Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa reacción de Juanse con Georgina cuando le dijo que estaba con culpa por ser salvada en MasterChef: "Tenela"

La decisión molestó tanto al músico que no dudó en ser demasiado sincero con la actriz.

Picante reacción de Juanse a Georgina Barbarossa cuando ella le dijo que estaba con culpa por ser salvada por el jurado de MasterChef: "Tenela"

La noche de comida coreana en MasterChef Celebrity culminó con Georgina Barbarossa y Juanse disputando cabeza a cabeza para ser salvados por el jurado. Al final fue la actriz la elegida y el rockero no tomó de la mejor manera la decisión.

“¿Qué pasa, Juanse? ¿Te enojaste?”, preguntó al ver la cara de pocos amigos del músico. “No, estoy acostumbrado”, murmuró, mientras agarraba su delantal negro para el domingo de eliminación.

Sin embargo, la animadora se mortificó por verlo molesto a su compañero. “No estoy mal”, dijo él, tratando de dejar atrás el tema. “Ay, no te pongas así. Me hacés agarrar culpa”, intervino ella… ¡y Juanse se despachó! “Y, tenela”, lanzó, con todo prococando que los jurados se rían y que ella le suelte un “¡que guacho!” con una risa.

“Siempre me arrebata la definición, pero está bien porque ella cumplió con las normas”, admitió Juanse después a cámara, entendiendo que el veredicto de los jurados era acertado.