ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre la personalidad de Nicolás Cabré: "No debe ser fácil para convivir"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue súper incisiva al referirse a las razones de la separación del actor de Laurita Fernández.

05 de mayo 2021, 12:17hs
Video Placeholder
La contundente conclusión de Yanina Latorre sobre la personalidad de Nicolás Cabré tras su separación de Laurita Fernández
Seguinos en Google

El historial sentimental de Nicolás Cabré (41) cuenta con varias famosas con las que formó pareja, pero con las que la relación no prosperó a la luz de su separación de Laurita Fernández, tras tres años juntos. La mujer más importante de su vida, sin dudas, es la China Suárez, con es padre de Rufina (7), más allá del breve matrimonio que tuvo con Eugenia Tobal.

Eso pesó en el agudo análisis de Yanina Latorre al momento de dar su picante opinión sobre Nicolás, en el medio del debate en Los Ángeles de la Mañana respecto de los motivos de la ruptura: “Fue larga la relación, tres años. No debe ser un chico fácil para convivir Cabré”.

La referencia implícita de la panelista era a sus resonantes vínculos también con Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Sabrina Carballo, Josefina Silveyra, entre otras.

"Yo creo que se deben querer, pero que debe de haber una incompatibilidad muy grande para convivir entre los dos”.

“¿Se acuerdan que él insistía con la forma de hacer la cama? Molestaba con (el orden de) la casa, y ella es más despelotada. Yo creo que se deben querer, pero que debe de haber una incompatibilidad muy grande para convivir entre los dos”, completó Yanina Latorre.

Leé también

Las picantes chicanas de Soledad Fandiño tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Provocador gesto de Soledad Fandiño al opinar de la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Esto me está superando, sin comentarios"

Ángel de Brito contó qué pasó con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel reveló que pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré: "Ya no es de los dos, es de ella"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Yanina LatorreNicolás CabréLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit