ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron por su pelea retro con Isabel Macedo: "No hablo; un besito"

La modelo y conductora sorprendió al notero de LAM con su automática respuesta y acción.

11 de mayo 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron por su explosiva pelea retro con Isabel Macedo

La semana pasada, Gabriel Oliveri, amigo y panelista de Pampita, volvió a reflotar una violenta pelea que la modelo tuvo con Isabel Macedo, once años atrás. ¿El contexto? Pampita e Isabel fueron a un famoso boliche de Punta del Este por el festejo e Fin de Año. En ese entonces, Carolina estaba en pareja con Benjamín Vicuña y, ante el fuerte rumor de affaire entre los actores, fue en su búsqueda, enojadísima.

"Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo… Pampita es brava. ¡La cag… a palos! La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas", detalló Oliveri en TV Nostra, revelando detalles desconocidos del tremendo cruce entre las famosas.

Cursando el séptimo mes de embarazo, Pampita fue abordada por el notero de LAM para una nota y ella aceptó gustosamente. Sin embargo, cuando el cronista le consultó por las picantes declaraciones del empresario hotelero, la modelo dio por terminada la charla, tiró un besito a cámara y se fue disgustada.

“Gabriel Oliveri salió a contar detalles nuevos sobre la pelea con Isabel…”, comenzó diciendo el notero, sin poder terminar la frase ante la rápida reacción de Pampita. “No, no hablo. Chau, un beso”, dijo la modelo y conductora, dando media vuelta y poniéndole punto final al tema y a la entrevista.

Leé también

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanquita

La emoción de Pampita al inaugurar una plaza con el nombre de su hija Blanca: "Después de dos años, lo pudimos hacer"

Connie Ansaldi contó qué hizo Benjamín Vicuña cuando Pampita se peleó con Isabel Macedo

Connie Ansaldi contó la insólita reacción de Benjamín Vicuña ante la violenta pelea de Pampita e Isabel Macedo: "Se quedó helado y me decía '¿qué hago?'"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit