ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción pública de Analía Franchín, tras que De Brito la tildara de "miserable": "Ya vas a ver cuando vengas a comer a casa"

Luego de que el conductor lanzara un fuerte palito en LAM, la exangelita dijo lo suyo en las redes. ¡Mirá!

19 de febrero 2021, 21:13hs
Filosa reacción pública de Analía Franchín, tras que De Brito la tildara de "miserable" (Fotos: Web)
Filosa reacción pública de Analía Franchín, tras que De Brito la tildara de "miserable" (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito lanzara un picante dardo contra Analía Franchín mientras estaba al aire con Los Ángeles de la Mañana, la exangelita recogió el guante y respondió en las redes.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre recordó al aire el mal momento que sufrió la periodista al ver el enorme monto de dinero que le vino en una de sus cuentas: “A Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo", expresó. A lo que De Britó opinó, sin filtro: "¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande”.

“Porque Analía es miserable, no es cuidadosa. Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido", continuó, tajante.

Alertada por sus palabras, Analía dijo lo suyo en Twitter y el imprimió humor a las declaraciones de Ángel: “Ya vas a ver @AngeldebritoOk cuando vengas a comer a casa”, contestó, con varios emojis de diablitos.

Filosa reacción pública de Analía Franchín, tras que De Brito la tildara de "miserable": "Ya vas a ver cuando vengas a comer a casa"
Filosa reacción pública de Analía Franchín, tras que De Brito la tildara de "miserable": "Ya vas a ver cuando vengas a comer a casa"

Ya vas a ver @AngeldebritoOk cuando vengas a comer a casa 😈😈😈 https://t.co/cS7rpYezHt

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) February 19, 2021

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Angel de BritoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit