ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Cinthia Fernández al ver el saludo de Evelyn von Brocke a LAM: "Más falsa"

La panelista fue fulminante con su excompañera tras ver el mensaje que envió desde Alemania.

30 de diciembre 2021, 14:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fulminó a Evelyn von Brocke por su saludo a LAM desde Alemania

El saludo de Evelyn von Brocke por la despedida de Los Ángeles de la Mañana no le cayó nada bien a Cinthia Fernández, quien tuvo fuertes encontronazos con la periodista en los tiempos en que ambas fueron compañeras. Por eso, fue fulminante con Evelyn tras ver el video que le envió a Ángel de Brito: "Más falsa que moneda de cuero".

Instantes antes, el conductor había bromeado con Von Brocke por las imágenes que había enviado desde Frankfurt, Alemania: "Ella es internacional, tremenda. Fuera de los chistes que le hago, a mí me encantó trabajar con Evelyn y volvería a trabajar con ella. Pero siempre tiene quilombos".

Y tras resaltar que había mencionado "a las angelitas", Cinthia chicaneó a Evelyn: "Era para decir que estaba en Frankfurt. Pero el moño del gorro le quedaba bien".

LA PICA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON EVELYN VON BROCKE

Sin caretas, Cinthia Fernández había asegurado en LAM se "llevaba recontra mal" con Evelyn von Brocke.

De hecho, cuando a principios de marzo de 2019 Cinthia se había desvinculado del programa de Ángel de Brito la periodista había decidido bloquear en Twitter a su excompañera.

Por eso, Cinthia Fernández reaccionó a pura ironía contra Evelyn von Brocke.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Cinthia FernándezEvelyn Von BrockeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit