ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina sobre por qué Conti no trabaja con Pedro Alfonso... ¡y la picante reacción de Capristo!

La panelista de LAM indagó sobre el fin de la relación laboral de los amigos y Ximena sorprendió con sus comentarios.

24 de febrero 2020, 17:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una filosa teoría sobre por qué Gustavo Conti no trabaja más con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, Ximena Capristo y Gustavo Conti hablaron de todo con Ángel de Brito y sus “angelitas”.

Pero una pregunta de Yanina Latorre los tomó por sorpresa. Hacia el final de la entrevista, la panelista le preguntó a Gustavo: “¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con Pedro Alfonso? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo?”. Muy tranquilo, Conti respondió: “Contalo. No me convocaron más. Ponían gente del Bailando y yo no estaba ahí. Pero hice dos años y medio de temporada con él.

Cuando Ángel le preguntó por su relación con Pedro ya que no los veía tanto juntos como en el pasado, el actor respondió: “Somos amigos. Bueno estamos un poco más distanciados porque él está en sus cosas y yo en las mías”. Pero, en ese momento, Ximena pidió la palabra y lanzó: “Bueno, un amigo te llama y te pregunta cómo estás. No sé". ¡Chan!

Yanina: "A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.Y Capristo fue la que sorprendió al comentar “es probable”

Entonces, Yanina compartió la información que le había llegado sobre el fin de su relación laboral y apuntó a Paula Chaves, esposa de Pedro: “A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.

Nuevamente, Capristo fue la que sorprendió al comentar “es probable” mientras que Gustavo minimizó el tema: “No creo en esa hipótesis; hice dos temporadas y después reemplacé a Tomás Fonzi en Abracadabra”. Pero Yanina insistió: “La data me la dio alguien muy de adentro”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yanina LatorreGustavo ContiPedro AlfonsoPaula ChavesXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit