ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Luciana Salazar a Martín Redrado ante su demanda por hostigamiento: "Sabe que si la hace, pierde"

La modelo aseguró que sigue esperando a que su ex la lleve a la Justicia e hizo un irónico descargo.

26 de marzo 2021, 11:07hs
Luciana aseguró que Martín no se anima a enfrentarla en la Justicia.
Luciana aseguró que Martín no se anima a enfrentarla en la Justicia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, el abogado de Martín Redrado, Fernando Burlando, aseguró que está evaluando la posibilidad de llevar a la Justicia a Luciana Salazar por "hostigamiento". Especialmente, después de las fuertes declaraciones de la modelo en contra de su ex en los medios.

En este contexto, Luciana se refirió a la ¿advertencia? del letrado y le respondió con ironía, redoblando la apuesta. "Sabe que si la hace, pierde. Todavía sigo esperando, no sé por qué tarda tanto. La verdad está de mi lado; las pruebas y testigos sobran", manifestó en diálogo con PrimiciasYa.

Muy enojada, acusó a Redrado de haberle pedido a varias personas que la fulminaran públicamente: "Me olvidé de que también mandó amigos hablar. ¿A quién yo expuse de mi lado para que hablara? A nadie. Yo solita me defendí porque no necesito a nadie que me defienda. Lo de él es una actitud cobarde y de poco hombre".

Además, se diferenció de su ex y remarcó que su actitud habría sido muy distinta. "De mi lado nadie salió hablar. Si lo hacen, lo harán en la Justicia y no en los medios", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit