ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona fulminó a Verónica Ojeda por filtrar una suma de dinero que cobraron por el partido homenaje: "Esto no es ficción"

La hija de Maradona no pasó por alto las declaraciones de la ex de su papá y le respondió furiosa en las redes. ¡Mirá!

16 de diciembre 2021, 21:11hs
Filosa respuesta de Gianinna Maradona a Ojeda tras asegurar que ella y Dalma cobraron 30 mil dólares por ir al homenaje a Diego (Fotos: Web)
Filosa respuesta de Gianinna Maradona a Ojeda tras asegurar que ella y Dalma cobraron 30 mil dólares por ir al homenaje a Diego (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Dalma y Gianinna dijeran presente en Arabia Saudita para estar en el homenaje que le hicieron a Diego Maradona a un año de su muerte, Verónica Ojeda dio que hablar al asegurar que las hijas del Diez cobraron 30 mil dólares por asistir al evento y que “hicieron negocios”, y una de ellas no se lo dejó pasar.

“Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita, Ojeda. Dejate de jod… que esto no es ficción, es realidad. Les pedí ‘no vendan las cosas de mi papá’ y todos se hicieron los bolu….”, lanzó Gianinna, sin filtro en Twitter.

“Qué bien que el Zoom está grabado y nuestra conversación posterior también”, agregó, tajante, dejando en claro que la charla que mantuvieron tiempo atrás está registrada y tiene pruebas que la avalan.

"Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita, Ojeda. Dejate de jod… que esto no es ficción, es realidad".

“Y paso a explicarte para que dejes de hablar al ped… de mi hermana y de mí, que la sucesión está formada por 5 integrantes. No sólo Dalma y Gianinna. Fin”, cerró la novia de Daniel Osvaldo, furiosa.

Gianinna Maradona fulminó a Verónica Ojeda por filtrar una suma de dinero que cobraron por el partido homenaje: "Esto no es ficción"
Gianinna Maradona fulminó a Verónica Ojeda por filtrar una suma de dinero que cobraron por el partido homenaje: "Esto no es ficción"

Foto: Captura de Twitter

VERÓNICA OJEDA CUESTIONÓ A GIANINNA Y DALMA MARADONA POR HABER COBRADO POR EL HOMENAJE AL DIEZ

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó, picante, en diálogo con Toti Pasman para La Red.

Y se despidió reivindicando su filosa opinión: "Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, sentenció, indignada.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit