ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona fulminó a Verónica Ojeda por filtrar una suma de dinero que cobraron por el partido homenaje: "Esto no es ficción"

La hija de Maradona no pasó por alto las declaraciones de la ex de su papá y le respondió furiosa en las redes. ¡Mirá!

16 de diciembre 2021, 21:11hs
Filosa respuesta de Gianinna Maradona a Ojeda tras asegurar que ella y Dalma cobraron 30 mil dólares por ir al homenaje a Diego (Fotos: Web)
Filosa respuesta de Gianinna Maradona a Ojeda tras asegurar que ella y Dalma cobraron 30 mil dólares por ir al homenaje a Diego (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Dalma y Gianinna dijeran presente en Arabia Saudita para estar en el homenaje que le hicieron a Diego Maradona a un año de su muerte, Verónica Ojeda dio que hablar al asegurar que las hijas del Diez cobraron 30 mil dólares por asistir al evento y que “hicieron negocios”, y una de ellas no se lo dejó pasar.

“Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita, Ojeda. Dejate de jod… que esto no es ficción, es realidad. Les pedí ‘no vendan las cosas de mi papá’ y todos se hicieron los bolu….”, lanzó Gianinna, sin filtro en Twitter.

“Qué bien que el Zoom está grabado y nuestra conversación posterior también”, agregó, tajante, dejando en claro que la charla que mantuvieron tiempo atrás está registrada y tiene pruebas que la avalan.

"Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita, Ojeda. Dejate de jod… que esto no es ficción, es realidad".

“Y paso a explicarte para que dejes de hablar al ped… de mi hermana y de mí, que la sucesión está formada por 5 integrantes. No sólo Dalma y Gianinna. Fin”, cerró la novia de Daniel Osvaldo, furiosa.

Gianinna Maradona fulminó a Verónica Ojeda por filtrar una suma de dinero que cobraron por el partido homenaje: "Esto no es ficción"
Gianinna Maradona fulminó a Verónica Ojeda por filtrar una suma de dinero que cobraron por el partido homenaje: "Esto no es ficción"

Foto: Captura de Twitter

VERÓNICA OJEDA CUESTIONÓ A GIANINNA Y DALMA MARADONA POR HABER COBRADO POR EL HOMENAJE AL DIEZ

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó, picante, en diálogo con Toti Pasman para La Red.

Y se despidió reivindicando su filosa opinión: "Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, sentenció, indignada.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit