ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa respuesta de Wanda Nara ante las críticas a su cuerpo: "Prefiero facturar antes que responder"

La mujer de Mauro Icardi salió al cruce de quienes cuestionan su figura tras las imágenes sin retoques que recorrieron el mundo.

23 de enero 2019, 11:57hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Si algo define a Wanda Nara es su fuerte personalidad. La mujer de Mauro Icardi y ex de Maxi López tiene una actitud a prueba de críticas. Y así lo dejó en claro durante su más reciente entrevista con Caras, que la tiene como protagonista de su portada esta semana.

Cuando la periodista le preguntó cómo toma las críticas a su cuerpo, Wanda respondió sin dudar… y sin filtro: “No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. Me importa lo que dice la gente que me conoce. Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí”.

"Es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma.Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí"

Vale recordar que en julio del año pasado los paparazzi la retrataron mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia en Ibiza y las fotos de Wanda sin Photoshop despertaron una ola de comentarios en las redes y un debate sobre el exceso del retoque fotográfico.

En ese momento, Nara aseguró que las imágenes habían sido retocadas pero para perjudicarla: “Yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron. Ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
NOCHE NEGRA

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit