ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks: "Mi morfología se lleva mucho mejor con lo que la hace feliz"

La conductora dejó en claro que se viste con las prendas que la hacen sentir más cómoda sin prestarle atención a la opinión ajena.

29 de junio 2021, 11:47hs
Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks.
Filosa respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que criticó sus looks.
Seguinos en Google

Un seguidor de Lizy Tagliani destacó lo bien que le quedaba un look comparándolo con los anteriores que, según él, no la favorecían. Lejos de guardarse la opinión, la conductora le dijo lo que pensaba a través de un fuerte tweet.

"El domingo pasado, los rulos un hallazgo, el volumen acomoda la proporción de espalda... Y hoy, jean y blazer o chaqueta, otro golazo. Los primeros programas, con vestidos bobos, CON TODO EL AMOR... ¡No te beneficiaban! Amo a Pablo pero no es lo que tu morfología necesita", expresó el usuario.

Siempre muy atenta a lo que sus seguidores le comentan, Lizy replicó el comentario y le puso los puntos. Tajante, la conductora dejó bien en claro que se viste con las prendas que la hacen sentir más cómoda y alegre sin prestarle atención a la opinión ajena.

"Gracias, mi amor... Juro que te entiendo pero mi morfología se lleva mucho mejor con lo que la hace feliz que con lo que le queda bien según otro... Besote y buen domingo", sentenció, muy segura, en Twitter.

¿Quedó claro?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit