ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Martita Fort al sobrino de Gustavo Martínez tras su muerte: “Nunca lo dejamos solo”

La hija de Ricardo Fort fue contundente con Nicolás Pottery, quien seguró que ella y su hermano son "ingratos".

16 de febrero 2022, 15:41hs
Martita Fort le contestó contundente a Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez.
Martita Fort le contestó contundente a Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez.
Seguinos en Google

Martita Fort respondió contundente los dichos de Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, a través de historias desde su cuenta oficial de Instagram.

“Algo más para agregar: la familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como esta: NUNCA lo dejamos solo”, expresó la adolescente.

Luego, la hija de Ricardo Fort continuó su descargo: “Los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado Cesar Carozza y Marisa mi niñera”.

“Jamás lo acompaño a ningún estudio de y las festividades siempre la pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a un lugar prefería quedarse en su casa”, aseguró Martita.

FUERTE ADVERTENCIA DE MARTITA FORT EN SU DESCARGO CONTRA NICOLÁS POTTERY

Martita Fort finalizó su descargo en contra de Nicolas Pottery, familiar de Gustavo Martínez, con una fuerte advertencia.

“Y no hablen sin saber, porque hay cosas para hablar pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor, dejen de tirar ese tipo de comentarios”, sentenció la joven.

Filosa respuesta de Martita Fort al sobrino de Gustavo Martínez tras su muerte: “Nunca lo dejamos solo”
Filosa respuesta de Martita Fort al sobrino de Gustavo Martínez tras su muerte: “Nunca lo dejamos solo”

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Martita FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano | Créditos: Instagram @tomasholder_
IMPACTANTE

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 08/01/26 LUIS BRANDONI HABLA DE SU SALUD Y DE CÓMO SE RECUPERA
  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit