ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Nicolás Maiques al saber que deberá enfrentar a Rodrigo Noya en El Hotel de los Famosos: "Pienso que tengo chances de ganarle"

El actor compartió su opinión tras enterarse que dirimirá su continuidad con su colega en el reality que conduce Pampita.

07 de abril 2022, 21:51hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Nicolás Maiques al saber que deberá enfrentarse a Rodrigo Noya en El Hotel de los Famosos: "Pienso que tengo chances de ganarle"

Luego de que se conociera que Nicolás Maiques (la flamante incorporación de El Hotel de los Famosos) es el primer participante que peleará por su permanencia en el programa esta semana, los concursantes votaron y eligieron a Rodrigo Noya para que lo enfrente.

Con una amplia mayoría de votos, el actor se convirtió en el otro duelista que se dirimirá con su colega para saber quién es el nuevo eliminado del reality que quedará afuera como ya lo hicieron Militta Bora y Kate Rodríguez; y Leo García, que abandonó el juego por decisión propia.

Al conocer este resultado, Maiques reaccionó contundente y expresó su opinión por este desenlace frente a todos: “Es interesante y (Rodrigo) es un gran rival. Pienso que tengo chances de ganarle. Yo te digo que se vine Nicolás”.

Nicolás Maiques: "Es interesante y (Rodrigo Noya) es un gran rival. Pienso que tengo chances de ganarle. Yo te digo que se vine Nicolás".

EL LLANTO DE MAJO MARTINO, PATO GALVÁN Y RODRIGO NOYA AL COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El estar lejos de sus seres queridos, el encierro y la adrenalina que se vive en El Hotel de los Famosos empiezan a causar efecto entre los participantes del ciclo de eltrece, quienes no pudieron evitar emocionarse al volcar sus sentimientos frente a sus compañeros.

Tras ser indagado por el Chino Leunis, el Pato Galván fue el primero en volcar su angustia: “Hace casi un mes y pico, antes de entrar acá, que no veo a mis hijas. Re necesito abrazarme con ellas”, remarcó.

A su turno, Majo Martino –que reconoció seguir sintiendo la pérdida de su mamá- también volcó su dolor: “Hay momentos en que me angustio, hay momentos en que estoy feliz. Pero bueno, soy un ser humano y vengo atravesando distintas emociones muy diferentes por día”.

“Extrañar a mi hijo es lo principal. Parece que no, pero lo necesito”, cerró Rodrigo Noya, al referirse a Bautista, su niño, a quien extraña cada día que pasa en el reality.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Nicolas MaiquesRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
UNA FIESTA

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit