ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre la personalidad de Nicolás Cabré: "No debe ser fácil para convivir"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue súper incisiva al referirse a las razones de la separación del actor de Laurita Fernández.

05 de mayo 2021, 12:17hs
Video Placeholder
La contundente conclusión de Yanina Latorre sobre la personalidad de Nicolás Cabré tras su separación de Laurita Fernández
Seguinos en Google

El historial sentimental de Nicolás Cabré (41) cuenta con varias famosas con las que formó pareja, pero con las que la relación no prosperó a la luz de su separación de Laurita Fernández, tras tres años juntos. La mujer más importante de su vida, sin dudas, es la China Suárez, con es padre de Rufina (7), más allá del breve matrimonio que tuvo con Eugenia Tobal.

Eso pesó en el agudo análisis de Yanina Latorre al momento de dar su picante opinión sobre Nicolás, en el medio del debate en Los Ángeles de la Mañana respecto de los motivos de la ruptura: “Fue larga la relación, tres años. No debe ser un chico fácil para convivir Cabré”.

La referencia implícita de la panelista era a sus resonantes vínculos también con Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Sabrina Carballo, Josefina Silveyra, entre otras.

"Yo creo que se deben querer, pero que debe de haber una incompatibilidad muy grande para convivir entre los dos”.

“¿Se acuerdan que él insistía con la forma de hacer la cama? Molestaba con (el orden de) la casa, y ella es más despelotada. Yo creo que se deben querer, pero que debe de haber una incompatibilidad muy grande para convivir entre los dos”, completó Yanina Latorre.

Leé también

Las picantes chicanas de Soledad Fandiño tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Provocador gesto de Soledad Fandiño al opinar de la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Esto me está superando, sin comentarios"

Ángel de Brito contó qué pasó con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel reveló que pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré: "Ya no es de los dos, es de ella"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Yanina LatorreNicolás CabréLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit