ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima frase en vivo de Pampita ¿para Vicuña?: "Me busqué uno fiel de capricornio, no tengo más problemas"

Durante la columna de Gabriel Oliveri sobre la sexualidad de los signos, la conductora metió un bocadillo que hizo reír a su panel.

27 de julio 2020, 20:14hs
Video Placeholder
Pampita lanzó un singular comentario ¿dirigido a Vicuña?
Seguinos en Google

La separación de Pampita de Benjamín Vicuña no fue en los mejores términos ya que la modelo aseguró desde un primer momento que él le había sido infiel con la China Suárez. El tiempo se encargó de dejar esos momentos en el recuerdo y hoy ambos mantienen una relación cordial aunque de tanto en tanto se reaviva la polémica con alguna frase que ella lanza libremente en los medios.

Este lunes en Pampita online (Net TV), Gabriel Oliveri repasó el horóscopo haciendo hincapié en la sexualidad de las estrellas. En determinado momento, el columnista señaló que los nacidos bajo el signo de capricornio, como la conductora y su marido, Roberto García Moritán, son "muy fieles y responsables una vez que los conquistás por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan".

"Capricornio dice 'a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'", resaltó Oliveri, bajo la aprobación de la conductora. "Está bien. Por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas", dijo Pampita e hizo reír a sus panelistas con su comentario ¿dirigido a su ex?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit