ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona fulminó a Verónica Ojeda por filtrar una suma de dinero que cobraron por el partido homenaje: "Esto no es ficción"

La hija de Maradona no pasó por alto las declaraciones de la ex de su papá y le respondió furiosa en las redes. ¡Mirá!

16 de diciembre 2021, 21:11hs
Filosa respuesta de Gianinna Maradona a Ojeda tras asegurar que ella y Dalma cobraron 30 mil dólares por ir al homenaje a Diego (Fotos: Web)
Filosa respuesta de Gianinna Maradona a Ojeda tras asegurar que ella y Dalma cobraron 30 mil dólares por ir al homenaje a Diego (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Dalma y Gianinna dijeran presente en Arabia Saudita para estar en el homenaje que le hicieron a Diego Maradona a un año de su muerte, Verónica Ojeda dio que hablar al asegurar que las hijas del Diez cobraron 30 mil dólares por asistir al evento y que “hicieron negocios”, y una de ellas no se lo dejó pasar.

“Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita, Ojeda. Dejate de jod… que esto no es ficción, es realidad. Les pedí ‘no vendan las cosas de mi papá’ y todos se hicieron los bolu….”, lanzó Gianinna, sin filtro en Twitter.

“Qué bien que el Zoom está grabado y nuestra conversación posterior también”, agregó, tajante, dejando en claro que la charla que mantuvieron tiempo atrás está registrada y tiene pruebas que la avalan.

"Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita, Ojeda. Dejate de jod… que esto no es ficción, es realidad".

“Y paso a explicarte para que dejes de hablar al ped… de mi hermana y de mí, que la sucesión está formada por 5 integrantes. No sólo Dalma y Gianinna. Fin”, cerró la novia de Daniel Osvaldo, furiosa.

Gianinna Maradona fulminó a Verónica Ojeda por filtrar una suma de dinero que cobraron por el partido homenaje: "Esto no es ficción"
Gianinna Maradona fulminó a Verónica Ojeda por filtrar una suma de dinero que cobraron por el partido homenaje: "Esto no es ficción"

Foto: Captura de Twitter

VERÓNICA OJEDA CUESTIONÓ A GIANINNA Y DALMA MARADONA POR HABER COBRADO POR EL HOMENAJE AL DIEZ

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó, picante, en diálogo con Toti Pasman para La Red.

Y se despidió reivindicando su filosa opinión: "Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, sentenció, indignada.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit