ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"

El periodista, enfrentado con la actriz, dio su picante explicación sobre el trato de la prensa con ella.

09 de septiembre 2020, 08:43hs
Ángel de Brito y China Suárez
Ángel de Brito y China Suárez

Ángel de Brito marca la agenda de las redes sociales con su exitoso #ÁngelResponde, el hashtag que sus seguidores responden con las preguntas más picantes sobre los famosos. En esta oportunidad, le consultaron por China Suárez… y él fue contundente.

“¿Por qué no se habló del nacimiento del hijo de la China Suárez?”, fue la pregunta sobre la cobertura de los medios del nacimiento de Amancio, el bebé de la actriz y Benjamín Vicuña. Sin filtros, Ángel respondió filoso: “¿Porque los periodistas estarán hartos de la soberbia?”.

Vale recordar que De Brito y la China se enfrentaron duramente a fines de mayo cuando Cinthia Fernández, expanelista de LAM, aseguró que la actriz promocionaba un tipo de las famosas “maquinitas” de belleza.

En ese momento, Suárez disparó en Twitter contra Ángel: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

Y De Brito no se quedó atrás, retrucándole fuerte: “Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal”, haciendo referencia a la exesposa de Nicolás Cabré, quien se separó en medio de rumores de infidelidad con la China tras perder un embarazo.

¡Mirá la filosa respuesta de Ángel de Brito sobre China Suárez!

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit