ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron por su pelea retro con Isabel Macedo: "No hablo; un besito"

La modelo y conductora sorprendió al notero de LAM con su automática respuesta y acción.

11 de mayo 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron por su explosiva pelea retro con Isabel Macedo
Seguinos en Google

La semana pasada, Gabriel Oliveri, amigo y panelista de Pampita, volvió a reflotar una violenta pelea que la modelo tuvo con Isabel Macedo, once años atrás. ¿El contexto? Pampita e Isabel fueron a un famoso boliche de Punta del Este por el festejo e Fin de Año. En ese entonces, Carolina estaba en pareja con Benjamín Vicuña y, ante el fuerte rumor de affaire entre los actores, fue en su búsqueda, enojadísima.

"Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo… Pampita es brava. ¡La cag… a palos! La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas", detalló Oliveri en TV Nostra, revelando detalles desconocidos del tremendo cruce entre las famosas.

Cursando el séptimo mes de embarazo, Pampita fue abordada por el notero de LAM para una nota y ella aceptó gustosamente. Sin embargo, cuando el cronista le consultó por las picantes declaraciones del empresario hotelero, la modelo dio por terminada la charla, tiró un besito a cámara y se fue disgustada.

“Gabriel Oliveri salió a contar detalles nuevos sobre la pelea con Isabel…”, comenzó diciendo el notero, sin poder terminar la frase ante la rápida reacción de Pampita. “No, no hablo. Chau, un beso”, dijo la modelo y conductora, dando media vuelta y poniéndole punto final al tema y a la entrevista.

Leé también

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanquita

La emoción de Pampita al inaugurar una plaza con el nombre de su hija Blanca: "Después de dos años, lo pudimos hacer"

Connie Ansaldi contó qué hizo Benjamín Vicuña cuando Pampita se peleó con Isabel Macedo

Connie Ansaldi contó la insólita reacción de Benjamín Vicuña ante la violenta pelea de Pampita e Isabel Macedo: "Se quedó helado y me decía '¿qué hago?'"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit