ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron por su pelea retro con Isabel Macedo: "No hablo; un besito"

La modelo y conductora sorprendió al notero de LAM con su automática respuesta y acción.

11 de mayo 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron por su explosiva pelea retro con Isabel Macedo
Seguinos en Google

La semana pasada, Gabriel Oliveri, amigo y panelista de Pampita, volvió a reflotar una violenta pelea que la modelo tuvo con Isabel Macedo, once años atrás. ¿El contexto? Pampita e Isabel fueron a un famoso boliche de Punta del Este por el festejo e Fin de Año. En ese entonces, Carolina estaba en pareja con Benjamín Vicuña y, ante el fuerte rumor de affaire entre los actores, fue en su búsqueda, enojadísima.

"Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo… Pampita es brava. ¡La cag… a palos! La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas", detalló Oliveri en TV Nostra, revelando detalles desconocidos del tremendo cruce entre las famosas.

Cursando el séptimo mes de embarazo, Pampita fue abordada por el notero de LAM para una nota y ella aceptó gustosamente. Sin embargo, cuando el cronista le consultó por las picantes declaraciones del empresario hotelero, la modelo dio por terminada la charla, tiró un besito a cámara y se fue disgustada.

“Gabriel Oliveri salió a contar detalles nuevos sobre la pelea con Isabel…”, comenzó diciendo el notero, sin poder terminar la frase ante la rápida reacción de Pampita. “No, no hablo. Chau, un beso”, dijo la modelo y conductora, dando media vuelta y poniéndole punto final al tema y a la entrevista.

Leé también

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanquita

La emoción de Pampita al inaugurar una plaza con el nombre de su hija Blanca: "Después de dos años, lo pudimos hacer"

Connie Ansaldi contó qué hizo Benjamín Vicuña cuando Pampita se peleó con Isabel Macedo

Connie Ansaldi contó la insólita reacción de Benjamín Vicuña ante la violenta pelea de Pampita e Isabel Macedo: "Se quedó helado y me decía '¿qué hago?'"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit