Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa teoría de Luciana Salazar sobre su enfrentamiento con Redrado: "Tal vez molesta que esté perfecta sentimentalmente"

La modelo habló en Hay que ver de su situación judicial con el economista y lanzó fuertes dardos contra su ex. 

Luciana Salazar y una filosa teoría sobre su enfrentamiento con Redrado: "Tal vez molesta que esté perfecta sentimentalmente"

Lo que parecía ser el camino hacia la reconciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado terminó en un conflicto judicial luego de que se viralizara una foto del economista junto a Lulú Sanguinetti en Miami. Ahora, en plena guerra y cruce de declaraciones, la futura participante de La Academia de ShowMatch habló a horas de volver a ver a su ex para dirimir cuestiones legales y lanzó fuertes dardos en una nota para Hay que ver.

Pese a mostrarse visiblemente molesta con la idea de tener que volver a mantener un diálogo con Redrado, Salazar dejó en claro que -junto a su abogado- pidió expresamente que Martín esté presente en el Zoom para la mediación.

Además, indagada por qué cosas podría manifestar él en dicha reunión, la entrevistada remarcó: “Habrá que preguntarle. Yo tengo desde hace mucho tiempo pruebas de todo. Pero todo lo que se habló, yo no me hago cargo de nada de lo que no haya salido de mi boca”.

Por otro lado, Luciana cerró las puertas a una nueva chance al amor junto a su expareja: “Yo tengo un límite y todo tiene un límite en la vida. Ya es una pesadilla tener que verle la cara justo un martes 13 (de abril)”.

“¿Cómo estás vos sentimentalmente vos?”, fue la última entrevista que lanzó Alejandro Castelo, cronista del programa de El Nueve. A lo que Luli cerró, sin filtros: “Estoy perfecta. Tal vez eso molesta y molesta mucho”.

¡No hay tregua!