ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre la personalidad de Nicolás Cabré: "No debe ser fácil para convivir"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue súper incisiva al referirse a las razones de la separación del actor de Laurita Fernández.

05 de mayo 2021, 12:17hs
Video Placeholder
La contundente conclusión de Yanina Latorre sobre la personalidad de Nicolás Cabré tras su separación de Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El historial sentimental de Nicolás Cabré (41) cuenta con varias famosas con las que formó pareja, pero con las que la relación no prosperó a la luz de su separación de Laurita Fernández, tras tres años juntos. La mujer más importante de su vida, sin dudas, es la China Suárez, con es padre de Rufina (7), más allá del breve matrimonio que tuvo con Eugenia Tobal.

Eso pesó en el agudo análisis de Yanina Latorre al momento de dar su picante opinión sobre Nicolás, en el medio del debate en Los Ángeles de la Mañana respecto de los motivos de la ruptura: “Fue larga la relación, tres años. No debe ser un chico fácil para convivir Cabré”.

La referencia implícita de la panelista era a sus resonantes vínculos también con Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Sabrina Carballo, Josefina Silveyra, entre otras.

"Yo creo que se deben querer, pero que debe de haber una incompatibilidad muy grande para convivir entre los dos”.

“¿Se acuerdan que él insistía con la forma de hacer la cama? Molestaba con (el orden de) la casa, y ella es más despelotada. Yo creo que se deben querer, pero que debe de haber una incompatibilidad muy grande para convivir entre los dos”, completó Yanina Latorre.

Leé también

Las picantes chicanas de Soledad Fandiño tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Provocador gesto de Soledad Fandiño al opinar de la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Esto me está superando, sin comentarios"

Ángel de Brito contó qué pasó con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel reveló que pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré: "Ya no es de los dos, es de ella"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Yanina LatorreNicolás CabréLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit