ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Luciana Salazar a Martín Redrado ante su demanda por hostigamiento: "Sabe que si la hace, pierde"

La modelo aseguró que sigue esperando a que su ex la lleve a la Justicia e hizo un irónico descargo.

26 de marzo 2021, 11:07hs
Luciana aseguró que Martín no se anima a enfrentarla en la Justicia.
Luciana aseguró que Martín no se anima a enfrentarla en la Justicia.
Seguinos en Google

Días atrás, el abogado de Martín Redrado, Fernando Burlando, aseguró que está evaluando la posibilidad de llevar a la Justicia a Luciana Salazar por "hostigamiento". Especialmente, después de las fuertes declaraciones de la modelo en contra de su ex en los medios.

En este contexto, Luciana se refirió a la ¿advertencia? del letrado y le respondió con ironía, redoblando la apuesta. "Sabe que si la hace, pierde. Todavía sigo esperando, no sé por qué tarda tanto. La verdad está de mi lado; las pruebas y testigos sobran", manifestó en diálogo con PrimiciasYa.

Muy enojada, acusó a Redrado de haberle pedido a varias personas que la fulminaran públicamente: "Me olvidé de que también mandó amigos hablar. ¿A quién yo expuse de mi lado para que hablara? A nadie. Yo solita me defendí porque no necesito a nadie que me defienda. Lo de él es una actitud cobarde y de poco hombre".

Además, se diferenció de su ex y remarcó que su actitud habría sido muy distinta. "De mi lado nadie salió hablar. Si lo hacen, lo harán en la Justicia y no en los medios", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit