ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima frase en vivo de Pampita ¿para Vicuña?: "Me busqué uno fiel de capricornio, no tengo más problemas"

Durante la columna de Gabriel Oliveri sobre la sexualidad de los signos, la conductora metió un bocadillo que hizo reír a su panel.

27 de julio 2020, 20:14hs
Video Placeholder
Pampita lanzó un singular comentario ¿dirigido a Vicuña?
Seguinos en Google

La separación de Pampita de Benjamín Vicuña no fue en los mejores términos ya que la modelo aseguró desde un primer momento que él le había sido infiel con la China Suárez. El tiempo se encargó de dejar esos momentos en el recuerdo y hoy ambos mantienen una relación cordial aunque de tanto en tanto se reaviva la polémica con alguna frase que ella lanza libremente en los medios.

Este lunes en Pampita online (Net TV), Gabriel Oliveri repasó el horóscopo haciendo hincapié en la sexualidad de las estrellas. En determinado momento, el columnista señaló que los nacidos bajo el signo de capricornio, como la conductora y su marido, Roberto García Moritán, son "muy fieles y responsables una vez que los conquistás por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan".

"Capricornio dice 'a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'", resaltó Oliveri, bajo la aprobación de la conductora. "Está bien. Por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas", dijo Pampita e hizo reír a sus panelistas con su comentario ¿dirigido a su ex?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit