ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Luciana Salazar sobre su enfrentamiento con Redrado: "Tal vez molesta que esté perfecta sentimentalmente"

La modelo habló en Hay que ver de su situación judicial con el economista y lanzó fuertes dardos contra su ex.

14 de abril 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Luciana Salazar y una filosa teoría sobre su enfrentamiento con Redrado: "Tal vez molesta que esté perfecta sentimentalmente"
Seguinos en

Lo que parecía ser el camino hacia la reconciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado terminó en un conflicto judicial luego de que se viralizara una foto del economista junto a Lulú Sanguinetti en Miami. Ahora, en plena guerra y cruce de declaraciones, la futura participante de La Academia de ShowMatch habló a horas de volver a ver a su ex para dirimir cuestiones legales y lanzó fuertes dardos en una nota para Hay que ver.

Pese a mostrarse visiblemente molesta con la idea de tener que volver a mantener un diálogo con Redrado, Salazar dejó en claro que -junto a su abogado- pidió expresamente que Martín esté presente en el Zoom para la mediación.

Además, indagada por qué cosas podría manifestar él en dicha reunión, la entrevistada remarcó: “Habrá que preguntarle. Yo tengo desde hace mucho tiempo pruebas de todo. Pero todo lo que se habló, yo no me hago cargo de nada de lo que no haya salido de mi boca”.

Por otro lado, Luciana cerró las puertas a una nueva chance al amor junto a su expareja: “Yo tengo un límite y todo tiene un límite en la vida. Ya es una pesadilla tener que verle la cara justo un martes 13 (de abril)”.

“¿Cómo estás vos sentimentalmente vos?”, fue la última entrevista que lanzó Alejandro Castelo, cronista del programa de El Nueve. A lo que Luli cerró, sin filtros: “Estoy perfecta. Tal vez eso molesta y molesta mucho”.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit