Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosas críticas de De Brito y Polino a Diego Ramos: uno apuntó a su cara... ¡y el otro le puso cero!

Los periodistas no tuvieron filtro a la hora de evaluar la performance del actor en el Bailando

Las filosas devoluciones de Ángel de Brito y Polino contra Diego Ramos en Bailando 2018

Tras una imponente apertura de folclore en la pista de Bailando 2018, Lourdes Sánchez y Diego Ramos tuvieron la responsabilidad de mantener la vara alta en la primera performance del nuevo ritmo. Pero no alcanzaron las expectativas. 

De Brito: "Es muy complicado porque este ritmo es muy buchón, cualquier cosa se nota si no sale a la perfección. Y después no sé Diego qué te pasó que, cuando venías para adelante, tenías una cara de pánico".

Tras desplegarse por todo el escenario, el jurado se mostró muy crítico con las devoluciones. Dentro de los más exigentes, Ángel de Brito sorprendió con un 4 para la pareja: "La verdad, no me gustó mucho. Sí me gustó Lourdes, que está recibida de bailarina, hace 25 años que hace el folclore acá, la vi bailar muchas veces. Pero el gaucho me desconcertó un poco. Directamente no me gustó el zapateo de Diego". 

"Es muy complicado porque este ritmo es muy buchón, cualquier cosa se nota si no sale a la perfección. Y después no sé Diego qué te pasó que, cuando venías para adelante, tenías una cara de pánico. Bailabas con cara de miedo. Raro, no me convenció", agregó.

Polino: "Lourdes, divina... ¡pero Diego, Dios mío! Llega a resucitar El Chucarero, se suicida. ¡El zapateo, horrible! Un disgusto".

A su turno, Marcelo Polino aclaró que iba a estar más exigente en este último tramo del certamen y fue tajante con su cero como puntaje: "Arrancaron divino con ese look. Lourdes, divina... ¡pero Diego, Dios mío! Llega a resucitar El Chucarero, se suicida. ¡El zapateo, horrible! Un disgusto, chicos. Estuvo pésimo. Espero que la próxima vez no me den un disgusto, porque para mí lo fue. La cara de espanto y ese zapateo, tremendo. Chau".

¡Tremendo!