ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Marcela Tauro tras la fuerte decisión de Vicuña de borrar su fotos con la China Suárez: "Yo creo que a Benjamín le debe dar vergüenza"

La panelista de Intrusos lanzó un picante comentario luego del llamativo movimiento que el actor hizo en sus redes.

07 de mayo 2022, 16:53hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, tras la fuerte decisión de Vicuña de borrar su fotos con la China Suárez: "Yo creo que a Benjamín le debe dar vergüenza"
Seguinos en Google

Si bien prefiere mantener en el ámbito de lo privado los conflictos que tocan de cerca a Eugenia “la China” Suárez, su expareja con quien tiene a hijos Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña dio que hablar al borrar todas las fotos que había publicado en las redes donde se lo veía con ella.

Y sin estar ajena al llamativo movimiento del actor en Instagram, Marcela Tauro opinó sin filtro de este tema: “¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram”, comenzó diciendo.

“Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín. Él la banca la deja de bancar”, cerró la panelista de Intrusos, sin tapujos.

"¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram. Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza".

FLOR DE LA VE OPINÓ CON IRONÍA DE LA DECISIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA DE BORRAR LOS POSTEOS CON LA CHINA SUÁREZ

A casi nueve meses de comunicar en redes su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña acaparó la atención de la prensa al borrar algunos posteos románticos, direccionados a su ex, madre de Magnolia y Amancio. Y Flor de la Ve analizó con ironía el tema en Intrusos.

La encargada de darle paso al picante bocadillo de la conductora fue Maite Peñoñori, al dar detalles de la acción 2.0 del actor chileno: "Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena", dijo la panelista.

Sin filtro y con extrema ironía, Flor retrucó: "¡Qué trabajo! ¡Gente grande! Eso lleva tiempo". Y Marcela Tauro agregó: "Bueno, eso significa que está enojado".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcela TauroBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit