ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks: "Mi morfología se lleva mucho mejor con lo que la hace feliz"

La conductora dejó en claro que se viste con las prendas que la hacen sentir más cómoda sin prestarle atención a la opinión ajena.

29 de junio 2021, 11:47hs
Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks.
Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks.
Seguinos en Google

Un seguidor de Lizy Tagliani destacó lo bien que le quedaba un look comparándolo con los anteriores que, según él, no la favorecían. Lejos de guardarse la opinión, la conductora le dijo lo que pensaba a través de un fuerte tweet.

"El domingo pasado, los rulos un hallazgo, el volumen acomoda la proporción de espalda... Y hoy, jean y blazer o chaqueta, otro golazo. Los primeros programas, con vestidos bobos, CON TODO EL AMOR... ¡No te beneficiaban! Amo a Pablo pero no es lo que tu morfología necesita", expresó el usuario.

Siempre muy atenta a lo que sus seguidores le comentan, Lizy replicó el comentario y le puso los puntos. Tajante, la conductora dejó bien en claro que se viste con las prendas que la hacen sentir más cómoda y alegre sin prestarle atención a la opinión ajena.

"Gracias, mi amor... Juro que te entiendo pero mi morfología se lleva mucho mejor con lo que la hace feliz que con lo que le queda bien según otro... Besote y buen domingo", sentenció, muy segura, en Twitter.

¿Quedó claro?

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit