Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa teoría de Majo Martino sobre el enojo de Rocío Oliva tras ser vinculada con Cabak: "Se sintió más engañada que la mujer de Horacio"

La panelista habló con personas cercanas a los famosos y expuso una fuerte información, ante la reacción de la joven.

Filosa teoría de Majo Martino sobre el enojo de Rocío Oliva tras ser vinculada con Horacio Cabak

La conflictiva separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, tras 27 años en pareja, sigue dando tela para cortar, luego de que la exmujer del conductor tomara la firme decisión de hacerle llegar a Ángel de Brito mensajes y pruebas de presuntos engaños de Cabak con otras mujeres.

Dentro de su descargo, Soldato puso bajo la lupa a Rocío Oliva, quien fue compañera de Horacio en Polémica en el bar. Una vez filtrada esta versión a la prensa, la exnovia de Diego Maradona no dudó en salir telefónicamente en el programa que conduce Mariano Iúdica para negar con vehemencia haber tenido un affaire con Cabak.

"Me parece que Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres. Porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón", dijo Oliva, enojadísima, tras ser señalada como una potencial tercera en discordia.

"El problema de Rocío es que se sintió más engañada que la mujer de Horacio. Rocío no sabía de las relaciones que Cabak tenía con las otras", leyó Majo.

Con información en su celular, Majo Martino expuso una filosa teoría sobre la furia con la que Rocío salió a aclarar su vínculo con Cabak y le abrió la puerta a una sugerente hipótesis.

"Yo voy a leer un mensaje que vino del programa en donde trabajó (Rocío y Horacio). Lo que me dice gente que ha trabajado con ellos dos es: 'El problema de Rocío es que se sintió más engañada que la mujer. Rocío no sabía de las relaciones que Cabak tenía con las otras'", leyó la panelista en Hay que ver.

Luego sumó su propio punto de vista sobre el escandaloso culebrón: “Por eso ella estaba enfurecida, mirá que cuando estaba con Maradona se la acusó de cosas mucho peores".

En ese mismo marco, Horacio Cabak usó unos minutos en Polémica en el bar para remarcar cómo se vinculó con Oliva el tiempo que trabajaron juntos: "El único contacto físico que tuve con Rocío Oliva fue este. Me saludaba chocando puños (por el covid). Ese es el único vínculo afectivo que tuve con Rocío Oliva... Con ella no tengo nada que ver".