ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Cubero y Viciconte la llamaron por el accidente de Manu Urcera: "Chau, chicos"

La jurado de Los 8 Escalones del Millón soltó una risa irónica al responder a Socios del Espectáculo si su ex y su pareja tuvieron un gesto con el piloto de automovilismo.

22 de abril 2022, 13:39hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte y Fabián Cubero
Seguinos en Google

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Fabián Cubero o Mica Viciconte se habían comunicado por el accidente de José Manuel Urcera, quien chocó en la cuarta fecha del torneo de Turismo Carretera en Toay, La Pampa, fue picante.

"Chau, chicos", respondió la jurado de Los 8 Escalones del Millón al escuchar la consulta del notero de Socios del Espectáculo.

Pese a que usaba grandes gafas de sol, Nicole puso una pícara cara de risa irónica para dejar en claro que ni Mica ni Poroto se contactaron por el accidente de Manu.

NICOLE NEUMANN BANCÓ EL NUEVO PROYECTO DE MANU URCERA

Además de acompañar a Manu Urcera a Italia, Nicole Neumann aplaudió a rabiar el posteo en Instagram en el cual su pareja anunciaba que competiría en el "GT3 Italiano".

Filosa reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Cubero y Viciconte la llamaron por el accidente de Manu Urcera: "Chau, chicos"
Filosa reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Cubero y Viciconte la llamaron por el accidente de Manu Urcera: "Chau, chicos"

"Hola a todos, ¿cómo están? Quiero contarles que estoy en Monza, viajé el martes después de hacerme un montón de chequeos que por suerte dieron bien. El motivo es que corro el fin de semana en el GT italiano con una Ferrari 488 GT3, similar a la que estuve probando hace unas semanas", comentó el piloto.

"Después les iré contando cómo se da el finde, con los resultados. Mi objetivo es aprender al máximo, capitalizar la experiencia y tratar de dar lo mejor de mí. Les mando un abrazo grande y espero que hagan fuerzas desde allá para lograr el mejor resultado posible", continuó esperanzado.

Más allá del video, Manu Urcera también se había explayado en escrito en el posteo que celebró Nicole Neumann: "Novedades Desde Italia. Se hace realidad un proyecto que tenía muchas ganas de empezar. Voy a debutar en el GT3 Italiano a bordo de una Ferrari. Pronto compartiré por acá más novedades, muchas gracias por el apoyo y la buena onda".

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit