ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima crítica de Mediavilla tras la performance de Ángela Leiva y Lanzelotta: "Mi voto es horrible, pero es secreto"

El jurado fue letal con su crítica tras escuchar el tema que eligió la pareja para presentar en su última gala. ¡Mirá!

22 de diciembre 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla, picante con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando: "Mi voto es horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto"
Seguinos en Google

Lideran el podio de los participantes favoritos del público y el jurado. Sin embargo, el tema que eligieron Brian Lanzelotta y Ángela Leiva para la gala de Cantando 2020 no superó las expectaticas de Oscar Mediavilla, y el jurado se los hizo saber con una contundente crítica.

“No tengo nada en contra de los cantantes Chino & Nacho, ni con sus familias, ni con la compañía discográfica. Me parece que está bien, pero esta canción les queda bien a ellos que son temas fáciles y radiantes”, analizó el productor al escuchar a la dupla interpretar el famoso hit Niña bonita.

“Ustedes saben que están entre los mejores que tenemos acá. Son el aire que nos permite respirar. Teniendo esa referencia que estoy diciendo, espero de ustedes que vengan acá y no canten Niña bonita. Espero que canten algo que me rompa el corazón y que me haga desmayar acá”, agregó.

"En este concurso estoy esperando algo mucho más serio. Mi voto va a ser horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto".

Y cerró, sin filtro: “Si ustedes se emocionan mucho, el jurado se emociona mucho y la gente también, no va a quedar ninguna duda. No vengan a cantar en el final del certamen ese tema. En este concurso estoy esperando algo mucho más serio. Mi voto va a ser horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

oscar mediavillaAngela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit