ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si le pediría disculpas a China Suárez: "Tiene tres antecedentes"

La amiga de Pampita recordó cómo la actriz inició sus pasadas relaciones y reivindicó sus fuertes dichos.

15 de noviembre 2021, 11:44hs
Filosa reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si le pediría disculpas a China Suárez.
Filosa reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si le pediría disculpas a China Suárez.
Seguinos en Google

Antes de que Mauro Icardi viajara a Dubai con Wanda Nara para recomponer su relación, el futbolista habría admitido que fue él quien inició el coqueteo virtual con China Suárez. Por eso, a Angie Balbiani le preguntaron si le pediría disculpas a la actriz por sus dichos ahora que el futbolista admitió cómo se manejó. Y su respuesta fue tajante.

Muy filosa, la amiga de Pampita dejó bien en claro que no le pediría perdón a Eugenia por lo que dijo de ella y aprovechó la oportunidad para reivindicar sus declaraciones.

"¿Yo? ¿A China? A mí me molesta la sororidad impostada, me parece que con la intención de imponer el feminismo nos vamos para el otro lado", expresó, tajante, en Editando Tele sobre su fuerte descargo ni bien estalló el escándalo con Wanda por los mensajitos que se mandaba con Mauro.

ANGIE BALBIANI, PICANTE SOBRE LA CHINA SUÁREZ

Muy picante, se despidió recordando cómo China comenzó sus pasadas relaciones en medio de los escándalos. Claramente, haciendo referencia a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

"Si roban una billetera y está otra persona y vos, pero vos tenés antecedentes, yo lo primero que voy a pensar es que fuiste vos... ¡Loco, lo lamento en el alma, pero hazte la fama y échate a dormir! ¡Es así! ¡Porque tiene tres antecedentes!", sentenció.

Filosa reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si le pediría disculpas a China Suárez: "Tiene tres antecedentes"
Filosa reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si le pediría disculpas a China Suárez: "Tiene tres antecedentes"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

China SuárezAngie BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit