ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima frase de Nazarena Vélez contra Laurita Fernández: "Es mejor bailarina que conductora"

La angelita de LAM disparó dardos contra la conductora de Bienvenidos a bordo.

24 de noviembre 2022, 22:52hs
Seguinos en Google

En LAM pusieron imágenes de Manuel Wirtz, quien reemplazará a Marcelo Tinelli en la tercera temporada de Canta conmigo ahora, y Ángel de Brito recordó que no fue fácil tomar su lugar en el Cantando… ¡y terminó con Nazarena Vélez despachándose contra Laurita Fernández!

“Reemplazar a Marcelo debe ser tremendo”, comentó la panelista. “Decímelo a mí que con Laurita salimos en la pandemia”, aseguró el animador que en 2020 se puso al frente del Cantando.

“Muy bien vos. Yo hablo de vos. A mí me gustó tu laburo”, acotó la actriz, súper filosa. “Laurita también”, la pinchó el conductor. “No estuvo mal, pero vos estuviste brillante”, redobló la apuesta la mamá de Barbie Vélez.

"Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor".

NAZARENA VÉLEZ LE DEDICÓ UNA TREMENDA FRASE A LAURITA FERNÁNDEZ

“No paro de ganar disgustos con ustedes. Se me van enojando amigos”, siguió Ángel, pero Nazarena continuó.

“Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor”, disparó, y la secundó Yanina Latorre. “Baila que la rompe”, aseguró la panelista. “¡Tremendo! ¡Muy bien!”, coincidió la exvedette, apura ironía.  

“Como bailarina me parece talentosa”, cerró, crítica sobre su labor en Bienvenidos a bordo. “Pero como conductora, no tanto”, dio la estocada final Yanina.  

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezLAMBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit