Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosísima ironía de Edith Hermida sobre China Suárez y Mauro Icardi tras su cita en el hotel: "Charlaron de Casi Ángeles"

La panelista de Bendita arremetió duro contra el futbolista y la actriz, al opinar de su fallida cita secreta en París.

Filosísima ironía de Edith Hermida sobre China Suárez y Mauro Icardi tras su cita en el hotel

Luego de que Yanina Latorre contara en LAM que Mauro Icardi le confesó que se encontró en secreto con China Suárez en un hotel de París, pero que "no tuvo sexo". Edith Hermida le dio un tremendo palazo.

"¿Este es el lugar de los tramposos? Me voy del lado del otro panel”, comenzó diciendo la panelista de Bendita, luego de que Walter Queijeiro bromeara con que la llamó para tomar un café.

Muy indignada por la deslealtad del futbolista con Wanda Nara, Edith arremetió: "Es un desprolijo, es un paparulo. A esta altura, chicas, ¿quién quiere estar con Icardi? ¡Es un tarado!".

"Charlaron de Casi Ángeles", bromeó Edith tras la versión de que la China y Mauro no tuvieron sexo. Y agregó: "Yo creo que ninguno de los dos puede decir una oración bimembre".

Sin creerle a Icardi, la panelista Ana Sicilia acotó: "¿Qué hicieron todo ese rato que estuvieron en la habitación? Si no hubo relaciones, ¿de qué charlan?".

Filosa e irónica Hermida le contestó: "¡Charlan de Casi Ángeles!". "Yo creo que ninguno de los dos puede decir una oración bimembre", finalizó Hermida, durísima con la China Suárez y Mauro Icardi.

YANINA LATORRE DIO DETALLES SÚPER ÍNTIMOS DEL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

"Él me confesó que no hubo sexo". Con esa contundente frase, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

En contacto telefónico con Wanda Nara, la panelista también dialogó con el futbolista del PSG quien asumió que se vio con la actriz en un hotel parisino pero que no tuvieron relaciones sexuales.

"A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa", agregó la "angelita".