ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Moria Casán tras la renuncia de Pato Arellano del Cantando: "Te estás vengando"

La jurado analizó la determinante decisión del cantante, luego de su cruce con Laura Novoa en TV.

28 de octubre 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Filosa teoría de Moria Casán tras la renuncia de Pato Arellano en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin señales de alerta a la vista, esta semana estalló en la pista del Cantando un inesperado conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano, que desencadenó en la renuncia del cantante.

"Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien. Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Dios siempre me trajo cosas y hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga”, dijo Pato, comunicando la firma decisión que tomó.

Atenta a sus palabras, pero sin creerle del todo, Moria Casán expuso su filosa teoría: "Ayer, el jefe de coaches dijo todo lo contrario, que había problemas personales y profesionales. Que se peleen es una zona que ninguno (va a entrar), porque no es lo que quieren, pero es lo que vos has dicho", disparó la jurado, al ver al coach enredándose con confusas explicaciones.

"¡Te estás vengando! Sentís que te castigaron. Decí la verdad, ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Estabas desencajado. Era una mezcla de ira, con bronca".

Sumando interés al tema, Laurita Fernández le preguntó a Pato: "¿Vos sos de esas personas que acumulan y explotan?". Y Arellano asintió, sin entrar en detalles: "Puede ser que haya acumulado algunas cosas, pero esto tiene que ver conmigo. No culpo a nadie".

"Hoy estás tranquilo. Yo siento un 'me vengo, me rompieron las pelotas, me devaluaron y ahora yo los dejo yo a ustedes'".

Fue ante esa respuesta que Moria arremetió con su picante hipótesis: "¡Te estás vengando, Pato! Sentís que te castigaron, que te castigaron y que es tu momento. Papito, decí la verdad, ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara. Ayer estabas desencajado. No eras vos. Era una mezcla de ira, con bronca. Hoy estás tranquilo. Yo siento un 'me vengo, me rompieron las pelotas, me devaluaron y ahora yo los dejo yo a ustedes'".

Sin avalar ni contradecir el análisis de la jurado, Patricio Arellano arrojó una frase (en pasado) que terminó de coronar su teoría: "Yo a Laura la admiraba mucho antes de empezar". Siempre de lengua rápida, Moria Casán apuntó: "¡Y ahora la odiás!".

Leé también

¡La plantó en la pista! Patricio Arellano se encerró en el baño a llorar tras el cruce con Laura Novoa en Cantando 2020

Patricio Arellano se encerró en el baño a llorar tras el cruce con Laura Novoa en el Cantando

Laura Novoa y Patricio Arellano dejaron al descubierto sus incompatibilidades en Cantando 2020

Tenso cruce entre Laura Novoa y Pato Arellano: "Le propuse 300 temas y ella tiene que elegir los que le queden cómodas"

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Patricio ArellanoLaura NovoaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit