Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa reflexión de Ángel de Brito tras la nota de Matías Morla con Jorge Rial: "Con qué desprecio habla de Claudia, Dalma y Gianinna"

El conductor criticó con dureza los dichos del abogado del Diez en TV Nostra.

Ángel apuntó contra Morla por sus dichos en el ciclo de Rial.
Ángel apuntó contra Morla por sus dichos en el ciclo de Rial.

Jorge Rial debutó al frente de TV Nostra (América) con un mano a mano con Matías Morla. Claramente, la entrevista causó polémica; el abogado de Diego Maradona rompió el silencio y criticó con dureza tanto a Claudia Villafañe como a sus hijas Dalma y Gianinna.

Reflexivo, Ángel de Brito replicó en Twitter las capturas de pantalla que muestran al abogado en el ciclo de Rial y opinó sin filtro sobre sus dichos. "Con qué desprecio habla Morla en el programa de Jorge Rial de Claudia, Dalma y Gianinna. Muy particular siendo un profesional de las leyes. Se la tomó personal", indicó.

Entonces, una de sus seguidoras se mostró en de acuerdo con su reflexión: "Y ES personal. ¿Acaso 'las nenas' no hacen lo mismo? Te banco Matías Morla". Lejos de quedarse callado, Ángel reivindicó su punto de vista. "La diferencia es que ¡las nenas' son las hijas. ES PERSONAL", sentenció.

¿Qué dirá Morla?