Ciudad Magazine

Notas Top

La filosa reacción de Claudia Villafañe ante el faltazo de Diego Maradona al casamiento de Dalma: "Qué pena, el que se la pierde es él"

La exmujer del Diez habló en Intrusos de la ausencia del astro del fútbol en la boda de su hija porque Rocío Oliva no está invitada.  

Claudia Villafañe habló de la ausencia de Maradona en la boda de Dalma

Cuando a mediados de octubre Diego Maradona anunciaba a través de Instagram la boda de su hija Dalma Maradona -¡sin la autorización de la joven!- con Andrés Caldarelli, todo indicaba que la familia Maradona iba a dejar atrás las diferencias para celebrar en armonía.

Sin embargo, luego de que Dalma asegurara que Rocío Oliva no formará parte de la lista de invitados a la fiesta, Diego aseguró en un audio a Intrusos que no irá al casamiento de su hija porque no va su novia.

Tras escuchar el audio del astro del fútbol, Claudia Villafañe, su exmujer y mamá de Dalma, le envió un mensaje a Mariano Caprarola: “Qué pena. El que se la pierde es él”, sentenció la empresaria, con quien Diego mantiene una fuerte batalla judicial. Un escándalo familiar que crece día a día…