ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Luciana Salazar a Martín Redrado ante su demanda por hostigamiento: "Sabe que si la hace, pierde"

La modelo aseguró que sigue esperando a que su ex la lleve a la Justicia e hizo un irónico descargo.

26 de marzo 2021, 11:07hs
Luciana aseguró que Martín no se anima a enfrentarla en la Justicia.
Luciana aseguró que Martín no se anima a enfrentarla en la Justicia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, el abogado de Martín Redrado, Fernando Burlando, aseguró que está evaluando la posibilidad de llevar a la Justicia a Luciana Salazar por "hostigamiento". Especialmente, después de las fuertes declaraciones de la modelo en contra de su ex en los medios.

En este contexto, Luciana se refirió a la ¿advertencia? del letrado y le respondió con ironía, redoblando la apuesta. "Sabe que si la hace, pierde. Todavía sigo esperando, no sé por qué tarda tanto. La verdad está de mi lado; las pruebas y testigos sobran", manifestó en diálogo con PrimiciasYa.

Muy enojada, acusó a Redrado de haberle pedido a varias personas que la fulminaran públicamente: "Me olvidé de que también mandó amigos hablar. ¿A quién yo expuse de mi lado para que hablara? A nadie. Yo solita me defendí porque no necesito a nadie que me defienda. Lo de él es una actitud cobarde y de poco hombre".

Además, se diferenció de su ex y remarcó que su actitud habría sido muy distinta. "De mi lado nadie salió hablar. Si lo hacen, lo harán en la Justicia y no en los medios", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Diosa

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit