ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks: "Mi morfología se lleva mucho mejor con lo que la hace feliz"

La conductora dejó en claro que se viste con las prendas que la hacen sentir más cómoda sin prestarle atención a la opinión ajena.

29 de junio 2021, 11:47hs
Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks.
Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un seguidor de Lizy Tagliani destacó lo bien que le quedaba un look comparándolo con los anteriores que, según él, no la favorecían. Lejos de guardarse la opinión, la conductora le dijo lo que pensaba a través de un fuerte tweet.

"El domingo pasado, los rulos un hallazgo, el volumen acomoda la proporción de espalda... Y hoy, jean y blazer o chaqueta, otro golazo. Los primeros programas, con vestidos bobos, CON TODO EL AMOR... ¡No te beneficiaban! Amo a Pablo pero no es lo que tu morfología necesita", expresó el usuario.

Siempre muy atenta a lo que sus seguidores le comentan, Lizy replicó el comentario y le puso los puntos. Tajante, la conductora dejó bien en claro que se viste con las prendas que la hacen sentir más cómoda y alegre sin prestarle atención a la opinión ajena.

"Gracias, mi amor... Juro que te entiendo pero mi morfología se lleva mucho mejor con lo que la hace feliz que con lo que le queda bien según otro... Besote y buen domingo", sentenció, muy segura, en Twitter.

¿Quedó claro?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit