ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Laurita Fernández a Pepe Ochoa por el fin de su amistad: "Se habrá olvidado qué pasó"

La bailarina le contestó a su ex mejor amigo, quien contó que se rompió el vínculo porque ella dejó de hablarle.

31 de enero 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Laurita Fernández le respondió a Pepe Ochoa y habló del fin de su amistad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace años, Laurita Fernández se mostraba inseparable de su gran amigo Pepe Ochoa: disfrutaban vacaciones juntos, él la acompañaba al Bailando y compartían selfies cariñosas en redes. Pero un día los guiños virtuales desaparecieron y él comenzó a ser visto entre los amigos de Fede Bal, ex de la bailarina.

¿Qué pasó? Eso justamente quiso saber Ángel de Brito cuando entrevistó a Pepe en Los Ángeles de la Mañana. Lejos de esquivar la pregunta, el actor contó: “Con Laurita no somos más amigos. Yo no tomé esa decisión. Nos fuimos alejando. Hasta que ella estrenó Sugar estábamos muy bien, eramos re amigos. A partir de Sugar no tuvimos más relación. Yo le hablaba, ella no me contestaba y yo soy un tipo que pone a la gente en el lugar que se merece. Si no me vas a contestar más, listo, no somos amigos. Por ahí ella se enojó por algo, no lo sé. Nunca me pude sentar a hablar”.

Luego, cuando vio que ella le escribió a sus fans, que lo habían criticado en Twitter, “ustedes son tan lo más”, Ochoa redobló la apuesta y le escribió: “Sos graciosa avalando TANTA violencia. No esperaba menos igual. Lo más gracioso es que no dije más que lo que pasó. No me corras que vas a salir perdiendo”.

"Él sabe por qué se terminó la relación. Mi profesor de canto y yo, que somos amigos, nos hicimos amigos de él y después ambos terminamos la relación por razones que él sabe"

Entrevistada por Intrusos sobre el tema, Laurita aseguró: “Que diga lo que quiera. Él sabe por qué se terminó la relación. Mi profesor de canto y yo, que somos amigos, nos hicimos amigos de él y después ambos terminamos la relación por razones que él sabe”.

¿No tiene ganas de ventilar los motivos? “Para nada, no. Por algo se terminó la relación y le deseo lo mejor. ¿Si me sorprendió? ¿Qué sé yo? Le deseo lo mejor”, contestó.

Una de las cronistas le dijo que Pepe aseguró que ella le dejó de hablar sin darle ninguna explicaicón y entonces ella respondió a pura ironía: “No, se debe haber olvidado... Pero sabe, sabe. Igualmente es eso: le deseo leo mejor y ojalá esté bien.”

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Laurita FernándezPepe Ochoa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit