ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reflexión de Ángel de Brito tras la nota de Matías Morla con Jorge Rial: "Con qué desprecio habla de Claudia, Dalma y Gianinna"

El conductor criticó con dureza los dichos del abogado del Diez en TV Nostra.

06 de abril 2021, 11:24hs
Ángel apuntó contra Morla por sus dichos en el ciclo de Rial.
Ángel apuntó contra Morla por sus dichos en el ciclo de Rial.
Seguinos en Google

Jorge Rial debutó al frente de TV Nostra (América) con un mano a mano con Matías Morla. Claramente, la entrevista causó polémica; el abogado de Diego Maradona rompió el silencio y criticó con dureza tanto a Claudia Villafañe como a sus hijas Dalma y Gianinna.

Reflexivo, Ángel de Brito replicó en Twitter las capturas de pantalla que muestran al abogado en el ciclo de Rial y opinó sin filtro sobre sus dichos. "Con qué desprecio habla Morla en el programa de Jorge Rial de Claudia, Dalma y Gianinna. Muy particular siendo un profesional de las leyes. Se la tomó personal", indicó.

Entonces, una de sus seguidoras se mostró en de acuerdo con su reflexión: "Y ES personal. ¿Acaso 'las nenas' no hacen lo mismo? Te banco Matías Morla". Lejos de quedarse callado, Ángel reivindicó su punto de vista. "La diferencia es que ¡las nenas' son las hijas. ES PERSONAL", sentenció.

Con qué desprecio habla #Morla en el programa de @rialjorge de Claudia, Dalma y Gianina.
Muy particular siendo un profesional de las leyes.
Se la tomo personal pic.twitter.com/buKoc4yTK6

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 6, 2021

La diferencia es que “las nenas” son las hijas. ES PERSONAL. https://t.co/IpYjf3MD9a

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 6, 2021

¿Qué dirá Morla?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialMatías MorlaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit