ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa teoría de Cinthia Fernández tras la aparición de nuevas fotos de Luciana Salazar con Martín Redrado

El lunes por la noche se viralizaron imágenes de un nuevo encuentro de la expareja junto a Matilda. La palabra del economista.

22 de octubre 2019, 13:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de las nuevas fotos de Luciana Salazar con Martín Redrado: "Las mandó ella"
Seguinos en Google

El lunes por la noche, comenzaron a circular en las redes sociales unas fotos de Luciana Salazar con su hija, Matilda, y Martín Redrado. “Aparecieron nuevas fotos de Luciana con Redrado y Matilda. Se puso muy mal ella con esto. Nadie sabe bien por qué fue este encuentro. Redrado anoche se fue de viaje con su novia. Hay fotos de él en el aeropuerto con Lulu Sanguinetti. En las últimas horas se había dicho que se habían separado. Un rato después aparecieron las fotos de Luciana con Matilda y Redrado”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Karina Iavícoli brindó la versión del economista. “Le escribí anoche tarde a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos. Es como un recurso, tengo la sensación de que aparecen porque Luciana se las dio a alguien. Es lo que pienso, es un recurso que le suma, que parezca que ella sigue de alguna u otra forma relacionada a Martín. Él me dice que estas fotos son viejas. Son fotos que están sacadas por un vecino o alguien en un barrio cerrado”, explicó la periodista.

"A mí me suena un dedo en la llaga a la mujer de Redrado, en medio de rumores de separación. Es muy típico de Luciana como para terminar de romper la pareja. Por supuesto que ella mandó estas fotos", dijo Cinthia.

Acto seguido, Cinthia Fernández lanzó su filosa teoría sobre la aparición de las imágenes. “A mí me suena un dedo en la llaga a su mujer, en medio de rumores de separación. Es muy típico de Luciana como para terminar de romper la pareja. Es mi opinión, porque después me hacen juicio por todo. Por supuesto que ella mandó estas fotos", disparó la bailarina.

"Le escribí a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos.Tengo la sensación de que aparecen porque Luciana se las dio a alguien. Él me dice que estas fotos son viejas", contó Karina Iavícoli.

"Yo vivo en un barrio cerrado y mi vecino no me saca fotos. Así como apareció el ‘¡Martín, Martín, me embrujaste, brujería!’, aparece esto”, comentó Cinthia, recordando uno de los escandalosos episodios de la modelo y su expareja.

Sobre el final, De Brito contó cuál fue la reacción de Luciana, ayer por la noche. “Cuando aparecieron estas fotos, Luciana se puso muy mal, se puso a llorar y se fue al camarín de Marcelo Polino a charlar. Él la consolaba”, aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit