ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Luciana Salazar sobre su enfrentamiento con Redrado: "Tal vez molesta que esté perfecta sentimentalmente"

La modelo habló en Hay que ver de su situación judicial con el economista y lanzó fuertes dardos contra su ex.

14 de abril 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Luciana Salazar y una filosa teoría sobre su enfrentamiento con Redrado: "Tal vez molesta que esté perfecta sentimentalmente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que parecía ser el camino hacia la reconciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado terminó en un conflicto judicial luego de que se viralizara una foto del economista junto a Lulú Sanguinetti en Miami. Ahora, en plena guerra y cruce de declaraciones, la futura participante de La Academia de ShowMatch habló a horas de volver a ver a su ex para dirimir cuestiones legales y lanzó fuertes dardos en una nota para Hay que ver.

Pese a mostrarse visiblemente molesta con la idea de tener que volver a mantener un diálogo con Redrado, Salazar dejó en claro que -junto a su abogado- pidió expresamente que Martín esté presente en el Zoom para la mediación.

Además, indagada por qué cosas podría manifestar él en dicha reunión, la entrevistada remarcó: “Habrá que preguntarle. Yo tengo desde hace mucho tiempo pruebas de todo. Pero todo lo que se habló, yo no me hago cargo de nada de lo que no haya salido de mi boca”.

Por otro lado, Luciana cerró las puertas a una nueva chance al amor junto a su expareja: “Yo tengo un límite y todo tiene un límite en la vida. Ya es una pesadilla tener que verle la cara justo un martes 13 (de abril)”.

“¿Cómo estás vos sentimentalmente vos?”, fue la última entrevista que lanzó Alejandro Castelo, cronista del programa de El Nueve. A lo que Luli cerró, sin filtros: “Estoy perfecta. Tal vez eso molesta y molesta mucho”.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit