ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima crítica de Mediavilla tras la performance de Ángela Leiva y Lanzelotta: "Mi voto es horrible, pero es secreto"

El jurado fue letal con su crítica tras escuchar el tema que eligió la pareja para presentar en su última gala. ¡Mirá!

22 de diciembre 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla, picante con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando: "Mi voto es horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto"
Seguinos en Google

Lideran el podio de los participantes favoritos del público y el jurado. Sin embargo, el tema que eligieron Brian Lanzelotta y Ángela Leiva para la gala de Cantando 2020 no superó las expectaticas de Oscar Mediavilla, y el jurado se los hizo saber con una contundente crítica.

“No tengo nada en contra de los cantantes Chino & Nacho, ni con sus familias, ni con la compañía discográfica. Me parece que está bien, pero esta canción les queda bien a ellos que son temas fáciles y radiantes”, analizó el productor al escuchar a la dupla interpretar el famoso hit Niña bonita.

“Ustedes saben que están entre los mejores que tenemos acá. Son el aire que nos permite respirar. Teniendo esa referencia que estoy diciendo, espero de ustedes que vengan acá y no canten Niña bonita. Espero que canten algo que me rompa el corazón y que me haga desmayar acá”, agregó.

"En este concurso estoy esperando algo mucho más serio. Mi voto va a ser horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto".

Y cerró, sin filtro: “Si ustedes se emocionan mucho, el jurado se emociona mucho y la gente también, no va a quedar ninguna duda. No vengan a cantar en el final del certamen ese tema. En este concurso estoy esperando algo mucho más serio. Mi voto va a ser horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

oscar mediavillaAngela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit