Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa teoría de Moria Casán tras la renuncia de Pato Arellano del Cantando: "Te estás vengando"

La jurado analizó la determinante decisión del cantante, luego de su cruce con Laura Novoa en TV.

Filosa teoría de Moria Casán tras la renuncia de Pato Arellano en Cantando 2020

Sin señales de alerta a la vista, esta semana estalló en la pista del Cantando un inesperado conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano, que desencadenó en la renuncia del cantante.

"Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien. Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Dios siempre me trajo cosas y hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga”, dijo Pato, comunicando la firma decisión que tomó.

Atenta a sus palabras, pero sin creerle del todo, Moria Casán expuso su filosa teoría: "Ayer, el jefe de coaches dijo todo lo contrario, que había problemas personales y profesionales. Que se peleen es una zona que ninguno (va a entrar), porque no es lo que quieren, pero es lo que vos has dicho", disparó la jurado, al ver al coach enredándose con confusas explicaciones.

"¡Te estás vengando! Sentís que te castigaron. Decí la verdad, ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Estabas desencajado. Era una mezcla de ira, con bronca".

Sumando interés al tema, Laurita Fernández le preguntó a Pato: "¿Vos sos de esas personas que acumulan y explotan?". Y Arellano asintió, sin entrar en detalles: "Puede ser que haya acumulado algunas cosas, pero esto tiene que ver conmigo. No culpo a nadie".

"Hoy estás tranquilo. Yo siento un 'me vengo, me rompieron las pelotas, me devaluaron y ahora yo los dejo yo a ustedes'".

Fue ante esa respuesta que Moria arremetió con su picante hipótesis: "¡Te estás vengando, Pato! Sentís que te castigaron, que te castigaron y que es tu momento. Papito, decí la verdad, ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara. Ayer estabas desencajado. No eras vos. Era una mezcla de ira, con bronca. Hoy estás tranquilo. Yo siento un 'me vengo, me rompieron las pelotas, me devaluaron y ahora yo los dejo yo a ustedes'".

Sin avalar ni contradecir el análisis de la jurado, Patricio Arellano arrojó una frase (en pasado) que terminó de coronar su teoría: "Yo a Laura la admiraba mucho antes de empezar". Siempre de lengua rápida, Moria Casán apuntó: "¡Y ahora la odiás!".