Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa reacción de Nicolás Maiques al saber que deberá enfrentar a Rodrigo Noya en El Hotel de los Famosos: "Pienso que tengo chances de ganarle"

El actor compartió su opinión tras enterarse que dirimirá su continuidad con su colega en el reality que conduce Pampita

Fuerte reacción de Nicolás Maiques al saber que deberá enfrentarse a Rodrigo Noya en El Hotel de los Famosos: "Pienso que tengo chances de ganarle"

Luego de que se conociera que Nicolás Maiques (la flamante incorporación de El Hotel de los Famosos) es el primer participante que peleará por su permanencia en el programa esta semana, los concursantes votaron y eligieron a Rodrigo Noya para que lo enfrente.

Con una amplia mayoría de votos, el actor se convirtió en el otro duelista que se dirimirá con su colega para saber quién es el nuevo eliminado del reality que quedará afuera como ya lo hicieron Militta Bora y Kate Rodríguez; y Leo García, que abandonó el juego por decisión propia.

Al conocer este resultado, Maiques reaccionó contundente y expresó su opinión por este desenlace frente a todos: “Es interesante y (Rodrigo) es un gran rival. Pienso que tengo chances de ganarle. Yo te digo que se vine Nicolás”.

Nicolás Maiques: "Es interesante y (Rodrigo Noya) es un gran rival. Pienso que tengo chances de ganarle. Yo te digo que se vine Nicolás".

EL LLANTO DE MAJO MARTINO, PATO GALVÁN Y RODRIGO NOYA AL COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El estar lejos de sus seres queridos, el encierro y la adrenalina que se vive en El Hotel de los Famosos empiezan a causar efecto entre los participantes del ciclo de eltrece, quienes no pudieron evitar emocionarse al volcar sus sentimientos frente a sus compañeros.

Tras ser indagado por el Chino Leunis, el Pato Galván fue el primero en volcar su angustia: “Hace casi un mes y pico, antes de entrar acá, que no veo a mis hijas. Re necesito abrazarme con ellas”, remarcó.

A su turno, Majo Martino –que reconoció seguir sintiendo la pérdida de su mamá- también volcó su dolor: “Hay momentos en que me angustio, hay momentos en que estoy feliz. Pero bueno, soy un ser humano y vengo atravesando distintas emociones muy diferentes por día”.

Extrañar a mi hijo es lo principal. Parece que no, pero lo necesito”, cerró Rodrigo Noya, al referirse a Bautista, su niño, a quien extraña cada día que pasa en el reality.