ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Flor Torrente al recordar su noviazgo con Nicolás Cabré a los 18 años: "Es mi ex de otra vida"

La actriz se refirió en No es tan tarde a su romance con el actor y por qué fue una experiencia “linda y fea”.

06 de enero 2022, 09:04hs
Video Placeholder
Flor Torrente recordó su noviazgo con Nico Cabré cuando tenía solo 18 años: "Es como mi ex de otra vida"
Seguinos en Google

En el late show de Germán Paoloski, No es tarde, estuvo como invitada Flor Torrente y así terminó hablando del noviazgo que tuvo con Nicolás Cabré cuando solo tenía 18 años. Allí se mostró suspicaz sobre el recuerdo que le quedó de la relación.

“Ayer estuvo con nosotros el señor Nicolás Cabré y usted dijo en un momento ‘Cabré fue la primera experiencia linda y fea’”, indagó el conductor, haciendo que la actriz se tiente de risa.

“¿Lo recuerda? Esto lo dijo textual. ¿Está arrepentida? ¿Quiere explicar la frase?”, insistió el animador, divertido. “No quiero explicar nada. Si lo dije, por algo será”, se despachó, sin perder la sonrisa. “Ni lo recuerdo”, deslizó la hija de Araceli González.

"Es mi ex ya de otra vida, más o menos. Tengo 33 y ahí tenía 18. Fueron muchos años".

Flor Torrente, picante sobre su noviazgo con Nicolás Cabré

“Es raro lo de ‘lindo y feo’. Me quedo con lo lindo y para qué recordar lo feo”, agregó Paoloski, mientras que ella remarcaba que “la vida tiene todas esas cosas”.

Pero cuando le preguntaron a Flor Torrente si saludó a Cabré por las fiestas, fue súper tajante. “Es mi ex ya de otra vida, más o menos. Tengo 33 y ahí tenía 18. Fueron muchos años”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Flor TorrenteNicolás CabréNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit