ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Karina La Princesita al elegir entre el Kun o El Polaco: "No lo tengo que pensar, el Polaco"

La cantante visitó el programa de Jey Mammon en América y dio que hablar con sus declaraciones. ¡Mirá el video!

28 de enero 2021, 00:45hs
Video Placeholder
Picante respuesta de Karina La Princesita al elegir entre el Kun o El Polaco: "No lo tengo que pensar, el Polaco"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un picante ping-pong que le hizo Jey Mammon a Karina La Princesita en Los Mammones, el conductor se despachó con tremendas preguntas. Y a la hora de ahondar en su pasado amoroso… ¡la hizo elegir entre el Kun Agüero o El Polaco!

“El Polaco, el Polaco, no lo tengo que pensar”, atinó a responder Karina, sin dudarlo. Sin embargo, cuando Jey quiso saber más del tema, La Princesita se tomó un tiempo para ser cauta con sus palabras: “Ok, Karina con cuidado”, expresó, entre risas.

“Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”, agregó, filosa. Además, reveló que muchos de los temas que canta en los recitales no fueron para el padre de su hija: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’, pero fueron escritas para otro”.

Por otro lado, sin querer dar mayores detalles, se refirió a cómo conoció a sus exparejas: “No voy a decir cuál. Pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro, me lo presentaron”.

“¿Por qué le pongo misterio? Porque no quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Al polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya”, cerró, sin vueltas, con su característica sinceridad brutal.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit