ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina sobre por qué Conti no trabaja con Pedro Alfonso... ¡y la picante reacción de Capristo!

La panelista de LAM indagó sobre el fin de la relación laboral de los amigos y Ximena sorprendió con sus comentarios.

24 de febrero 2020, 17:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una filosa teoría sobre por qué Gustavo Conti no trabaja más con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Invitados a Los Ángeles de la Mañana, Ximena Capristo y Gustavo Conti hablaron de todo con Ángel de Brito y sus “angelitas”.

Pero una pregunta de Yanina Latorre los tomó por sorpresa. Hacia el final de la entrevista, la panelista le preguntó a Gustavo: “¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con Pedro Alfonso? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo?”. Muy tranquilo, Conti respondió: “Contalo. No me convocaron más. Ponían gente del Bailando y yo no estaba ahí. Pero hice dos años y medio de temporada con él.

Cuando Ángel le preguntó por su relación con Pedro ya que no los veía tanto juntos como en el pasado, el actor respondió: “Somos amigos. Bueno estamos un poco más distanciados porque él está en sus cosas y yo en las mías”. Pero, en ese momento, Ximena pidió la palabra y lanzó: “Bueno, un amigo te llama y te pregunta cómo estás. No sé". ¡Chan!

Yanina: "A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.Y Capristo fue la que sorprendió al comentar “es probable”

Entonces, Yanina compartió la información que le había llegado sobre el fin de su relación laboral y apuntó a Paula Chaves, esposa de Pedro: “A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.

Nuevamente, Capristo fue la que sorprendió al comentar “es probable” mientras que Gustavo minimizó el tema: “No creo en esa hipótesis; hice dos temporadas y después reemplacé a Tomás Fonzi en Abracadabra”. Pero Yanina insistió: “La data me la dio alguien muy de adentro”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yanina LatorreGustavo ContiPedro AlfonsoPaula ChavesXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit