ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Karina La Princesita al elegir entre el Kun o El Polaco: "No lo tengo que pensar, el Polaco"

La cantante visitó el programa de Jey Mammon en América y dio que hablar con sus declaraciones. ¡Mirá el video!

28 de enero 2021, 00:45hs
Video Placeholder
Picante respuesta de Karina La Princesita al elegir entre el Kun o El Polaco: "No lo tengo que pensar, el Polaco"
Seguinos en Google

En un picante ping-pong que le hizo Jey Mammon a Karina La Princesita en Los Mammones, el conductor se despachó con tremendas preguntas. Y a la hora de ahondar en su pasado amoroso… ¡la hizo elegir entre el Kun Agüero o El Polaco!

“El Polaco, el Polaco, no lo tengo que pensar”, atinó a responder Karina, sin dudarlo. Sin embargo, cuando Jey quiso saber más del tema, La Princesita se tomó un tiempo para ser cauta con sus palabras: “Ok, Karina con cuidado”, expresó, entre risas.

“Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”, agregó, filosa. Además, reveló que muchos de los temas que canta en los recitales no fueron para el padre de su hija: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’, pero fueron escritas para otro”.

Por otro lado, sin querer dar mayores detalles, se refirió a cómo conoció a sus exparejas: “No voy a decir cuál. Pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro, me lo presentaron”.

“¿Por qué le pongo misterio? Porque no quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Al polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya”, cerró, sin vueltas, con su característica sinceridad brutal.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit