ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Jimena Barón, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: "De pedo, cada tanto me visto"

La Cobra se refirió al análisis del asesor de moda en los ciclos de TV.

03 de junio 2020, 22:45hs
Filosa respuesta de Jimena Baron, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: De pedo, cada tanto me visto
Filosa respuesta de Jimena Baron, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: De pedo, cada tanto me visto
Seguinos en Google

Tanto en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) como en los ciclos de TV que visita, Mariano Caprarola hace gala de su exquisitez para criticar la vestimenta de los otros. Sin embargo, el ejemplo que utiliza comúnmente como contraposición son los looks de Jimena Barón, y ella aprovechó una intervención en Twitter para retrucarle sus chicanas.

Hace un par de semanas, el asesor estuvo invitado a Los ángeles de la mañana donde le pidieron que calificara el look que utiliza en Instagram Ivana Nadal. "Siempre feo, al borde de ser Jimena Barón", dijo en aquella ocasión Caprarola.

Esta semana, Mariano volvió a hacer una visita al ciclo de Ángel de Brito, donde le pidieron que se criticara a sí mismo en una de sus intervenciones de La jaula de la moda. "Era una clase de gimnasia que estábamos haciendo. Era un juego, era como Jimena Barón pero versión marginal. (...) Era un horror. Era básicamente lograr el horror", dijo él, volviendo a hacer foco sobre La Cobra.

El momento fue motivo de notas en los portales y Ángel de Brito compartió uno de ellos en Twitter, ocasión que aprovechó la cantante para lanzarle un palito a Caprarola. "Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar “cómo” me visto. De pedo, cada tanto me visto... No me exijan más", escribió Jimena.

Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar “cómo” me visto, de pedo cada tanto me visto...no me exijan más. https://t.co/3cIXbWWKAj

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2020

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Jimena BarónMariano CaprarolaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit