ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa reacción de Claudia Villafañe ante el faltazo de Diego Maradona al casamiento de Dalma: "Qué pena, el que se la pierde es él"

La exmujer del Diez habló en Intrusos de la ausencia del astro del fútbol en la boda de su hija porque Rocío Oliva no está invitada.

15 de enero 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló de la ausencia de Maradona en la boda de Dalma

Cuando a mediados de octubre Diego Maradona anunciaba a través de Instagram la boda de su hija Dalma Maradona -¡sin la autorización de la joven!- con Andrés Caldarelli, todo indicaba que la familia Maradona iba a dejar atrás las diferencias para celebrar en armonía.

Sin embargo, luego de que Dalma asegurara que Rocío Oliva no formará parte de la lista de invitados a la fiesta, Diego aseguró en un audio a Intrusos que no irá al casamiento de su hija porque no va su novia.

Tras escuchar el audio del astro del fútbol, Claudia Villafañe, su exmujer y mamá de Dalma, le envió un mensaje a Mariano Caprarola: “Qué pena. El que se la pierde es él”, sentenció la empresaria, con quien Diego mantiene una fuerte batalla judicial. Un escándalo familiar que crece día a día…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit