ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Marcela Tauro tras la fuerte decisión de Vicuña de borrar su fotos con la China Suárez: "Yo creo que a Benjamín le debe dar vergüenza"

La panelista de Intrusos lanzó un picante comentario luego del llamativo movimiento que el actor hizo en sus redes.

07 de mayo 2022, 16:53hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, tras la fuerte decisión de Vicuña de borrar su fotos con la China Suárez: "Yo creo que a Benjamín le debe dar vergüenza"
Seguinos en Google

Si bien prefiere mantener en el ámbito de lo privado los conflictos que tocan de cerca a Eugenia “la China” Suárez, su expareja con quien tiene a hijos Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña dio que hablar al borrar todas las fotos que había publicado en las redes donde se lo veía con ella.

Y sin estar ajena al llamativo movimiento del actor en Instagram, Marcela Tauro opinó sin filtro de este tema: “¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram”, comenzó diciendo.

“Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín. Él la banca la deja de bancar”, cerró la panelista de Intrusos, sin tapujos.

"¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram. Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza".

FLOR DE LA VE OPINÓ CON IRONÍA DE LA DECISIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA DE BORRAR LOS POSTEOS CON LA CHINA SUÁREZ

A casi nueve meses de comunicar en redes su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña acaparó la atención de la prensa al borrar algunos posteos románticos, direccionados a su ex, madre de Magnolia y Amancio. Y Flor de la Ve analizó con ironía el tema en Intrusos.

La encargada de darle paso al picante bocadillo de la conductora fue Maite Peñoñori, al dar detalles de la acción 2.0 del actor chileno: "Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena", dijo la panelista.

Sin filtro y con extrema ironía, Flor retrucó: "¡Qué trabajo! ¡Gente grande! Eso lleva tiempo". Y Marcela Tauro agregó: "Bueno, eso significa que está enojado".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcela TauroBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit