ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima crítica de Mediavilla tras la performance de Ángela Leiva y Lanzelotta: "Mi voto es horrible, pero es secreto"

El jurado fue letal con su crítica tras escuchar el tema que eligió la pareja para presentar en su última gala. ¡Mirá!

22 de diciembre 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla, picante con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando: "Mi voto es horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto"
Seguinos en Google

Lideran el podio de los participantes favoritos del público y el jurado. Sin embargo, el tema que eligieron Brian Lanzelotta y Ángela Leiva para la gala de Cantando 2020 no superó las expectaticas de Oscar Mediavilla, y el jurado se los hizo saber con una contundente crítica.

“No tengo nada en contra de los cantantes Chino & Nacho, ni con sus familias, ni con la compañía discográfica. Me parece que está bien, pero esta canción les queda bien a ellos que son temas fáciles y radiantes”, analizó el productor al escuchar a la dupla interpretar el famoso hit Niña bonita.

“Ustedes saben que están entre los mejores que tenemos acá. Son el aire que nos permite respirar. Teniendo esa referencia que estoy diciendo, espero de ustedes que vengan acá y no canten Niña bonita. Espero que canten algo que me rompa el corazón y que me haga desmayar acá”, agregó.

"En este concurso estoy esperando algo mucho más serio. Mi voto va a ser horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto".

Y cerró, sin filtro: “Si ustedes se emocionan mucho, el jurado se emociona mucho y la gente también, no va a quedar ninguna duda. No vengan a cantar en el final del certamen ese tema. En este concurso estoy esperando algo mucho más serio. Mi voto va a ser horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

oscar mediavillaAngela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit