Marcela Tauro dejó Intrusos luego de 17 años ininterrumpidos al lado de Jorge Rial. La fuerte pelea en vivo agrietó la relación entre el conductor y la panelista, quien pasó a Fantino a la tarde.
En medio de las repercusiones, Ángel de Brito contó en El Espectador, su ciclo de CNN Radio, detalles de la interna. Y Rial no se calló...
“Estuvo la oferta para que vuelva al canal, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles”, contó el conductor de LAM.

En ese punto, Pía Shaw, quien además trabaja en Informados de todo (América) indagó: “Dos personas que trabajaron durante 17 años, ¿no se llaman por teléfono después de una pelea?”.
Al ver la versión replicada en Ciudad, Rial le hizo una captura de pantalla a las declaraciones para publicar un filoso mensaje: “Cuando hablar por boca de gerente”, escribió el conductor en su cuenta personal de Twitter. “¿Vuelve la Tauro?”, le preguntó un seguidor y Jorge fue tan escueto como contundente: “No”, cerró el intercambio.