Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa respuesta de Flor Torrente al recordar su noviazgo con Nicolás Cabré a los 18 años: "Es mi ex de otra vida"

La actriz se refirió en No es tan tarde a su romance con el actor y por qué fue una experiencia “linda y fea”.

Flor Torrente recordó su noviazgo con Nico Cabré cuando tenía solo 18 años: "Es como mi ex de otra vida"

En el late show de Germán Paoloski, No es tarde, estuvo como invitada Flor Torrente y así terminó hablando del noviazgo que tuvo con Nicolás Cabré cuando solo tenía 18 años. Allí se mostró suspicaz sobre el recuerdo que le quedó de la relación.

“Ayer estuvo con nosotros el señor Nicolás Cabré y usted dijo en un momento ‘Cabré fue la primera experiencia linda y fea’”, indagó el conductor, haciendo que la actriz se tiente de risa.

“¿Lo recuerda? Esto lo dijo textual. ¿Está arrepentida? ¿Quiere explicar la frase?”, insistió el animador, divertido. “No quiero explicar nada. Si lo dije, por algo será”, se despachó, sin perder la sonrisa. “Ni lo recuerdo”, deslizó la hija de Araceli González.

"Es mi ex ya de otra vida, más o menos. Tengo 33 y ahí tenía 18. Fueron muchos años".

Flor Torrente, picante sobre su noviazgo con Nicolás Cabré

“Es raro lo de ‘lindo y feo’. Me quedo con lo lindo y para qué recordar lo feo”, agregó Paoloski, mientras que ella remarcaba que “la vida tiene todas esas cosas”.

Pero cuando le preguntaron a Flor Torrente si saludó a Cabré por las fiestas, fue súper tajante. “Es mi ex ya de otra vida, más o menos. Tengo 33 y ahí tenía 18. Fueron muchos años”, concluyó.