ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Jimena Barón, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: "De pedo, cada tanto me visto"

La Cobra se refirió al análisis del asesor de moda en los ciclos de TV.

03 de junio 2020, 22:45hs
Filosa respuesta de Jimena Baron, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: De pedo, cada tanto me visto
Filosa respuesta de Jimena Baron, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: De pedo, cada tanto me visto
Seguinos en Google

Tanto en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) como en los ciclos de TV que visita, Mariano Caprarola hace gala de su exquisitez para criticar la vestimenta de los otros. Sin embargo, el ejemplo que utiliza comúnmente como contraposición son los looks de Jimena Barón, y ella aprovechó una intervención en Twitter para retrucarle sus chicanas.

Hace un par de semanas, el asesor estuvo invitado a Los ángeles de la mañana donde le pidieron que calificara el look que utiliza en Instagram Ivana Nadal. "Siempre feo, al borde de ser Jimena Barón", dijo en aquella ocasión Caprarola.

Esta semana, Mariano volvió a hacer una visita al ciclo de Ángel de Brito, donde le pidieron que se criticara a sí mismo en una de sus intervenciones de La jaula de la moda. "Era una clase de gimnasia que estábamos haciendo. Era un juego, era como Jimena Barón pero versión marginal. (...) Era un horror. Era básicamente lograr el horror", dijo él, volviendo a hacer foco sobre La Cobra.

El momento fue motivo de notas en los portales y Ángel de Brito compartió uno de ellos en Twitter, ocasión que aprovechó la cantante para lanzarle un palito a Caprarola. "Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar “cómo” me visto. De pedo, cada tanto me visto... No me exijan más", escribió Jimena.

Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar “cómo” me visto, de pedo cada tanto me visto...no me exijan más. https://t.co/3cIXbWWKAj

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jimena BarónMariano CaprarolaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit