Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks: "Mi morfología se lleva mucho mejor con lo que la hace feliz"

La conductora dejó en claro que se viste con las prendas que la hacen sentir más cómoda sin prestarle atención a la opinión ajena.

Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks.
Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks.

Un seguidor de Lizy Tagliani destacó lo bien que le quedaba un look comparándolo con los anteriores que, según él, no la favorecían. Lejos de guardarse la opinión, la conductora le dijo lo que pensaba a través de un fuerte tweet.

"El domingo pasado, los rulos un hallazgo, el volumen acomoda la proporción de espalda... Y hoy, jean y blazer o chaqueta, otro golazo. Los primeros programas, con vestidos bobos, CON TODO EL AMOR... ¡No te beneficiaban! Amo a Pablo pero no es lo que tu morfología necesita", expresó el usuario.

Siempre muy atenta a lo que sus seguidores le comentan, Lizy replicó el comentario y le puso los puntos. Tajante, la conductora dejó bien en claro que se viste con las prendas que la hacen sentir más cómoda y alegre sin prestarle atención a la opinión ajena.

"Gracias, mi amor... Juro que te entiendo pero mi morfología se lleva mucho mejor con lo que la hace feliz que con lo que le queda bien según otro... Besote y buen domingo", sentenció, muy segura, en Twitter.

¿Quedó claro?