ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Laurita Fernández a Pepe Ochoa por el fin de su amistad: "Se habrá olvidado qué pasó"

La bailarina le contestó a su ex mejor amigo, quien contó que se rompió el vínculo porque ella dejó de hablarle.

31 de enero 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Laurita Fernández le respondió a Pepe Ochoa y habló del fin de su amistad
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace años, Laurita Fernández se mostraba inseparable de su gran amigo Pepe Ochoa: disfrutaban vacaciones juntos, él la acompañaba al Bailando y compartían selfies cariñosas en redes. Pero un día los guiños virtuales desaparecieron y él comenzó a ser visto entre los amigos de Fede Bal, ex de la bailarina.

¿Qué pasó? Eso justamente quiso saber Ángel de Brito cuando entrevistó a Pepe en Los Ángeles de la Mañana. Lejos de esquivar la pregunta, el actor contó: “Con Laurita no somos más amigos. Yo no tomé esa decisión. Nos fuimos alejando. Hasta que ella estrenó Sugar estábamos muy bien, eramos re amigos. A partir de Sugar no tuvimos más relación. Yo le hablaba, ella no me contestaba y yo soy un tipo que pone a la gente en el lugar que se merece. Si no me vas a contestar más, listo, no somos amigos. Por ahí ella se enojó por algo, no lo sé. Nunca me pude sentar a hablar”.

Luego, cuando vio que ella le escribió a sus fans, que lo habían criticado en Twitter, “ustedes son tan lo más”, Ochoa redobló la apuesta y le escribió: “Sos graciosa avalando TANTA violencia. No esperaba menos igual. Lo más gracioso es que no dije más que lo que pasó. No me corras que vas a salir perdiendo”.

"Él sabe por qué se terminó la relación. Mi profesor de canto y yo, que somos amigos, nos hicimos amigos de él y después ambos terminamos la relación por razones que él sabe"

Entrevistada por Intrusos sobre el tema, Laurita aseguró: “Que diga lo que quiera. Él sabe por qué se terminó la relación. Mi profesor de canto y yo, que somos amigos, nos hicimos amigos de él y después ambos terminamos la relación por razones que él sabe”.

¿No tiene ganas de ventilar los motivos? “Para nada, no. Por algo se terminó la relación y le deseo lo mejor. ¿Si me sorprendió? ¿Qué sé yo? Le deseo lo mejor”, contestó.

Una de las cronistas le dijo que Pepe aseguró que ella le dejó de hablar sin darle ninguna explicaicón y entonces ella respondió a pura ironía: “No, se debe haber olvidado... Pero sabe, sabe. Igualmente es eso: le deseo leo mejor y ojalá esté bien.”

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Laurita FernándezPepe Ochoa

Más notas sobre Espectáculos

Argentina España en la Final del Mundial 2026 (Foto: Reuters)
LO DIERON TODO

Argentina y Lionel Messi, por siempre en nuestros corazones

Las fotos de los famosos en la final del Mundial 2026
¡NO FALTÓ NADIE!

Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina y Lionel Messi, por siempre en nuestros corazones
  • Wanda Nara, Pampita, Tini y Dua Lipa: todos los famosos en la final del Mundial 2026
  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit