ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Marcela Tauro tras la fuerte decisión de Vicuña de borrar su fotos con la China Suárez: "Yo creo que a Benjamín le debe dar vergüenza"

La panelista de Intrusos lanzó un picante comentario luego del llamativo movimiento que el actor hizo en sus redes.

07 de mayo 2022, 16:53hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, tras la fuerte decisión de Vicuña de borrar su fotos con la China Suárez: "Yo creo que a Benjamín le debe dar vergüenza"
Seguinos en Google

Si bien prefiere mantener en el ámbito de lo privado los conflictos que tocan de cerca a Eugenia “la China” Suárez, su expareja con quien tiene a hijos Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña dio que hablar al borrar todas las fotos que había publicado en las redes donde se lo veía con ella.

Y sin estar ajena al llamativo movimiento del actor en Instagram, Marcela Tauro opinó sin filtro de este tema: “¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram”, comenzó diciendo.

“Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín. Él la banca la deja de bancar”, cerró la panelista de Intrusos, sin tapujos.

"¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram. Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza".

FLOR DE LA VE OPINÓ CON IRONÍA DE LA DECISIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA DE BORRAR LOS POSTEOS CON LA CHINA SUÁREZ

A casi nueve meses de comunicar en redes su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña acaparó la atención de la prensa al borrar algunos posteos románticos, direccionados a su ex, madre de Magnolia y Amancio. Y Flor de la Ve analizó con ironía el tema en Intrusos.

La encargada de darle paso al picante bocadillo de la conductora fue Maite Peñoñori, al dar detalles de la acción 2.0 del actor chileno: "Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena", dijo la panelista.

Sin filtro y con extrema ironía, Flor retrucó: "¡Qué trabajo! ¡Gente grande! Eso lleva tiempo". Y Marcela Tauro agregó: "Bueno, eso significa que está enojado".

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marcela TauroBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit