ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Luciana Salazar a Martín Redrado ante su demanda por hostigamiento: "Sabe que si la hace, pierde"

La modelo aseguró que sigue esperando a que su ex la lleve a la Justicia e hizo un irónico descargo.

26 de marzo 2021, 11:07hs
Luciana aseguró que Martín no se anima a enfrentarla en la Justicia.
Luciana aseguró que Martín no se anima a enfrentarla en la Justicia.
Seguinos en Google

Días atrás, el abogado de Martín Redrado, Fernando Burlando, aseguró que está evaluando la posibilidad de llevar a la Justicia a Luciana Salazar por "hostigamiento". Especialmente, después de las fuertes declaraciones de la modelo en contra de su ex en los medios.

En este contexto, Luciana se refirió a la ¿advertencia? del letrado y le respondió con ironía, redoblando la apuesta. "Sabe que si la hace, pierde. Todavía sigo esperando, no sé por qué tarda tanto. La verdad está de mi lado; las pruebas y testigos sobran", manifestó en diálogo con PrimiciasYa.

Muy enojada, acusó a Redrado de haberle pedido a varias personas que la fulminaran públicamente: "Me olvidé de que también mandó amigos hablar. ¿A quién yo expuse de mi lado para que hablara? A nadie. Yo solita me defendí porque no necesito a nadie que me defienda. Lo de él es una actitud cobarde y de poco hombre".

Además, se diferenció de su ex y remarcó que su actitud habría sido muy distinta. "De mi lado nadie salió hablar. Si lo hacen, lo harán en la Justicia y no en los medios", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit