ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Yanina Latorre ante el tweet de Cinthia Fernández, dolida con la panelista: "Después dice que va de frente"

La participante del Bailando eliminó un mensaje que le había dedicado a su compañera de LAM, pero la "angelita" lo vio y salió al cruce.

22 de noviembre 2019, 09:16hs
Yanina y Cinthia se sacaron chispas en Twitter.
Yanina y Cinthia se sacaron chispas en Twitter.
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández y Martin Baclini se separaron hace cuatro meses, siguen protagonizando idas y vueltas en televisión. Las panelistas de LAM, programa del que forma parte Cinthia, opinaron sobre el llamativo vínculo entre la expareja. Una de esas opiniones, de parte de Yanina Latorre, indignó a Cinthia. “Ella es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la final y lo está demostrando. Está bien, es loable. Está desesperada por seguir. Y ellos están separados. Él en el restaurante Gardiner me dijo ‘no la aguanto más’”, había disparado Yanina sobre la bailarina. Y la respuesta no se demoró.

"Me sorprende la falsedad que siento hoy de parte de Yanina Latorre, a quien aprecio y a su familia también. Hace rato me tira a matar. Es raro: me vio estar mal al lado de ella, pero bueno... Me sorprende y me duele mucho por el cariño que le tengo", reaccionó Fernández en Twitter.

Al notar que, seguramente, su mensaje provocaría una tensión mayor con Yanina, prefirió borrarlo. Pero fue demasiado tarde: la pareja de Diego Latorre ya lo había visto. 

"Cinthia borro el tweet. Después dice que va de frente... y mejor me callo".

Fiel a su estilo, Yanina salió al cruce con una tajante respuesta: "Cinthia borró el tweet. Después dice que va de frente... y mejor me callo".

Ante la contestación de la panelista, su compañera acusó recibo pero intentó calmar las aguas. "Te dije arreglar las cosas por privado. Seguimos por ahí. No cometo el mismo error dos veces", lanzó.

Filosa reacción de Yanina Latorre ante el tweet de Cinthia Fernández, dolida con la panelista: "Después dice que va de frente"
Filosa reacción de Yanina Latorre ante el tweet de Cinthia Fernández, dolida con la panelista: "Después dice que va de frente"

¿Harán las paces?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit