ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"

El periodista, enfrentado con la actriz, dio su picante explicación sobre el trato de la prensa con ella.

09 de septiembre 2020, 08:43hs
Ángel de Brito y China Suárez
Ángel de Brito y China Suárez
Seguinos en Google

Ángel de Brito marca la agenda de las redes sociales con su exitoso #ÁngelResponde, el hashtag que sus seguidores responden con las preguntas más picantes sobre los famosos. En esta oportunidad, le consultaron por China Suárez… y él fue contundente.

“¿Por qué no se habló del nacimiento del hijo de la China Suárez?”, fue la pregunta sobre la cobertura de los medios del nacimiento de Amancio, el bebé de la actriz y Benjamín Vicuña. Sin filtros, Ángel respondió filoso: “¿Porque los periodistas estarán hartos de la soberbia?”.

Vale recordar que De Brito y la China se enfrentaron duramente a fines de mayo cuando Cinthia Fernández, expanelista de LAM, aseguró que la actriz promocionaba un tipo de las famosas “maquinitas” de belleza.

En ese momento, Suárez disparó en Twitter contra Ángel: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

Y De Brito no se quedó atrás, retrucándole fuerte: “Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal”, haciendo referencia a la exesposa de Nicolás Cabré, quien se separó en medio de rumores de infidelidad con la China tras perder un embarazo.

¡Mirá la filosa respuesta de Ángel de Brito sobre China Suárez!

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué no se habló del nacimiento del hijo de China Suárez: "¿Porque estarán hartos de la soberbia?"

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit