ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron por su pelea retro con Isabel Macedo: "No hablo; un besito"

La modelo y conductora sorprendió al notero de LAM con su automática respuesta y acción.

11 de mayo 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron por su explosiva pelea retro con Isabel Macedo
Seguinos en Google

La semana pasada, Gabriel Oliveri, amigo y panelista de Pampita, volvió a reflotar una violenta pelea que la modelo tuvo con Isabel Macedo, once años atrás. ¿El contexto? Pampita e Isabel fueron a un famoso boliche de Punta del Este por el festejo e Fin de Año. En ese entonces, Carolina estaba en pareja con Benjamín Vicuña y, ante el fuerte rumor de affaire entre los actores, fue en su búsqueda, enojadísima.

"Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo… Pampita es brava. ¡La cag… a palos! La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas", detalló Oliveri en TV Nostra, revelando detalles desconocidos del tremendo cruce entre las famosas.

Cursando el séptimo mes de embarazo, Pampita fue abordada por el notero de LAM para una nota y ella aceptó gustosamente. Sin embargo, cuando el cronista le consultó por las picantes declaraciones del empresario hotelero, la modelo dio por terminada la charla, tiró un besito a cámara y se fue disgustada.

“Gabriel Oliveri salió a contar detalles nuevos sobre la pelea con Isabel…”, comenzó diciendo el notero, sin poder terminar la frase ante la rápida reacción de Pampita. “No, no hablo. Chau, un beso”, dijo la modelo y conductora, dando media vuelta y poniéndole punto final al tema y a la entrevista.

Leé también

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanquita

La emoción de Pampita al inaugurar una plaza con el nombre de su hija Blanca: "Después de dos años, lo pudimos hacer"

Connie Ansaldi contó qué hizo Benjamín Vicuña cuando Pampita se peleó con Isabel Macedo

Connie Ansaldi contó la insólita reacción de Benjamín Vicuña ante la violenta pelea de Pampita e Isabel Macedo: "Se quedó helado y me decía '¿qué hago?'"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit