ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Jimena Barón, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: "De pedo, cada tanto me visto"

La Cobra se refirió al análisis del asesor de moda en los ciclos de TV.

03 de junio 2020, 22:45hs
Filosa respuesta de Jimena Baron, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: De pedo, cada tanto me visto
Filosa respuesta de Jimena Baron, tras la crítica de Mariano Caprarola a sus looks: De pedo, cada tanto me visto
Seguinos en Google

Tanto en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) como en los ciclos de TV que visita, Mariano Caprarola hace gala de su exquisitez para criticar la vestimenta de los otros. Sin embargo, el ejemplo que utiliza comúnmente como contraposición son los looks de Jimena Barón, y ella aprovechó una intervención en Twitter para retrucarle sus chicanas.

Hace un par de semanas, el asesor estuvo invitado a Los ángeles de la mañana donde le pidieron que calificara el look que utiliza en Instagram Ivana Nadal. "Siempre feo, al borde de ser Jimena Barón", dijo en aquella ocasión Caprarola.

Esta semana, Mariano volvió a hacer una visita al ciclo de Ángel de Brito, donde le pidieron que se criticara a sí mismo en una de sus intervenciones de La jaula de la moda. "Era una clase de gimnasia que estábamos haciendo. Era un juego, era como Jimena Barón pero versión marginal. (...) Era un horror. Era básicamente lograr el horror", dijo él, volviendo a hacer foco sobre La Cobra.

El momento fue motivo de notas en los portales y Ángel de Brito compartió uno de ellos en Twitter, ocasión que aprovechó la cantante para lanzarle un palito a Caprarola. "Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar “cómo” me visto. De pedo, cada tanto me visto... No me exijan más", escribió Jimena.

Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar “cómo” me visto, de pedo cada tanto me visto...no me exijan más. https://t.co/3cIXbWWKAj

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 3, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Jimena BarónMariano CaprarolaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit