Ni bien Verónica Ojeda reveló que Diego Maradona sentía ganas de invitar a salir a una decoradora que había hecho un trabajo en su casa, esta mujer charló con la prensa y remarcó que el astro futbolístico la habría intentado seducir tiempo atrás.
“Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates (a su casa). Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”, manifestó Jazmín Garbini en LAM (eltrece).
Al escuchar las declaraciones de la decoradora, indignada, Connie Ansaldi la fulminó vía Twitter y le pidió por favor que dejara de mandarle capturas de conversaciones que habría tenido con el Diez.
“Fue en 2018 señora, no sea papelonera que de meter chivo con un muerto NO SE VUELVE. Muy lindos tus sillones... Y dejá de escribirme al WhatsApp y de mandarme las capturas de Maradona... Tené UN POCO de dignidad”, expresó, furiosa.

Esto se dio después de que Jazmín publicara una storie en la que se lee a Connie elogiando sus sillones ¿y pidiéndole canje?

¿Recibirá respuesta?