ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima frase de De Brito a Laurita Fernández sobre el escándalo machista con Cabré: "¿Ya hacés la cama?"

El conductor de Cantando 2020 dio que hablar con su particular comentario, recordando una vieja polémica .

22 de septiembre 2020, 23:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante comentario a Laurita Fernández sobre el escándalo machista con Nicolas Cabré: "¿Ya hacés la cama?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que generó una nota que dio Laurita Fernández en diciembre pasado hablando de su día a día con Nicolás Cabré, el tema volvió a hacerse presente en la pista de Cantando 2020. Ángel de Brito aprovechó un intercambio para evocar el episodio con una frase a pura ironía para su compañera.

El origen del escándalo se dio cuando la conductora había dado detalles de su convivencia con el galán en diálogo con Teleshow: “Nico me retó porque no hice la cama”, había sido el disparador que se hizo eco en todos los medios y las redes sociales, donde acusaron al actor de tener una actitud machista.

Fue entonces que, con su característico humor, Ángel chicaneó a su compañera en vivo y se dio el siguiente ida y vuelta:

Ángel: -¿Sos muy ama de casa?

Laurita: -Y… no me queda otra.

A: -O sea… ¿hacés la cama? ¿Ya todo bien con eso, el tema se solucionó?

L: -Ahora hasta cocino. La cuarentena hizo milagros.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit