ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa respuesta de Ángel De Brito, tras las picantes declaraciones de Carmela Bárbaro: "Vos sos asquerosa"

El conductor se hizo eco de las frases de su expanelista y la "atendió" de manera bien concreta y en vivo.

05 de marzo 2020, 14:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le puso los puntos a Carmela Bárbaro por TV: “Vos sos asquerosa”

Este miércoles, durante la celebración de los 1000 programas de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito les propuso a las panelistas actuales que elijan a la colega que mejor y peor les cayó durante todos estos años al aire.

La nota la dio Lourdes Sánchez que eligió como exponente negativo a Carmela Bárbaro. “Estuve muy poquito con ella, ¡pero tenía una cara! Cada vez que llegaba me miraba con esa cara y son cosas que recuerdo", dijo la angelita.

La respuesta no tardó en llegar cuando Nancy Pazos invitó a dar su opinión a Bárbaro en su ciclo radial Ruleta Rusa, de Rock & Pop, y ambas se despacharon a gusto al aire contra sus excompañeras.

“Lo que dijo Lourdes es una pavada al lado de lo que dijeron los demás. Ella dijo que la miré con mala cara y Ángel dijo 'te miró con cara de asco, ¿no? Te miraba con cara de asco’”, recordó Carmela. “Ella decía: ‘ Bueno, no sé, era una cuestión de energía’; y él le respondía que yo soy ‘seria’ y ‘seca’”. Y cuando termina todo, Ángel dijo: ‘Bueno, ella es chúcara, es así’ . Si es así, no me defiendan más", comentó la periodista.

"La pobre piba tenía que elegir a alguien y dijo: 'Bueno, no tenía buena cara' , ' hay una cuestión de energía' , 'teníamos mala empatía’ , tres pavadas. Yo les pido que si alguien habla mal de mí otra vez, no me ayuden”, agregó con humor.

Fue entonces cuando Pazos aprovechó la ocasión para ponerle pimienta al tema. “En ese contexto, yo creo que vos serías como la intelectual del grupo y que Lourdes sentía que no estaba a tu altura”, dijo en desmedro de la bailarina. “Entonces yo no tenía cara de asco, tenía cara de intelectual. No me supieron interpretar”, concluyó Bárbaro.

Pero el que tuvo la última palabra fue De Brito, que volvió a la carga tras escuchar los dichos de las dos periodistas. “Yo les mando un beso a las dos chicas. Y les dije chicas, pero a Carmela le digo, con todo el amor del mundo: ‘ Vos sos asquerosa con la gente’. Con nosotros no, pero con los nuevos sí. Hasta que no te compra, estás distante”, aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit