pero que no tuvieron relaciones sexuales.

"A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa", agregó la "angelita".

Leé también

Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez.

Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez: "Flojo"

Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez

Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez: "Acá, ¿puede haber un casado?"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiEdith HermidaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit