ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Son buenos bailarines"

El conductor respondió de manera picante cuando le dijeron que sus colegas viven tirándole "palitos".

12 de noviembre 2021, 12:27hs
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Seguinos en Google

Siempre dispuesto a dar su sincera opinión, Ángel de Brito abrió el diálogo con sus seguidores mediante el hashtag #ÁngelResponde y sorprendió con su filosa respuesta cuando le consultaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Ocurrió cuando un seguidor del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) en Instagram Stories se refirió a las críticas que la dupla de Intrusos le haría.

"Rodrigo y Adrián les viven tirando palitos, ¿qué pensás?", le preguntaron, claramente, en referencia a las críticas a LAM (eltrece).

ÁNGEL DE BRITO, IRÓNICO SOBRE ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH

Entonces, Ángel se refirió con ironía a los conductores de Intrusos (América).

"Son buenos bailarines", sentenció. Su tajante comentario se dio luego de su acercamiento a Jorge Rial, el exconductor de Intrusos, con quien habló en su ciclo radial Argenzuela. 

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Son buenos bailarines"
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Son buenos bailarines"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Angel de BritoRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit