ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Puli Demaría del enojo de Sabrina Rojas con Pampita: "Fue porque Caro dijo que una amiga estuvo con Luciano"

La DJ respaldó a la conductora, de quien es íntima, luego de que la mujer de Castro la criticara por su reacción al ver las fotos del galán.

09 de octubre 2019, 11:22hs
Video Placeholder
Puli Demaría defendió a Pampita de las críticas de Sabrina Rojas por las fotos de Luciano Castro

En medio del escándalo por la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro, Sabrina Rojas visitó el piso de Intrusos y terminó protagonizando otra polémica con Pampita como protagonista.

La actriz criticó la reacción de la top en Pampita Online al ver las imágenes hot del galán: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani, íntima de Pampita) fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Aparte, es gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad”, aseguró Sabrina.

Al día siguiente, en Pampita Onine analizaron las palabras de Rojas pero sin la presencia de la top, que se encuentra de vacaciones y es reemplazada en estos días por María Vázquez.

Picante, su amiga Puli Demaría, que semanas atrás protagonizó un escándalo al sacarse una foto con la China Suárez, defendió a ultranza a Pampita y contó su teoría sobre el enojo de la actriz.

“¿Y si no era Caro la que hacía el show, que estamos en un programa, y lo hacía Jacinta Pichimahuida? Esto no es un tema, mamu. Es porque Caro agarró el teléfono. Es porque es Caro. Es así”, aseguró enojada la DJ.

"¿Por qué se enojó ella? No la quiso nombrar a Caro pero era obvio que estaba hablando de mi amiga. Porque Caro hizo un chiste referente a una amiga y ahí fue donde picó. Porque Caro dijo ‘tenemos una amiga que pasó por ahí’”.

Y contó por qué cree que Sabrina se indignó: “¿Por qué se enojó ella? No la quiso nombrar a Caro pero era obvio que estaba hablando de mi amiga. Porque Caro hizo un chiste referente a una amiga y ahí fue donde picó. Porque Caro dijo ‘tenemos una amiga que pasó por ahí’”.

Vale recordar que al ver las fotos de Luciano, Pampita dijo entre risas: “Tenemos una amiga que pasó por ahí... le voy a poner emoji de aplausitos a mi amiga, que justo hoy no vino”, haciendo referencia a que semanas atrás dejaron entrever que su panelista Julieta Novarro había salido en su juventud con Luciano.

Por su parte, Geraldine Neumann le dio la derecha a Sabrina: “Ella aclaró que hablaba de esa persona porque era el primer programa que vio y que pasó con todos. Dijo que si en otros temas se pide piedad, por qué este no se trató de la misma manera que cuando pasó con Flor Peña. En eso tiene razón”.

Pero Puli volvió a la carga y respaldó nuevamente a Pampita: “También aclaró que la agarró a Angie Balbiani, que es muy amiga de Caro, y que se lo dijo. O sea, me parece que se la agarró especialmente con el programa y con Caro”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Puli DemaríaSabrina RojasLuciano CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit