Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa respuesta de Nicole Neumann a Ángel de Brito tras sus críticas por los fuegos artificiales y el cuero: "¡No soy Dios!"

La top le respondió con todo al periodista, quien mostró que celebró con pirotecnia de fondo y lució prendas que no son eco friendly.

El descargo de Nicole Neumann tras las críticas de Ángel de Brito

La relación entre Nicole Neumann y Ángel de Brito se rompió luego de que a mediados de 2019 el conductor de LAM mostrara que la top utilizó un cinturón de cuero a pesar de ser una ferviente defensora de los animales.

Desde ese momento, los “palitos” entre ambos son constantes e incluso días atrás Nicole contó que bloqueó al periodista de su WhatsApp y él mostró chats que había compartido con ella en el pasado.

Además, esta semana De Brito dejó en evidencia que Neumann primero criticó el uso de la pirotecnia y luego festejó con fuegos artificiales de fondo en Miami. Y más tarde publicó que la top lució unas botas de cuero, que no son eco friendly.

Cansada de las críticas, Nicole realizó un fuerte descargo a través de sus Stories: “Yo no compro fuegos artificiales ni los promuevo, todo lo contrario. Ahora, si estoy en el medio del mar pasando Año Nuevo con cuatro amigos locos para no estar en lugares cerrados y al Alcalde de la Florida se le ocurrió hacer un show de fuegos artificiales, la verdad es que está fuera del alcance de mis manos”.

"Si fuera Dios, prohibiría la pirotecnia en el mundo entero pero... ¡malas noticias! ¡No soy Dios! No lo puedo manejar, no lo puedo frenar"

“Si fuera Dios, prohibiría la pirotecnia en el mundo entero pero... ¡malas noticias! ¡No soy Dios! No lo puedo manejar, no lo puedo frenar. No puedo más que aportar mi granito de arena”, agregó enojada.

Y explicó la foto usando calzado de cuero: “Lo mismo con el cuero. Chicos, mientras ustedes, los que comen carne, sigan comiendo carne, va a haber un descarte de cuero que va a las curtiembres, que es donde se hacen los productos con cuero. Obviamente, yo trato de no usar. De hecho, cuando viajo compro zapatos y carteas sin cuero”.

“Pero siguen existiendo y a veces es inevitable pero no porque yo me los ponga sino por ustedes que comen carne. Mientras no dejen de comerla, va a seguir existiendo el cuero. Pero ¿para qué se mata a ese animal? Para el que come carne.

Me encantaría poder acaparar todo y frenar todo el mal del planeta pero claramente no soy Dios y no puedo hacerlo”, se defendió Nicole.

"Me gustaría saber sobre toda esa gente que señala y stalkea a ver dónde la pifió el otro y qué se pone, qué aporte hace a la sociedad y al medio ambiente"

Por último, sin nombrarlo, le dedicó un párrafo aparte a Ángel: “También me gustaría saber sobre toda esa gente que señala y stalkea a ver dónde la pifió el otro y qué se pone, qué aporte hace a la sociedad y al medio ambiente. Me encantaría saberlo... los escucho. Si tienen algo de eso para contarme que me haría muy feliz”.

“Mientras, les mando amor, luz y que tengan una vida más llena, menos prejuiciosa y para que si no están haciendo nada por nadie ni nada encuentren la forma de hacerlo y sumen un poquito. ¿Dale? ¡Bye!”, cerró. Y acompañó el video con una divertida aclaración: “Sorry, dormí poco y empastillada por el avión… jaja me voy a tirar un ratín. ¡Que tengan un gran día!”.