ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si le pediría disculpas a China Suárez: "Tiene tres antecedentes"

La amiga de Pampita recordó cómo la actriz inició sus pasadas relaciones y reivindicó sus fuertes dichos.

15 de noviembre 2021, 11:44hs
Filosa reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si le pediría disculpas a China Suárez.
Filosa reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si le pediría disculpas a China Suárez.
Seguinos en Google

Antes de que Mauro Icardi viajara a Dubai con Wanda Nara para recomponer su relación, el futbolista habría admitido que fue él quien inició el coqueteo virtual con China Suárez. Por eso, a Angie Balbiani le preguntaron si le pediría disculpas a la actriz por sus dichos ahora que el futbolista admitió cómo se manejó. Y su respuesta fue tajante.

Muy filosa, la amiga de Pampita dejó bien en claro que no le pediría perdón a Eugenia por lo que dijo de ella y aprovechó la oportunidad para reivindicar sus declaraciones.

"¿Yo? ¿A China? A mí me molesta la sororidad impostada, me parece que con la intención de imponer el feminismo nos vamos para el otro lado", expresó, tajante, en Editando Tele sobre su fuerte descargo ni bien estalló el escándalo con Wanda por los mensajitos que se mandaba con Mauro.

ANGIE BALBIANI, PICANTE SOBRE LA CHINA SUÁREZ

Muy picante, se despidió recordando cómo China comenzó sus pasadas relaciones en medio de los escándalos. Claramente, haciendo referencia a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

"Si roban una billetera y está otra persona y vos, pero vos tenés antecedentes, yo lo primero que voy a pensar es que fuiste vos... ¡Loco, lo lamento en el alma, pero hazte la fama y échate a dormir! ¡Es así! ¡Porque tiene tres antecedentes!", sentenció.

Filosa reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si le pediría disculpas a China Suárez: "Tiene tres antecedentes"
Filosa reacción de Angie Balbiani cuando le preguntaron si le pediría disculpas a China Suárez: "Tiene tres antecedentes"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

China SuárezAngie BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit