Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosas chicanas de Ángel de Brito a Jorge Rial: "Nos repiten en otros canales; así va todo"

El conductor de LAM le dio un palito a su colega, luego de ver un programa de TV Nostra. ¡Y Yanina Latorre se sumó!

Filosas chicanas de Ángel de Brito a Jorge Rial

El jueves pasado, Jorge Rial comenzó TV Nostra de una manera distinta: el conductor agarró un chango de supermercado que contenía una enorme caja, repleta de hojas. ¿Qué era ese material? El expediente completo sobre la muerte de Diego Maradona.

"Acá está todo. Ocho mil hojas. Está Luque, está Díaz, están las hijas, está Verónica Ojeda, están las hermanas de Diego, están los médicos, los asistentes, el entorno. Todo está acá y es la primera vez que lo ves, porque hasta ahora todos te lo contaron, pero no te lo mostraron", dijo Rial, listo para desglosar junto a sus panelistas el delicado material judicial.

Con la ironía y la acidez que lo caracteriza, Ángel de Brito se hizo eco de lo exhibido en el ciclo de su colega, sin hacer alusión directa, pero súper filoso.

"Todo está acá y es la primera vez que lo ves, porque hasta ahora todos te lo contaron, pero no te lo mostraron", dijo Rial, listo para desglosar el expediente sobre la muerte de Maradona.

"Andrea Taboada tiene audios de Verónica Ojeda, son audios muy crudos porque está involucrado Maradona y están involucradas más personas. Contame un poco más vos, Andrea. Esto es parte del expediente, también", dijo el conductor de LAM, dándole la palabra a su compañera para que desarrolle el tema.

"Exactamente, es parte del expediente y…", comenzó diciendo Taboada, sin poder concluir la idea, ante la interrupción de De Brito, quien retomó la palabra para darle un palito a Rial.

"Hay gente que descubrió el expediente ayer, hace dos meses que lo mostramos acá", dijo Ángel, chicanero.

“De paso, Andre, disculpame que te interrumpa. Hay gente que descubrió el expediente ayer, hace dos meses que lo mostramos acá", dijo Ángel, chicanero.

En la misma línea, Yanina Latorre disparó: "Sabés que sí. Anoche me pasó que estaba viendo LAM del verano".

"Sabés que sí. Anoche me pasó que estaba viendo LAM del verano", agregó Yanina Latorre, picante.

Y Ángel de Brito concluyó, picantísimo: "Sí, sí, nos repiten en otros canales. Así va todo. Pero bueno, esto que vamos a mostrar ahora es nuevo, no es repetido de otro programa, no se lo afanamos a nadie, es propio".