ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina sobre por qué Conti no trabaja con Pedro Alfonso... ¡y la picante reacción de Capristo!

La panelista de LAM indagó sobre el fin de la relación laboral de los amigos y Ximena sorprendió con sus comentarios.

24 de febrero 2020, 17:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una filosa teoría sobre por qué Gustavo Conti no trabaja más con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, Ximena Capristo y Gustavo Conti hablaron de todo con Ángel de Brito y sus “angelitas”.

Pero una pregunta de Yanina Latorre los tomó por sorpresa. Hacia el final de la entrevista, la panelista le preguntó a Gustavo: “¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con Pedro Alfonso? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo?”. Muy tranquilo, Conti respondió: “Contalo. No me convocaron más. Ponían gente del Bailando y yo no estaba ahí. Pero hice dos años y medio de temporada con él.

Cuando Ángel le preguntó por su relación con Pedro ya que no los veía tanto juntos como en el pasado, el actor respondió: “Somos amigos. Bueno estamos un poco más distanciados porque él está en sus cosas y yo en las mías”. Pero, en ese momento, Ximena pidió la palabra y lanzó: “Bueno, un amigo te llama y te pregunta cómo estás. No sé". ¡Chan!

Yanina: "A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.Y Capristo fue la que sorprendió al comentar “es probable”

Entonces, Yanina compartió la información que le había llegado sobre el fin de su relación laboral y apuntó a Paula Chaves, esposa de Pedro: “A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.

Nuevamente, Capristo fue la que sorprendió al comentar “es probable” mientras que Gustavo minimizó el tema: “No creo en esa hipótesis; hice dos temporadas y después reemplacé a Tomás Fonzi en Abracadabra”. Pero Yanina insistió: “La data me la dio alguien muy de adentro”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Yanina LatorreGustavo ContiPedro AlfonsoPaula ChavesXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit