ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima frase de De Brito a Laurita Fernández sobre el escándalo machista con Cabré: "¿Ya hacés la cama?"

El conductor de Cantando 2020 dio que hablar con su particular comentario, recordando una vieja polémica .

22 de septiembre 2020, 23:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante comentario a Laurita Fernández sobre el escándalo machista con Nicolas Cabré: "¿Ya hacés la cama?"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generó una nota que dio Laurita Fernández en diciembre pasado hablando de su día a día con Nicolás Cabré, el tema volvió a hacerse presente en la pista de Cantando 2020. Ángel de Brito aprovechó un intercambio para evocar el episodio con una frase a pura ironía para su compañera.

El origen del escándalo se dio cuando la conductora había dado detalles de su convivencia con el galán en diálogo con Teleshow: “Nico me retó porque no hice la cama”, había sido el disparador que se hizo eco en todos los medios y las redes sociales, donde acusaron al actor de tener una actitud machista.

Fue entonces que, con su característico humor, Ángel chicaneó a su compañera en vivo y se dio el siguiente ida y vuelta:

Ángel: -¿Sos muy ama de casa?

Laurita: -Y… no me queda otra.

A: -O sea… ¿hacés la cama? ¿Ya todo bien con eso, el tema se solucionó?

L: -Ahora hasta cocino. La cuarentena hizo milagros.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit