ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Luciana Salazar a Martín Redrado ante su demanda por hostigamiento: "Sabe que si la hace, pierde"

La modelo aseguró que sigue esperando a que su ex la lleve a la Justicia e hizo un irónico descargo.

26 de marzo 2021, 11:07hs
Luciana aseguró que Martín no se anima a enfrentarla en la Justicia.
Luciana aseguró que Martín no se anima a enfrentarla en la Justicia.

Días atrás, el abogado de Martín Redrado, Fernando Burlando, aseguró que está evaluando la posibilidad de llevar a la Justicia a Luciana Salazar por "hostigamiento". Especialmente, después de las fuertes declaraciones de la modelo en contra de su ex en los medios.

En este contexto, Luciana se refirió a la ¿advertencia? del letrado y le respondió con ironía, redoblando la apuesta. "Sabe que si la hace, pierde. Todavía sigo esperando, no sé por qué tarda tanto. La verdad está de mi lado; las pruebas y testigos sobran", manifestó en diálogo con PrimiciasYa.

Muy enojada, acusó a Redrado de haberle pedido a varias personas que la fulminaran públicamente: "Me olvidé de que también mandó amigos hablar. ¿A quién yo expuse de mi lado para que hablara? A nadie. Yo solita me defendí porque no necesito a nadie que me defienda. Lo de él es una actitud cobarde y de poco hombre".

Además, se diferenció de su ex y remarcó que su actitud habría sido muy distinta. "De mi lado nadie salió hablar. Si lo hacen, lo harán en la Justicia y no en los medios", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit