ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosísima devolución de Polino tras la performance de Dan Breitman y Sofía Pachano en el Súper Bailando

El jurado no tuvo piedad a la hora de analizar el pop latino del humorista y la hija de Aníbal Pachano. El video.

29 de mayo 2019, 00:19hs
Video Placeholder
La filosísima devolución de Polino tras la performance de Dan Breitman y Sofía Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Pese a las horas de ensayo, el esfuerzo por lucirse en la pista y las ganas de llegar lo más lejos posible en el Súper Bailando, Dan Breitman y Sofía Pachano no lograron alcanzar las expectativas del jurado. 

A la hora de la devolución, Marcelo Polino fue el más filoso con su crítica: "Marcelo, voy a pedir el BAR para que me ayude con la técnica. Me pareció muy estúpida la propuesta. Cuando se revoleaban la almohada con las plumas...", comenzó diciendo. 

Marcelo Polino: "Me pareció muy estúpida la propuesta. Sofía está hecha un fuego este año, está bailando como nunca. Y Dan tiene esa cosa química, que está bien, te quedás un poco atrás a la hora del baile. Esto no me gustó demasiado".

"Sofía está hecha un fuego este año, está bailando como nunca. Y Dan tiene esa cosa química, que está bien, te quedás un poco atrás a la hora del baile. Esto no me gustó demasiado", cerró, puntuando a la dupla con un 3 (el equipo sacó uin total de 14 puntos).

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcelo PolinoDan BreitmanSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit