ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Son buenos bailarines"

El conductor respondió de manera picante cuando le dijeron que sus colegas viven tirándole "palitos".

12 de noviembre 2021, 12:27hs
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Siempre dispuesto a dar su sincera opinión, Ángel de Brito abrió el diálogo con sus seguidores mediante el hashtag #ÁngelResponde y sorprendió con su filosa respuesta cuando le consultaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Ocurrió cuando un seguidor del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) en Instagram Stories se refirió a las críticas que la dupla de Intrusos le haría.

"Rodrigo y Adrián les viven tirando palitos, ¿qué pensás?", le preguntaron, claramente, en referencia a las críticas a LAM (eltrece).

ÁNGEL DE BRITO, IRÓNICO SOBRE ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH

Entonces, Ángel se refirió con ironía a los conductores de Intrusos (América).

"Son buenos bailarines", sentenció. Su tajante comentario se dio luego de su acercamiento a Jorge Rial, el exconductor de Intrusos, con quien habló en su ciclo radial Argenzuela. 

Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Son buenos bailarines"
Filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Son buenos bailarines"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Angel de BritoRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit