ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Cinthia Fernández al ver el saludo de Evelyn von Brocke a LAM: "Más falsa"

La panelista fue fulminante con su excompañera tras ver el mensaje que envió desde Alemania.

30 de diciembre 2021, 14:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fulminó a Evelyn von Brocke por su saludo a LAM desde Alemania
Seguinos en Google

El saludo de Evelyn von Brocke por la despedida de Los Ángeles de la Mañana no le cayó nada bien a Cinthia Fernández, quien tuvo fuertes encontronazos con la periodista en los tiempos en que ambas fueron compañeras. Por eso, fue fulminante con Evelyn tras ver el video que le envió a Ángel de Brito: "Más falsa que moneda de cuero".

Instantes antes, el conductor había bromeado con Von Brocke por las imágenes que había enviado desde Frankfurt, Alemania: "Ella es internacional, tremenda. Fuera de los chistes que le hago, a mí me encantó trabajar con Evelyn y volvería a trabajar con ella. Pero siempre tiene quilombos".

Y tras resaltar que había mencionado "a las angelitas", Cinthia chicaneó a Evelyn: "Era para decir que estaba en Frankfurt. Pero el moño del gorro le quedaba bien".

LA PICA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON EVELYN VON BROCKE

Sin caretas, Cinthia Fernández había asegurado en LAM se "llevaba recontra mal" con Evelyn von Brocke.

De hecho, cuando a principios de marzo de 2019 Cinthia se había desvinculado del programa de Ángel de Brito la periodista había decidido bloquear en Twitter a su excompañera.

Por eso, Cinthia Fernández reaccionó a pura ironía contra Evelyn von Brocke.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezEvelyn Von BrockeLAM

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit