Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosísima frase de Nazarena Vélez contra Laurita Fernández: "Es mejor bailarina que conductora"

La angelita de LAM disparó dardos contra la conductora de Bienvenidos a bordo.

Picantísima frase de Nazarena Vélez contra Laurita Fernández: "Es mejor bailarina que conductora"

En LAM pusieron imágenes de Manuel Wirtz, quien reemplazará a Marcelo Tinelli en la tercera temporada de Canta conmigo ahora, y Ángel de Brito recordó que no fue fácil tomar su lugar en el Cantando… ¡y terminó con Nazarena Vélez despachándose contra Laurita Fernández!

“Reemplazar a Marcelo debe ser tremendo”, comentó la panelista. “Decímelo a mí que con Laurita salimos en la pandemia”, aseguró el animador que en 2020 se puso al frente del Cantando.

“Muy bien vos. Yo hablo de vos. A mí me gustó tu laburo”, acotó la actriz, súper filosa. “Laurita también”, la pinchó el conductor. “No estuvo mal, pero vos estuviste brillante”, redobló la apuesta la mamá de Barbie Vélez.

"Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor".

NAZARENA VÉLEZ LE DEDICÓ UNA TREMENDA FRASE A LAURITA FERNÁNDEZ

“No paro de ganar disgustos con ustedes. Se me van enojando amigos”, siguió Ángel, pero Nazarena continuó.

“Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor”, disparó, y la secundó Yanina Latorre. “Baila que la rompe”, aseguró la panelista. “¡Tremendo! ¡Muy bien!”, coincidió la exvedette, apura ironía.  

“Como bailarina me parece talentosa”, cerró, crítica sobre su labor en Bienvenidos a bordo. “Pero como conductora, no tanto”, dio la estocada final Yanina.