ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Juanse con Georgina cuando le dijo que estaba con culpa por ser salvada en MasterChef: "Tenela"

La decisión molestó tanto al músico que no dudó en ser demasiado sincero con la actriz.

21 de mayo 2021, 00:47hs
Video Placeholder
Picante reacción de Juanse a Georgina Barbarossa cuando ella le dijo que estaba con culpa por ser salvada por el jurado de MasterChef: "Tenela"
Seguinos en

La noche de comida coreana en MasterChef Celebrity culminó con Georgina Barbarossa y Juanse disputando cabeza a cabeza para ser salvados por el jurado. Al final fue la actriz la elegida y el rockero no tomó de la mejor manera la decisión.

“¿Qué pasa, Juanse? ¿Te enojaste?”, preguntó al ver la cara de pocos amigos del músico. “No, estoy acostumbrado”, murmuró, mientras agarraba su delantal negro para el domingo de eliminación.

Sin embargo, la animadora se mortificó por verlo molesto a su compañero. “No estoy mal”, dijo él, tratando de dejar atrás el tema. “Ay, no te pongas así. Me hacés agarrar culpa”, intervino ella… ¡y Juanse se despachó! “Y, tenela”, lanzó, con todo prococando que los jurados se rían y que ella le suelte un “¡que guacho!” con una risa.

“Siempre me arrebata la definición, pero está bien porque ella cumplió con las normas”, admitió Juanse después a cámara, entendiendo que el veredicto de los jurados era acertado.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaJuanseMasterChef CelebrityMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit