ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"

El periodista, enfrentado con la actriz, dio su picante explicación sobre el trato de la prensa con ella.

09 de septiembre 2020, 08:43hs
Ángel de Brito y China Suárez
Ángel de Brito y China Suárez
Seguinos en Google

Ángel de Brito marca la agenda de las redes sociales con su exitoso #ÁngelResponde, el hashtag que sus seguidores responden con las preguntas más picantes sobre los famosos. En esta oportunidad, le consultaron por China Suárez… y él fue contundente.

“¿Por qué no se habló del nacimiento del hijo de la China Suárez?”, fue la pregunta sobre la cobertura de los medios del nacimiento de Amancio, el bebé de la actriz y Benjamín Vicuña. Sin filtros, Ángel respondió filoso: “¿Porque los periodistas estarán hartos de la soberbia?”.

Vale recordar que De Brito y la China se enfrentaron duramente a fines de mayo cuando Cinthia Fernández, expanelista de LAM, aseguró que la actriz promocionaba un tipo de las famosas “maquinitas” de belleza.

En ese momento, Suárez disparó en Twitter contra Ángel: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

Y De Brito no se quedó atrás, retrucándole fuerte: “Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal”, haciendo referencia a la exesposa de Nicolás Cabré, quien se separó en medio de rumores de infidelidad con la China tras perder un embarazo.

¡Mirá la filosa respuesta de Ángel de Brito sobre China Suárez!

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit