Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa reacción de Rodrigo Lussich tras el video de Diego Maradona Jr. besando a su hijo: "La compulsión de los famosos a mostrar todo ya es patológica"

El periodista se metió en la polémica que generó el italiano, en medio de un debate sensible en Intrusos.

Filosa definición de Rodrigo Lussich tras el video de Diego Maradona Jr. besando a su hijo

El video que Diego Maradona Jr. subió a su Instagram, dándole un beso en la boca a su hijo Diego Matías, de tres años, generó una fuerte polémica en las redes sociales, espacio en el que cuestionaron duro al italiano por el modo en el que besó al menor.

"Me da asco, es como un beso de pareja", dijo Cinthia Fernández en LAM, tras iniciar el debate en Twitter con un similar repudio.

Sin embargo, el eje del análisis fue mucho más allá de la figura del hijo del Diez y en Intrusos opinaron sobre la exposición de niños en las redes y Rodrigo Lussich marcó una firme postura, en la que disparó sin dudar contra más famosos.

"La compulsión de los famosos a mostrar todo, todo el tiempo, ya es patológico. Ya tienen un problemita".

"En Argentina se hacen 450 videos por día con las redes, de lo que hacen con sus hijos, y entran en una red de pedofilia. Se venden", dijo Evelyn von Brocke, enfocando el tema en un delito y en una delicada problemática que afecta a los menores.

"Están en un grado de cholulismo consigo mismo que exponen a sus hijos, a sí mismos, con tal de mostrarse en una red y ver cuantos likes tienen. Muchas veces, dan vergüenza".

Lejos del humor y sarcasmo que suele utilizar en su discurso, Rodrigo se puso serio y opinó: "El tema es un análisis para tener en otro momento, pero la compulsión de los famosos a mostrar todo, todo el tiempo, ya es patológico. Ya tienen un problemita. Están en un grado de cholulismo consigo mismo que exponen a sus hijos, a sí mismos, con tal de mostrarse en una red y ver cuantos likes tienen. Muchas veces, dan vergüenza".