Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa respuesta de Karina La Princesita al elegir entre el Kun o El Polaco: "No lo tengo que pensar, el Polaco"

La cantante visitó el programa de Jey Mammon en América y dio que hablar con sus declaraciones. ¡Mirá el video! 

Picante respuesta de Karina La Princesita al elegir entre el Kun o El Polaco: "No lo tengo que pensar, el Polaco"

En un picante ping-pong que le hizo Jey Mammon a Karina La Princesita en Los Mammones, el conductor se despachó con tremendas preguntas. Y a la hora de ahondar en su pasado amoroso… ¡la hizo elegir entre el Kun Agüero o El Polaco!

“El Polaco, el Polaco, no lo tengo que pensar”, atinó a responder Karina, sin dudarlo. Sin embargo, cuando Jey quiso saber más del tema, La Princesita se tomó un tiempo para ser cauta con sus palabras: “Ok, Karina con cuidado”, expresó, entre risas.

“Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”, agregó, filosa. Además, reveló que muchos de los temas que canta en los recitales no fueron para el padre de su hija: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’, pero fueron escritas para otro”.

Por otro lado, sin querer dar mayores detalles, se refirió a cómo conoció a sus exparejas: “No voy a decir cuál. Pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro, me lo presentaron”.

“¿Por qué le pongo misterio? Porque no quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Al polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya”, cerró, sin vueltas, con su característica sinceridad brutal.