ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Rodrigo Lussich tras el video de Diego Maradona Jr. besando a su hijo: "La compulsión de los famosos a mostrar todo ya es patológica"

El periodista se metió en la polémica que generó el italiano, en medio de un debate sensible en Intrusos.

08 de julio 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Filosa definición de Rodrigo Lussich tras el video de Diego Maradona Jr. besando a su hijo
Seguinos en

El video que Diego Maradona Jr. subió a su Instagram, dándole un beso en la boca a su hijo Diego Matías, de tres años, generó una fuerte polémica en las redes sociales, espacio en el que cuestionaron duro al italiano por el modo en el que besó al menor.

"Me da asco, es como un beso de pareja", dijo Cinthia Fernández en LAM, tras iniciar el debate en Twitter con un similar repudio.

Sin embargo, el eje del análisis fue mucho más allá de la figura del hijo del Diez y en Intrusos opinaron sobre la exposición de niños en las redes y Rodrigo Lussich marcó una firme postura, en la que disparó sin dudar contra más famosos.

"La compulsión de los famosos a mostrar todo, todo el tiempo, ya es patológico. Ya tienen un problemita".

"En Argentina se hacen 450 videos por día con las redes, de lo que hacen con sus hijos, y entran en una red de pedofilia. Se venden", dijo Evelyn von Brocke, enfocando el tema en un delito y en una delicada problemática que afecta a los menores.

"Están en un grado de cholulismo consigo mismo que exponen a sus hijos, a sí mismos, con tal de mostrarse en una red y ver cuantos likes tienen. Muchas veces, dan vergüenza".

Lejos del humor y sarcasmo que suele utilizar en su discurso, Rodrigo se puso serio y opinó: "El tema es un análisis para tener en otro momento, pero la compulsión de los famosos a mostrar todo, todo el tiempo, ya es patológico. Ya tienen un problemita. Están en un grado de cholulismo consigo mismo que exponen a sus hijos, a sí mismos, con tal de mostrarse en una red y ver cuantos likes tienen. Muchas veces, dan vergüenza".

Leé también

Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento

Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento: "Conmigo te divertís bastante"

Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo

Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo: "En Italia se re besa en la boca; es así entre familias"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Rodrigo LussichDiego Maradona JrDiego Maradona JuniorIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit