ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Nicolás Maiques al saber que deberá enfrentar a Rodrigo Noya en El Hotel de los Famosos: "Pienso que tengo chances de ganarle"

El actor compartió su opinión tras enterarse que dirimirá su continuidad con su colega en el reality que conduce Pampita.

07 de abril 2022, 21:51hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Nicolás Maiques al saber que deberá enfrentarse a Rodrigo Noya en El Hotel de los Famosos: "Pienso que tengo chances de ganarle"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Nicolás Maiques (la flamante incorporación de El Hotel de los Famosos) es el primer participante que peleará por su permanencia en el programa esta semana, los concursantes votaron y eligieron a Rodrigo Noya para que lo enfrente.

Con una amplia mayoría de votos, el actor se convirtió en el otro duelista que se dirimirá con su colega para saber quién es el nuevo eliminado del reality que quedará afuera como ya lo hicieron Militta Bora y Kate Rodríguez; y Leo García, que abandonó el juego por decisión propia.

Al conocer este resultado, Maiques reaccionó contundente y expresó su opinión por este desenlace frente a todos: “Es interesante y (Rodrigo) es un gran rival. Pienso que tengo chances de ganarle. Yo te digo que se vine Nicolás”.

Nicolás Maiques: "Es interesante y (Rodrigo Noya) es un gran rival. Pienso que tengo chances de ganarle. Yo te digo que se vine Nicolás".

EL LLANTO DE MAJO MARTINO, PATO GALVÁN Y RODRIGO NOYA AL COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El estar lejos de sus seres queridos, el encierro y la adrenalina que se vive en El Hotel de los Famosos empiezan a causar efecto entre los participantes del ciclo de eltrece, quienes no pudieron evitar emocionarse al volcar sus sentimientos frente a sus compañeros.

Tras ser indagado por el Chino Leunis, el Pato Galván fue el primero en volcar su angustia: “Hace casi un mes y pico, antes de entrar acá, que no veo a mis hijas. Re necesito abrazarme con ellas”, remarcó.

A su turno, Majo Martino –que reconoció seguir sintiendo la pérdida de su mamá- también volcó su dolor: “Hay momentos en que me angustio, hay momentos en que estoy feliz. Pero bueno, soy un ser humano y vengo atravesando distintas emociones muy diferentes por día”.

“Extrañar a mi hijo es lo principal. Parece que no, pero lo necesito”, cerró Rodrigo Noya, al referirse a Bautista, su niño, a quien extraña cada día que pasa en el reality.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicolas MaiquesRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit