ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Puli Demaría del enojo de Sabrina Rojas con Pampita: "Fue porque Caro dijo que una amiga estuvo con Luciano"

La DJ respaldó a la conductora, de quien es íntima, luego de que la mujer de Castro la criticara por su reacción al ver las fotos del galán.

09 de octubre 2019, 11:22hs
Video Placeholder
Puli Demaría defendió a Pampita de las críticas de Sabrina Rojas por las fotos de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo por la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro, Sabrina Rojas visitó el piso de Intrusos y terminó protagonizando otra polémica con Pampita como protagonista.

La actriz criticó la reacción de la top en Pampita Online al ver las imágenes hot del galán: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani, íntima de Pampita) fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Aparte, es gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad”, aseguró Sabrina.

Al día siguiente, en Pampita Onine analizaron las palabras de Rojas pero sin la presencia de la top, que se encuentra de vacaciones y es reemplazada en estos días por María Vázquez.

Picante, su amiga Puli Demaría, que semanas atrás protagonizó un escándalo al sacarse una foto con la China Suárez, defendió a ultranza a Pampita y contó su teoría sobre el enojo de la actriz.

“¿Y si no era Caro la que hacía el show, que estamos en un programa, y lo hacía Jacinta Pichimahuida? Esto no es un tema, mamu. Es porque Caro agarró el teléfono. Es porque es Caro. Es así”, aseguró enojada la DJ.

"¿Por qué se enojó ella? No la quiso nombrar a Caro pero era obvio que estaba hablando de mi amiga. Porque Caro hizo un chiste referente a una amiga y ahí fue donde picó. Porque Caro dijo ‘tenemos una amiga que pasó por ahí’”.

Y contó por qué cree que Sabrina se indignó: “¿Por qué se enojó ella? No la quiso nombrar a Caro pero era obvio que estaba hablando de mi amiga. Porque Caro hizo un chiste referente a una amiga y ahí fue donde picó. Porque Caro dijo ‘tenemos una amiga que pasó por ahí’”.

Vale recordar que al ver las fotos de Luciano, Pampita dijo entre risas: “Tenemos una amiga que pasó por ahí... le voy a poner emoji de aplausitos a mi amiga, que justo hoy no vino”, haciendo referencia a que semanas atrás dejaron entrever que su panelista Julieta Novarro había salido en su juventud con Luciano.

Por su parte, Geraldine Neumann le dio la derecha a Sabrina: “Ella aclaró que hablaba de esa persona porque era el primer programa que vio y que pasó con todos. Dijo que si en otros temas se pide piedad, por qué este no se trató de la misma manera que cuando pasó con Flor Peña. En eso tiene razón”.

Pero Puli volvió a la carga y respaldó nuevamente a Pampita: “También aclaró que la agarró a Angie Balbiani, que es muy amiga de Caro, y que se lo dijo. O sea, me parece que se la agarró especialmente con el programa y con Caro”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Puli DemaríaSabrina RojasLuciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit