ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa respuesta de Ángel De Brito, tras las picantes declaraciones de Carmela Bárbaro: "Vos sos asquerosa"

El conductor se hizo eco de las frases de su expanelista y la "atendió" de manera bien concreta y en vivo.

05 de marzo 2020, 14:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le puso los puntos a Carmela Bárbaro por TV: “Vos sos asquerosa”
Seguinos en

Este miércoles, durante la celebración de los 1000 programas de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito les propuso a las panelistas actuales que elijan a la colega que mejor y peor les cayó durante todos estos años al aire.

La nota la dio Lourdes Sánchez que eligió como exponente negativo a Carmela Bárbaro. “Estuve muy poquito con ella, ¡pero tenía una cara! Cada vez que llegaba me miraba con esa cara y son cosas que recuerdo", dijo la angelita.

La respuesta no tardó en llegar cuando Nancy Pazos invitó a dar su opinión a Bárbaro en su ciclo radial Ruleta Rusa, de Rock & Pop, y ambas se despacharon a gusto al aire contra sus excompañeras.

“Lo que dijo Lourdes es una pavada al lado de lo que dijeron los demás. Ella dijo que la miré con mala cara y Ángel dijo 'te miró con cara de asco, ¿no? Te miraba con cara de asco’”, recordó Carmela. “Ella decía: ‘ Bueno, no sé, era una cuestión de energía’; y él le respondía que yo soy ‘seria’ y ‘seca’”. Y cuando termina todo, Ángel dijo: ‘Bueno, ella es chúcara, es así’ . Si es así, no me defiendan más", comentó la periodista.

"La pobre piba tenía que elegir a alguien y dijo: 'Bueno, no tenía buena cara' , ' hay una cuestión de energía' , 'teníamos mala empatía’ , tres pavadas. Yo les pido que si alguien habla mal de mí otra vez, no me ayuden”, agregó con humor.

Fue entonces cuando Pazos aprovechó la ocasión para ponerle pimienta al tema. “En ese contexto, yo creo que vos serías como la intelectual del grupo y que Lourdes sentía que no estaba a tu altura”, dijo en desmedro de la bailarina. “Entonces yo no tenía cara de asco, tenía cara de intelectual. No me supieron interpretar”, concluyó Bárbaro.

Pero el que tuvo la última palabra fue De Brito, que volvió a la carga tras escuchar los dichos de las dos periodistas. “Yo les mando un beso a las dos chicas. Y les dije chicas, pero a Carmela le digo, con todo el amor del mundo: ‘ Vos sos asquerosa con la gente’. Con nosotros no, pero con los nuevos sí. Hasta que no te compra, estás distante”, aseguró el conductor.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit