ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Jimena Barón, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: "De pedo, cada tanto me visto"

La Cobra se refirió al análisis del asesor de moda en los ciclos de TV.

03 de junio 2020, 22:45hs
Filosa respuesta de Jimena Baron, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: De pedo, cada tanto me visto
Filosa respuesta de Jimena Baron, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: De pedo, cada tanto me visto
Seguinos en Google

Tanto en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) como en los ciclos de TV que visita, Mariano Caprarola hace gala de su exquisitez para criticar la vestimenta de los otros. Sin embargo, el ejemplo que utiliza comúnmente como contraposición son los looks de Jimena Barón, y ella aprovechó una intervención en Twitter para retrucarle sus chicanas.

Hace un par de semanas, el asesor estuvo invitado a Los ángeles de la mañana donde le pidieron que calificara el look que utiliza en Instagram Ivana Nadal. "Siempre feo, al borde de ser Jimena Barón", dijo en aquella ocasión Caprarola.

Esta semana, Mariano volvió a hacer una visita al ciclo de Ángel de Brito, donde le pidieron que se criticara a sí mismo en una de sus intervenciones de La jaula de la moda. "Era una clase de gimnasia que estábamos haciendo. Era un juego, era como Jimena Barón pero versión marginal. (...) Era un horror. Era básicamente lograr el horror", dijo él, volviendo a hacer foco sobre La Cobra.

El momento fue motivo de notas en los portales y Ángel de Brito compartió uno de ellos en Twitter, ocasión que aprovechó la cantante para lanzarle un palito a Caprarola. "Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar “cómo” me visto. De pedo, cada tanto me visto... No me exijan más", escribió Jimena.

Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar “cómo” me visto, de pedo cada tanto me visto...no me exijan más. https://t.co/3cIXbWWKAj

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2020

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Jimena BarónMariano CaprarolaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit