Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa teoría de Marcela Tauro tras la fuerte decisión de Vicuña de borrar su fotos con la China Suárez: "Yo creo que a Benjamín le debe dar vergüenza"

La panelista de Intrusos lanzó un picante comentario luego del llamativo movimiento que el actor hizo en sus redes. 

Marcela Tauro, tras la fuerte decisión de Vicuña de borrar su fotos con la China Suárez: "Yo creo que a Benjamín le debe dar vergüenza"

Si bien prefiere mantener en el ámbito de lo privado los conflictos que tocan de cerca a Eugenia “la China” Suárez, su expareja con quien tiene a hijos Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña dio que hablar al borrar todas las fotos que había publicado en las redes donde se lo veía con ella.

Y sin estar ajena al llamativo movimiento del actor en Instagram, Marcela Tauro opinó sin filtro de este tema: “¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram”, comenzó diciendo.

Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín. Él la banca la deja de bancar”, cerró la panelista de Intrusos, sin tapujos.

"¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram. Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza".

FLOR DE LA VE OPINÓ CON IRONÍA DE LA DECISIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA DE BORRAR LOS POSTEOS CON LA CHINA SUÁREZ

A casi nueve meses de comunicar en redes su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña acaparó la atención de la prensa al borrar algunos posteos románticos, direccionados a su ex, madre de Magnolia y Amancio. Y Flor de la Ve analizó con ironía el tema en Intrusos.

La encargada de darle paso al picante bocadillo de la conductora fue Maite Peñoñori, al dar detalles de la acción 2.0 del actor chileno: "Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena", dijo la panelista.

Sin filtro y con extrema ironía, Flor retrucó: "¡Qué trabajo! ¡Gente grande! Eso lleva tiempo". Y Marcela Tauro agregó: "Bueno, eso significa que está enojado".