Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa reacción de Yanina Latorre ante el tweet de Cinthia Fernández, dolida con la panelista: "Después dice que va de frente"

La participante del Bailando eliminó un mensaje que le había dedicado a su compañera de LAM, pero la "angelita" lo vio y salió al cruce.

Yanina y Cinthia se sacaron chispas en Twitter.
Yanina y Cinthia se sacaron chispas en Twitter.

Aunque Cinthia Fernández y Martin Baclini se separaron hace cuatro meses, siguen protagonizando idas y vueltas en televisión. Las panelistas de LAM, programa del que forma parte Cinthia, opinaron sobre el llamativo vínculo entre la expareja. Una de esas opiniones, de parte de Yanina Latorre, indignó a Cinthia. “Ella es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la final y lo está demostrando. Está bien, es loable. Está desesperada por seguir. Y ellos están separados. Él en el restaurante Gardiner me dijo ‘no la aguanto más’”, había disparado Yanina sobre la bailarina. Y la respuesta no se demoró.

"Me sorprende la falsedad que siento hoy de parte de Yanina Latorre, a quien aprecio y a su familia también. Hace rato me tira a matar. Es raro: me vio estar mal al lado de ella, pero bueno... Me sorprende y me duele mucho por el cariño que le tengo", reaccionó Fernández en Twitter.

Al notar que, seguramente, su mensaje provocaría una tensión mayor con Yanina, prefirió borrarlo. Pero fue demasiado tarde: la pareja de Diego Latorre ya lo había visto. 

"Cinthia borro el tweet. Después dice que va de frente... y mejor me callo".

Fiel a su estilo, Yanina salió al cruce con una tajante respuesta: "Cinthia borró el tweet. Después dice que va de frente... y mejor me callo".

Ante la contestación de la panelista, su compañera acusó recibo pero intentó calmar las aguas. "Te dije arreglar las cosas por privado. Seguimos por ahí. No cometo el mismo error dos veces", lanzó.

Filosa reacción de Yanina Latorre ante el tweet de Cinthia Fernández, dolida con la panelista: "Después dice que va de frente"

¿Harán las paces?