ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa respuesta de Ángel De Brito, tras las picantes declaraciones de Carmela Bárbaro: "Vos sos asquerosa"

El conductor se hizo eco de las frases de su expanelista y la "atendió" de manera bien concreta y en vivo.

05 de marzo 2020, 14:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le puso los puntos a Carmela Bárbaro por TV: “Vos sos asquerosa”
Seguinos en Google

Este miércoles, durante la celebración de los 1000 programas de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito les propuso a las panelistas actuales que elijan a la colega que mejor y peor les cayó durante todos estos años al aire.

La nota la dio Lourdes Sánchez que eligió como exponente negativo a Carmela Bárbaro. “Estuve muy poquito con ella, ¡pero tenía una cara! Cada vez que llegaba me miraba con esa cara y son cosas que recuerdo", dijo la angelita.

La respuesta no tardó en llegar cuando Nancy Pazos invitó a dar su opinión a Bárbaro en su ciclo radial Ruleta Rusa, de Rock & Pop, y ambas se despacharon a gusto al aire contra sus excompañeras.

“Lo que dijo Lourdes es una pavada al lado de lo que dijeron los demás. Ella dijo que la miré con mala cara y Ángel dijo 'te miró con cara de asco, ¿no? Te miraba con cara de asco’”, recordó Carmela. “Ella decía: ‘ Bueno, no sé, era una cuestión de energía’; y él le respondía que yo soy ‘seria’ y ‘seca’”. Y cuando termina todo, Ángel dijo: ‘Bueno, ella es chúcara, es así’ . Si es así, no me defiendan más", comentó la periodista.

"La pobre piba tenía que elegir a alguien y dijo: 'Bueno, no tenía buena cara' , ' hay una cuestión de energía' , 'teníamos mala empatía’ , tres pavadas. Yo les pido que si alguien habla mal de mí otra vez, no me ayuden”, agregó con humor.

Fue entonces cuando Pazos aprovechó la ocasión para ponerle pimienta al tema. “En ese contexto, yo creo que vos serías como la intelectual del grupo y que Lourdes sentía que no estaba a tu altura”, dijo en desmedro de la bailarina. “Entonces yo no tenía cara de asco, tenía cara de intelectual. No me supieron interpretar”, concluyó Bárbaro.

Pero el que tuvo la última palabra fue De Brito, que volvió a la carga tras escuchar los dichos de las dos periodistas. “Yo les mando un beso a las dos chicas. Y les dije chicas, pero a Carmela le digo, con todo el amor del mundo: ‘ Vos sos asquerosa con la gente’. Con nosotros no, pero con los nuevos sí. Hasta que no te compra, estás distante”, aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit