ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas chicanas de Ángel de Brito a Jorge Rial: "Nos repiten en otros canales; así va todo"

El conductor de LAM le dio un palito a su colega, luego de ver un programa de TV Nostra. ¡Y Yanina Latorre se sumó!

24 de abril 2021, 15:26hs
Video Placeholder
Filosas chicanas de Ángel de Brito a Jorge Rial
Seguinos en Google

El jueves pasado, Jorge Rial comenzó TV Nostra de una manera distinta: el conductor agarró un chango de supermercado que contenía una enorme caja, repleta de hojas. ¿Qué era ese material? El expediente completo sobre la muerte de Diego Maradona.

"Acá está todo. Ocho mil hojas. Está Luque, está Díaz, están las hijas, está Verónica Ojeda, están las hermanas de Diego, están los médicos, los asistentes, el entorno. Todo está acá y es la primera vez que lo ves, porque hasta ahora todos te lo contaron, pero no te lo mostraron", dijo Rial, listo para desglosar junto a sus panelistas el delicado material judicial.

Con la ironía y la acidez que lo caracteriza, Ángel de Brito se hizo eco de lo exhibido en el ciclo de su colega, sin hacer alusión directa, pero súper filoso.

"Todo está acá y es la primera vez que lo ves, porque hasta ahora todos te lo contaron, pero no te lo mostraron", dijo Rial, listo para desglosar el expediente sobre la muerte de Maradona.

"Andrea Taboada tiene audios de Verónica Ojeda, son audios muy crudos porque está involucrado Maradona y están involucradas más personas. Contame un poco más vos, Andrea. Esto es parte del expediente, también", dijo el conductor de LAM, dándole la palabra a su compañera para que desarrolle el tema.

"Exactamente, es parte del expediente y…", comenzó diciendo Taboada, sin poder concluir la idea, ante la interrupción de De Brito, quien retomó la palabra para darle un palito a Rial.

"Hay gente que descubrió el expediente ayer, hace dos meses que lo mostramos acá", dijo Ángel, chicanero.

“De paso, Andre, disculpame que te interrumpa. Hay gente que descubrió el expediente ayer, hace dos meses que lo mostramos acá", dijo Ángel, chicanero.

En la misma línea, Yanina Latorre disparó: "Sabés que sí. Anoche me pasó que estaba viendo LAM del verano".

"Sabés que sí. Anoche me pasó que estaba viendo LAM del verano", agregó Yanina Latorre, picante.

Y Ángel de Brito concluyó, picantísimo: "Sí, sí, nos repiten en otros canales. Así va todo. Pero bueno, esto que vamos a mostrar ahora es nuevo, no es repetido de otro programa, no se lo afanamos a nadie, es propio".

Leé también

Ángel de Brito eligió entre Jorge Rial y Luis Ventura: Con uno no tengo relación y con otro muy buena onda

Ángel de Brito eligió entre Jorge Rial y Luis Ventura: "Con uno no tengo relación y con otro muy buena onda"

¡Se picó al aire! Tensa nota de Ángel de Brito con Julia Mengolini sobre la marihuana

La nota súper tensa de Ángel de Brito con Julia Mengolini tras sus dichos sobre la marihuana: "¡Calmate! No me caretees"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit