ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina sobre por qué Conti no trabaja con Pedro Alfonso... ¡y la picante reacción de Capristo!

La panelista de LAM indagó sobre el fin de la relación laboral de los amigos y Ximena sorprendió con sus comentarios.

24 de febrero 2020, 17:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una filosa teoría sobre por qué Gustavo Conti no trabaja más con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, Ximena Capristo y Gustavo Conti hablaron de todo con Ángel de Brito y sus “angelitas”.

Pero una pregunta de Yanina Latorre los tomó por sorpresa. Hacia el final de la entrevista, la panelista le preguntó a Gustavo: “¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con Pedro Alfonso? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo?”. Muy tranquilo, Conti respondió: “Contalo. No me convocaron más. Ponían gente del Bailando y yo no estaba ahí. Pero hice dos años y medio de temporada con él.

Cuando Ángel le preguntó por su relación con Pedro ya que no los veía tanto juntos como en el pasado, el actor respondió: “Somos amigos. Bueno estamos un poco más distanciados porque él está en sus cosas y yo en las mías”. Pero, en ese momento, Ximena pidió la palabra y lanzó: “Bueno, un amigo te llama y te pregunta cómo estás. No sé". ¡Chan!

Yanina: "A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.Y Capristo fue la que sorprendió al comentar “es probable”

Entonces, Yanina compartió la información que le había llegado sobre el fin de su relación laboral y apuntó a Paula Chaves, esposa de Pedro: “A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.

Nuevamente, Capristo fue la que sorprendió al comentar “es probable” mientras que Gustavo minimizó el tema: “No creo en esa hipótesis; hice dos temporadas y después reemplacé a Tomás Fonzi en Abracadabra”. Pero Yanina insistió: “La data me la dio alguien muy de adentro”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina LatorreGustavo ContiPedro AlfonsoPaula ChavesXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit