ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron por su pelea retro con Isabel Macedo: "No hablo; un besito"

La modelo y conductora sorprendió al notero de LAM con su automática respuesta y acción.

11 de mayo 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron por su explosiva pelea retro con Isabel Macedo
Seguinos en Google

La semana pasada, Gabriel Oliveri, amigo y panelista de Pampita, volvió a reflotar una violenta pelea que la modelo tuvo con Isabel Macedo, once años atrás. ¿El contexto? Pampita e Isabel fueron a un famoso boliche de Punta del Este por el festejo e Fin de Año. En ese entonces, Carolina estaba en pareja con Benjamín Vicuña y, ante el fuerte rumor de affaire entre los actores, fue en su búsqueda, enojadísima.

"Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo… Pampita es brava. ¡La cag… a palos! La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas", detalló Oliveri en TV Nostra, revelando detalles desconocidos del tremendo cruce entre las famosas.

Cursando el séptimo mes de embarazo, Pampita fue abordada por el notero de LAM para una nota y ella aceptó gustosamente. Sin embargo, cuando el cronista le consultó por las picantes declaraciones del empresario hotelero, la modelo dio por terminada la charla, tiró un besito a cámara y se fue disgustada.

“Gabriel Oliveri salió a contar detalles nuevos sobre la pelea con Isabel…”, comenzó diciendo el notero, sin poder terminar la frase ante la rápida reacción de Pampita. “No, no hablo. Chau, un beso”, dijo la modelo y conductora, dando media vuelta y poniéndole punto final al tema y a la entrevista.

Leé también

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanquita

La emoción de Pampita al inaugurar una plaza con el nombre de su hija Blanca: "Después de dos años, lo pudimos hacer"

Connie Ansaldi contó qué hizo Benjamín Vicuña cuando Pampita se peleó con Isabel Macedo

Connie Ansaldi contó la insólita reacción de Benjamín Vicuña ante la violenta pelea de Pampita e Isabel Macedo: "Se quedó helado y me decía '¿qué hago?'"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit