ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima crítica de Mediavilla tras la performance de Ángela Leiva y Lanzelotta: "Mi voto es horrible, pero es secreto"

El jurado fue letal con su crítica tras escuchar el tema que eligió la pareja para presentar en su última gala. ¡Mirá!

22 de diciembre 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla, picante con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando: "Mi voto es horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto"

Lideran el podio de los participantes favoritos del público y el jurado. Sin embargo, el tema que eligieron Brian Lanzelotta y Ángela Leiva para la gala de Cantando 2020 no superó las expectaticas de Oscar Mediavilla, y el jurado se los hizo saber con una contundente crítica.

“No tengo nada en contra de los cantantes Chino & Nacho, ni con sus familias, ni con la compañía discográfica. Me parece que está bien, pero esta canción les queda bien a ellos que son temas fáciles y radiantes”, analizó el productor al escuchar a la dupla interpretar el famoso hit Niña bonita.

“Ustedes saben que están entre los mejores que tenemos acá. Son el aire que nos permite respirar. Teniendo esa referencia que estoy diciendo, espero de ustedes que vengan acá y no canten Niña bonita. Espero que canten algo que me rompa el corazón y que me haga desmayar acá”, agregó.

"En este concurso estoy esperando algo mucho más serio. Mi voto va a ser horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto".

Y cerró, sin filtro: “Si ustedes se emocionan mucho, el jurado se emociona mucho y la gente también, no va a quedar ninguna duda. No vengan a cantar en el final del certamen ese tema. En este concurso estoy esperando algo mucho más serio. Mi voto va a ser horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

oscar mediavillaAngela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit