Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa respuesta de Andrea Taboada luego de que Yanina Latorre la acusara de salir con hombres casados: "Ella sabe más de mi vida que yo"

La "angelita" charló con sus seguidores y aprovechó el ida y vuelta para tirarle un irónico "palito" a su compañera.

Andrea se refirió a la fuerte acusación de Yanina.
Andrea se refirió a la fuerte acusación de Yanina.

Muy picante, luego de que Andrea Taboada se refiriera con ironía a la vacuna que Dora, la mamá de Yanina Latorre, se dio en Estados Unidos, la "angelita" le lanzó un fuertísimo dardo. ¿Qué dijo Yanina sobre Andrea? Que saldría con hombres casados.

"¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal? Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito... pero no ando con tipos casados", afirmó Latorre en Twitter

Siempre atentos, cuando los seguidores de Taboada tuvieron la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a través de sus stories de Instagram, le consultaron por la acusación de su compañera. "¿Salís con hombres casados?", fue la pregunta que recibió.

"¿Salís con hombres casados?".

Tajante, Andrea contestó lanzándole un irónico "palito" a Yanina. "Bueno, la respuesta la debe tener Yanina Latorre que sabe más de mi vida que yo ja, ja, ja", respondió.

"Bueno, la respuesta la debe tener Yanina Latorre que sabe más de mi vida que yo ja, ja, ja".

Y se despidió remarcando por qué se lleva pésimo con su compañera. "Me traicionó", sentenció.

¡Fuerte!