ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima frase de Nazarena Vélez contra Laurita Fernández: "Es mejor bailarina que conductora"

La angelita de LAM disparó dardos contra la conductora de Bienvenidos a bordo.

24 de noviembre 2022, 22:52hs
Seguinos en Google

En LAM pusieron imágenes de Manuel Wirtz, quien reemplazará a Marcelo Tinelli en la tercera temporada de Canta conmigo ahora, y Ángel de Brito recordó que no fue fácil tomar su lugar en el Cantando… ¡y terminó con Nazarena Vélez despachándose contra Laurita Fernández!

“Reemplazar a Marcelo debe ser tremendo”, comentó la panelista. “Decímelo a mí que con Laurita salimos en la pandemia”, aseguró el animador que en 2020 se puso al frente del Cantando.

“Muy bien vos. Yo hablo de vos. A mí me gustó tu laburo”, acotó la actriz, súper filosa. “Laurita también”, la pinchó el conductor. “No estuvo mal, pero vos estuviste brillante”, redobló la apuesta la mamá de Barbie Vélez.

"Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor".

NAZARENA VÉLEZ LE DEDICÓ UNA TREMENDA FRASE A LAURITA FERNÁNDEZ

“No paro de ganar disgustos con ustedes. Se me van enojando amigos”, siguió Ángel, pero Nazarena continuó.

“Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor”, disparó, y la secundó Yanina Latorre. “Baila que la rompe”, aseguró la panelista. “¡Tremendo! ¡Muy bien!”, coincidió la exvedette, apura ironía.  

“Como bailarina me parece talentosa”, cerró, crítica sobre su labor en Bienvenidos a bordo. “Pero como conductora, no tanto”, dio la estocada final Yanina.  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezLAMBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit