ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas chicanas de Ángel de Brito a Jorge Rial: "Nos repiten en otros canales; así va todo"

El conductor de LAM le dio un palito a su colega, luego de ver un programa de TV Nostra. ¡Y Yanina Latorre se sumó!

24 de abril 2021, 15:26hs
Video Placeholder
Filosas chicanas de Ángel de Brito a Jorge Rial
Seguinos en Google

El jueves pasado, Jorge Rial comenzó TV Nostra de una manera distinta: el conductor agarró un chango de supermercado que contenía una enorme caja, repleta de hojas. ¿Qué era ese material? El expediente completo sobre la muerte de Diego Maradona.

"Acá está todo. Ocho mil hojas. Está Luque, está Díaz, están las hijas, está Verónica Ojeda, están las hermanas de Diego, están los médicos, los asistentes, el entorno. Todo está acá y es la primera vez que lo ves, porque hasta ahora todos te lo contaron, pero no te lo mostraron", dijo Rial, listo para desglosar junto a sus panelistas el delicado material judicial.

Con la ironía y la acidez que lo caracteriza, Ángel de Brito se hizo eco de lo exhibido en el ciclo de su colega, sin hacer alusión directa, pero súper filoso.

"Todo está acá y es la primera vez que lo ves, porque hasta ahora todos te lo contaron, pero no te lo mostraron", dijo Rial, listo para desglosar el expediente sobre la muerte de Maradona.

"Andrea Taboada tiene audios de Verónica Ojeda, son audios muy crudos porque está involucrado Maradona y están involucradas más personas. Contame un poco más vos, Andrea. Esto es parte del expediente, también", dijo el conductor de LAM, dándole la palabra a su compañera para que desarrolle el tema.

"Exactamente, es parte del expediente y…", comenzó diciendo Taboada, sin poder concluir la idea, ante la interrupción de De Brito, quien retomó la palabra para darle un palito a Rial.

"Hay gente que descubrió el expediente ayer, hace dos meses que lo mostramos acá", dijo Ángel, chicanero.

“De paso, Andre, disculpame que te interrumpa. Hay gente que descubrió el expediente ayer, hace dos meses que lo mostramos acá", dijo Ángel, chicanero.

En la misma línea, Yanina Latorre disparó: "Sabés que sí. Anoche me pasó que estaba viendo LAM del verano".

"Sabés que sí. Anoche me pasó que estaba viendo LAM del verano", agregó Yanina Latorre, picante.

Y Ángel de Brito concluyó, picantísimo: "Sí, sí, nos repiten en otros canales. Así va todo. Pero bueno, esto que vamos a mostrar ahora es nuevo, no es repetido de otro programa, no se lo afanamos a nadie, es propio".

Leé también

Ángel de Brito eligió entre Jorge Rial y Luis Ventura: Con uno no tengo relación y con otro muy buena onda

Ángel de Brito eligió entre Jorge Rial y Luis Ventura: "Con uno no tengo relación y con otro muy buena onda"

¡Se picó al aire! Tensa nota de Ángel de Brito con Julia Mengolini sobre la marihuana

La nota súper tensa de Ángel de Brito con Julia Mengolini tras sus dichos sobre la marihuana: "¡Calmate! No me caretees"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit