ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre la personalidad de Nicolás Cabré: "No debe ser fácil para convivir"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue súper incisiva al referirse a las razones de la separación del actor de Laurita Fernández.

05 de mayo 2021, 12:17hs
Video Placeholder
La contundente conclusión de Yanina Latorre sobre la personalidad de Nicolás Cabré tras su separación de Laurita Fernández
Seguinos en Google

El historial sentimental de Nicolás Cabré (41) cuenta con varias famosas con las que formó pareja, pero con las que la relación no prosperó a la luz de su separación de Laurita Fernández, tras tres años juntos. La mujer más importante de su vida, sin dudas, es la China Suárez, con es padre de Rufina (7), más allá del breve matrimonio que tuvo con Eugenia Tobal.

Eso pesó en el agudo análisis de Yanina Latorre al momento de dar su picante opinión sobre Nicolás, en el medio del debate en Los Ángeles de la Mañana respecto de los motivos de la ruptura: “Fue larga la relación, tres años. No debe ser un chico fácil para convivir Cabré”.

La referencia implícita de la panelista era a sus resonantes vínculos también con Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Sabrina Carballo, Josefina Silveyra, entre otras.

"Yo creo que se deben querer, pero que debe de haber una incompatibilidad muy grande para convivir entre los dos”.

“¿Se acuerdan que él insistía con la forma de hacer la cama? Molestaba con (el orden de) la casa, y ella es más despelotada. Yo creo que se deben querer, pero que debe de haber una incompatibilidad muy grande para convivir entre los dos”, completó Yanina Latorre.

Leé también

Las picantes chicanas de Soledad Fandiño tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Provocador gesto de Soledad Fandiño al opinar de la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Esto me está superando, sin comentarios"

Ángel de Brito contó qué pasó con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel reveló que pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré: "Ya no es de los dos, es de ella"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Yanina LatorreNicolás CabréLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit