ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima frase de De Brito a Laurita Fernández sobre el escándalo machista con Cabré: "¿Ya hacés la cama?"

El conductor de Cantando 2020 dio que hablar con su particular comentario, recordando una vieja polémica .

22 de septiembre 2020, 23:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante comentario a Laurita Fernández sobre el escándalo machista con Nicolas Cabré: "¿Ya hacés la cama?"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generó una nota que dio Laurita Fernández en diciembre pasado hablando de su día a día con Nicolás Cabré, el tema volvió a hacerse presente en la pista de Cantando 2020. Ángel de Brito aprovechó un intercambio para evocar el episodio con una frase a pura ironía para su compañera.

El origen del escándalo se dio cuando la conductora había dado detalles de su convivencia con el galán en diálogo con Teleshow: “Nico me retó porque no hice la cama”, había sido el disparador que se hizo eco en todos los medios y las redes sociales, donde acusaron al actor de tener una actitud machista.

Fue entonces que, con su característico humor, Ángel chicaneó a su compañera en vivo y se dio el siguiente ida y vuelta:

Ángel: -¿Sos muy ama de casa?

Laurita: -Y… no me queda otra.

A: -O sea… ¿hacés la cama? ¿Ya todo bien con eso, el tema se solucionó?

L: -Ahora hasta cocino. La cuarentena hizo milagros.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit