ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima ironía de Edith Hermida sobre China Suárez y Mauro Icardi tras su cita en el hotel: "Charlaron de Casi Ángeles"

La panelista de Bendita arremetió duro contra el futbolista y la actriz, al opinar de su fallida cita secreta en París.

10 de noviembre 2021, 09:25hs
Video Placeholder
Filosísima ironía de Edith Hermida sobre China Suárez y Mauro Icardi tras su cita en el hotel
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre contara en LAM que Mauro Icardi le confesó que se encontró en secreto con China Suárez en un hotel de París, pero que "no tuvo sexo". Edith Hermida le dio un tremendo palazo.

"¿Este es el lugar de los tramposos? Me voy del lado del otro panel”, comenzó diciendo la panelista de Bendita, luego de que Walter Queijeiro bromeara con que la llamó para tomar un café.

Muy indignada por la deslealtad del futbolista con Wanda Nara, Edith arremetió: "Es un desprolijo, es un paparulo. A esta altura, chicas, ¿quién quiere estar con Icardi? ¡Es un tarado!".

"Charlaron de Casi Ángeles", bromeó Edith tras la versión de que la China y Mauro no tuvieron sexo. Y agregó: "Yo creo que ninguno de los dos puede decir una oración bimembre".

Sin creerle a Icardi, la panelista Ana Sicilia acotó: "¿Qué hicieron todo ese rato que estuvieron en la habitación? Si no hubo relaciones, ¿de qué charlan?".

Filosa e irónica Hermida le contestó: "¡Charlan de Casi Ángeles!". "Yo creo que ninguno de los dos puede decir una oración bimembre", finalizó Hermida, durísima con la China Suárez y Mauro Icardi.

YANINA LATORRE DIO DETALLES SÚPER ÍNTIMOS DEL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

"Él me confesó que no hubo sexo". Con esa contundente frase, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

En contacto telefónico con Wanda Nara, la panelista también dialogó con el futbolista del PSG quien asumió que se vio con la actriz en un hotel parisino pero que no tuvieron relaciones sexuales.

"A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa", agregó la "angelita".

Leé también

Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez.

Alejandra Maglietti y Edith Hermida apuntaron fuerte contra Benjamín Vicuña por cómo defendió a China Suárez: "Flojo"

Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez

Picante "chiste" de Beto Casella sobre China Suárez: "Acá, ¿puede haber un casado?"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiEdith HermidaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit