ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Rodrigo Lussich tras el video de Diego Maradona Jr. besando a su hijo: "La compulsión de los famosos a mostrar todo ya es patológica"

El periodista se metió en la polémica que generó el italiano, en medio de un debate sensible en Intrusos.

08 de julio 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Filosa definición de Rodrigo Lussich tras el video de Diego Maradona Jr. besando a su hijo
Seguinos en Google

El video que Diego Maradona Jr. subió a su Instagram, dándole un beso en la boca a su hijo Diego Matías, de tres años, generó una fuerte polémica en las redes sociales, espacio en el que cuestionaron duro al italiano por el modo en el que besó al menor.

"Me da asco, es como un beso de pareja", dijo Cinthia Fernández en LAM, tras iniciar el debate en Twitter con un similar repudio.

Sin embargo, el eje del análisis fue mucho más allá de la figura del hijo del Diez y en Intrusos opinaron sobre la exposición de niños en las redes y Rodrigo Lussich marcó una firme postura, en la que disparó sin dudar contra más famosos.

"La compulsión de los famosos a mostrar todo, todo el tiempo, ya es patológico. Ya tienen un problemita".

"En Argentina se hacen 450 videos por día con las redes, de lo que hacen con sus hijos, y entran en una red de pedofilia. Se venden", dijo Evelyn von Brocke, enfocando el tema en un delito y en una delicada problemática que afecta a los menores.

"Están en un grado de cholulismo consigo mismo que exponen a sus hijos, a sí mismos, con tal de mostrarse en una red y ver cuantos likes tienen. Muchas veces, dan vergüenza".

Lejos del humor y sarcasmo que suele utilizar en su discurso, Rodrigo se puso serio y opinó: "El tema es un análisis para tener en otro momento, pero la compulsión de los famosos a mostrar todo, todo el tiempo, ya es patológico. Ya tienen un problemita. Están en un grado de cholulismo consigo mismo que exponen a sus hijos, a sí mismos, con tal de mostrarse en una red y ver cuantos likes tienen. Muchas veces, dan vergüenza".

Leé también

Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento

Pícara chicana de Pampita a Rodrigo Lussich cuando el periodista relató cómo "adorna" un chimento: "Conmigo te divertís bastante"

Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo

Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo: "En Italia se re besa en la boca; es así entre familias"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Rodrigo LussichDiego Maradona JrDiego Maradona JuniorIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit