ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa teoría de Cinthia Fernández tras la aparición de nuevas fotos de Luciana Salazar con Martín Redrado

El lunes por la noche se viralizaron imágenes de un nuevo encuentro de la expareja junto a Matilda. La palabra del economista.

22 de octubre 2019, 13:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de las nuevas fotos de Luciana Salazar con Martín Redrado: "Las mandó ella"
Seguinos en Google

El lunes por la noche, comenzaron a circular en las redes sociales unas fotos de Luciana Salazar con su hija, Matilda, y Martín Redrado. “Aparecieron nuevas fotos de Luciana con Redrado y Matilda. Se puso muy mal ella con esto. Nadie sabe bien por qué fue este encuentro. Redrado anoche se fue de viaje con su novia. Hay fotos de él en el aeropuerto con Lulu Sanguinetti. En las últimas horas se había dicho que se habían separado. Un rato después aparecieron las fotos de Luciana con Matilda y Redrado”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Karina Iavícoli brindó la versión del economista. “Le escribí anoche tarde a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos. Es como un recurso, tengo la sensación de que aparecen porque Luciana se las dio a alguien. Es lo que pienso, es un recurso que le suma, que parezca que ella sigue de alguna u otra forma relacionada a Martín. Él me dice que estas fotos son viejas. Son fotos que están sacadas por un vecino o alguien en un barrio cerrado”, explicó la periodista.

"A mí me suena un dedo en la llaga a la mujer de Redrado, en medio de rumores de separación. Es muy típico de Luciana como para terminar de romper la pareja. Por supuesto que ella mandó estas fotos", dijo Cinthia.

Acto seguido, Cinthia Fernández lanzó su filosa teoría sobre la aparición de las imágenes. “A mí me suena un dedo en la llaga a su mujer, en medio de rumores de separación. Es muy típico de Luciana como para terminar de romper la pareja. Es mi opinión, porque después me hacen juicio por todo. Por supuesto que ella mandó estas fotos", disparó la bailarina.

"Le escribí a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos.Tengo la sensación de que aparecen porque Luciana se las dio a alguien. Él me dice que estas fotos son viejas", contó Karina Iavícoli.

"Yo vivo en un barrio cerrado y mi vecino no me saca fotos. Así como apareció el ‘¡Martín, Martín, me embrujaste, brujería!’, aparece esto”, comentó Cinthia, recordando uno de los escandalosos episodios de la modelo y su expareja.

Sobre el final, De Brito contó cuál fue la reacción de Luciana, ayer por la noche. “Cuando aparecieron estas fotos, Luciana se puso muy mal, se puso a llorar y se fue al camarín de Marcelo Polino a charlar. Él la consolaba”, aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit