ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina sobre por qué Conti no trabaja con Pedro Alfonso... ¡y la picante reacción de Capristo!

La panelista de LAM indagó sobre el fin de la relación laboral de los amigos y Ximena sorprendió con sus comentarios.

24 de febrero 2020, 17:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una filosa teoría sobre por qué Gustavo Conti no trabaja más con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, Ximena Capristo y Gustavo Conti hablaron de todo con Ángel de Brito y sus “angelitas”.

Pero una pregunta de Yanina Latorre los tomó por sorpresa. Hacia el final de la entrevista, la panelista le preguntó a Gustavo: “¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con Pedro Alfonso? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo?”. Muy tranquilo, Conti respondió: “Contalo. No me convocaron más. Ponían gente del Bailando y yo no estaba ahí. Pero hice dos años y medio de temporada con él.

Cuando Ángel le preguntó por su relación con Pedro ya que no los veía tanto juntos como en el pasado, el actor respondió: “Somos amigos. Bueno estamos un poco más distanciados porque él está en sus cosas y yo en las mías”. Pero, en ese momento, Ximena pidió la palabra y lanzó: “Bueno, un amigo te llama y te pregunta cómo estás. No sé". ¡Chan!

Yanina: "A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.Y Capristo fue la que sorprendió al comentar “es probable”

Entonces, Yanina compartió la información que le había llegado sobre el fin de su relación laboral y apuntó a Paula Chaves, esposa de Pedro: “A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.

Nuevamente, Capristo fue la que sorprendió al comentar “es probable” mientras que Gustavo minimizó el tema: “No creo en esa hipótesis; hice dos temporadas y después reemplacé a Tomás Fonzi en Abracadabra”. Pero Yanina insistió: “La data me la dio alguien muy de adentro”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Yanina LatorreGustavo ContiPedro AlfonsoPaula ChavesXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit